¿Ordenamos un poco el foro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Ordenamos un poco el foro?

SI
77
95%
NO
4
5%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Jue 26 Ene 2006 20:41

Sugerencia Monti,
yo creo que en vez de ir mirando cada una todo el post de recetas que se va a hacer interminable, podíamos dividirnos las páginas de 2 en 2, para que siempre esté repasado por dos personas, una con más experiencia y otra con menos, así se acaba antes y no es tan pesado.

Ejemp. Pág. 1 y 2 Perdita y otra
Pág. 3 y 4 Loreh y otra
Pág. 5 y 6 Servidora y otra....(no pongo más pa no alargar la cosa)

Así primero entre ellas dos, se ponen de acuerdo si hay alguna receta dudosa y en la que duden ambas pues si se plantea en el foro. Creo que así lo podemos tener en un pis pas. Porque si no cada uno va a ir por un lado y vamos a tardar un tiempo notable en acabar.
Cuando entre dos estén ya vistas las recetas, se pasa a LUDA, y ya ella como todos sabemos se encargará gentilmente de publicarlo ordenadamente.
¿qué os parece?
Ah, el resumen también hay que repasarlo, pero como ese tiene solo un par de cosillas o tres extraviadas, ese lo tenemos en un pelín. :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00

Mensaje por loreh » Jue 26 Ene 2006 21:54

Pues si las demás están de acuerdo a mi me parece bien :up:

Avatar de Usuario
golosa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » Vie 27 Ene 2006 09:12

A mi también me parece bien :up:

Avatar de Usuario
Alea
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00
Ubicación:Una enfermerina de Aquí pal norte

Mensaje por Alea » Vie 27 Ene 2006 09:26

Pues yo propongo a Candelilla para la ww que tiene pila de recetas y controla un montón, aunque Auro también controla pila... vamos que entre las dos se hace un apaño.
Yo ahora estoy muy ilusionada con mi Atkins reformada (es que no es la atkins puramente dicha) y si alguien quiere consejo pos yo se la doy, que para eso la hice durante casi un año.

Avatar de Usuario
nines
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 20 Sep 2005 02:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » Vie 27 Ene 2006 11:31

Bueno chicas monti, yo no soy la más indicada en meter el pico, dado el poquito tiempo que llevo y la gran cantidad de dudas que tengo. Pero si en algo puedo echaros una manita, contar conmigo. :up: :beso:

caro43
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 30 Nov 2004 02:00

Mensaje por caro43 » Vie 27 Ene 2006 17:35

Como ha crecido esto, yo me ofrezco de auxiliar administrativa, osease tema de mecanografia, archivo, corrección....pero de responsabilidad, decisiones trascendentes, etc....más bien no, y lo digo por vuestro bien pq mis conceptos dietéticos siguen muy limitados. Eso si, lo que sea que se me comunique por mensaje privados porque sino a lo mejor no me entero.

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Vie 27 Ene 2006 18:17

Pues nada, alguien con un poco de autoridad que empiece el reparto. Yo propongo a Ludita, después de que se va a encargar a organizarlo todo, nadie estará con ganas de desautorizarla, en su defecto Perdita, que es la que ha empezado con todo el follón. :wink:

Avatar de Usuario
ay_karmela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 21 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » Vie 27 Ene 2006 20:53

Pienso igual q la mayoría, muchos posit lo q harían es liar a la gente, un solo post it para explicar la dieta al completo (ahora está en dos), otro para las recetas y otro con los supermercados y gangas para la ww.
Yo el de las gangas WW lo haría así:
Pos it: Gangas y supermercados.
1er mensaje- Gangas recopiladas por orden alfabético (tal como está)
2º mensaje- productos Dia
3º mensaje- productos mercadona
4º- lidl
etc, tal y como comentó Willow en el otro post.

El de las recetas podríamos hacerlo así:
1er mensaje: lista de todas las recetas por orden alfabético y página del post en las q se encuentran
Siguientes mensajes: recetas q suba cada uno.

A mí no me importa ocuparme del post de gangas WW siempre y cuando tengais paciencia y me ayudéis a ver de dónde es cada producto.
:beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 28 Ene 2006 00:49

:) Pues yo no he contestado...pero ya vote, esta mañana...y mi voto a sido SI....ME PARECE UNA IDEA GENIAL...si quereis que ayude en algo...contad conmigo :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Sab 28 Ene 2006 11:41

LO MISMO DIGO, SI SE NECESITA UNA MANO PA LO QUE SEA, PUES AQUÍ ESTOY..... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]