¿Ordenamos un poco el foro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Ordenamos un poco el foro?

SI
77
95%
NO
4
5%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
NemraC
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Venezuela!... http://www.amigasexitosas.tk

Mensaje por NemraC » Vie 20 Ene 2006 17:40

Yo creo que esta buenisima la idea de reorganizar todo... mas que todo por la practicidad, ya que muchas disponemos de poco tiempo para entrar!

Muy buena idea si! :plas: :plas: :plas:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lunanera
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 24 May 2005 02:00

Mensaje por lunanera » Vie 20 Ene 2006 18:01

LUDA escribió:
lunanera escribió:...POR EJEMPLO PA LA WW CANDELILLA
PA LA MONTI, LOREH, PERDITA O ... BUENO VALE, LUDA... Q ELLA TAMBIEN ES ESPERTA, AUNQ EL TIKER NO LA DELATA PERO ES Q LE DA DEMASIADO AL FLAN ROYAL, A LAS MADALENAS Y A LOS TURRONES :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Lunanera...yo me ofrezco para hacer el trabajo de mantenimiento del post de Monty...es decir, para escribir y borrar lo que me digan las super-experas, no para tomar la decisión de lo que es monty y lo que no! :duda: ...aunque, ahora que no nos lee nadie, te diré que creo que lo tengo bastante claro, aunque no lo ponga en práctica :wink: )
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: POR ESO LO DECIA!!!TU ERES COMO YO!!!Q LA TEORIA LA TENEMOS MU CLARA, PERO LUEGO LA PRACTICA....ENFINS... :beso:

Avatar de Usuario
Willow
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 10 Dic 2005 02:00

Mensaje por Willow » Vie 20 Ene 2006 18:28

venga... a limpiar

ImagenImagen

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Vie 20 Ene 2006 23:09

Pues yo lo veo :up: :up: :up: :up: :up:
Es cierto, yo me comprometo si quereis a repasar alguna o algunas de las páginas Monty, las que me toquen, porque cuando entro algunas veces se me ponen los pelos como escarpias con algunas recetas que llevan a confusión, y las otras veces se me cae el pelo porque no encuentro lo que busco.

Por poner un ejemplo: el trigo Bulgur con queso Feta de nuestra querida Bellablanca, no es para Fase I porque el Bulgur tiene IG medio y el feta no es O%, así que no debería estar ahí o tener una cartelón enorme diciendo que es para la Fase II (está buenísimo por cierto porque la he hecho un montón de veces)

Hay un pastel de espinacas editado por mí :( de cuando todavía me hacía más lío con las mezclas en el que pongo orejones con huevo :mal: :mal: orejones IG medio, con huevo no, o pa la seguna fase.
Para que nadie se enfade que veais que entono el " mea culpa", pero cada vez que quiero editarlo, no lo encuentro y pierdo un tiempo tremendo.
Así, el pobre que llega a Monti, por mucho que le vamos explicando, cuando se va a las recetas se forma una empanada mental de aupa.

Eso de por categorías: entrantes, primero platos...postres, está estupendo, porque así nos vamos a lo que queremos, que cuando queremos hacer algún plato tardamos más en buscarlo que en prepararlo realmente.
En definitiva, que está muy bien como está ahora, de consulta, pero de práctica no tiene un pelo.

Otra cosa que induce a error a todo el que llega en el resumen es lo de comer cada 3 o 4 horas (no lo recuerdo ahora porque no lo llevo a cabo) eso está puesto probablemente con la mejor de las intenciones y siguiendo unos principios médicos estupendos o lo que sea, pero de Monti no tiene nada, es más, es uno de los principios que no ha cambiado desde el primero de sus libros, él siempre habla de tres comidas y eventualmente un tentempié. Que queramos merendar o todo lo demás eso es cosa nuestra, pero se trata de un resumen del Método Montignac, no podemos mezclar otros principios que no lo sean.

Así que por mí perfecto. (JO, a´mí no me dejeis hacer ná de ná que yo escribo mucho )

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Sab 21 Ene 2006 11:19

Pues comparto totalmente lo que dices cisne, el post tiene que ser monty puro y duro, mi idea era exactamente la misma, eliminar lo que no sea totalmente OK del post o especificar en todo caso si es de la fase II y ceñirnos a esas normas para ampliar la variedad, por supuesto se entiende que en su dia lo pusimos con la mejor intencion del mundo, pero si ahora sabemos que esta mal, rectificar es de sabios :up:
Otra cosa que a mi me eriza el pancreas son los bocadillos, yo no se ese dia en que estariamos pensando, en monty el pan tan solo lo puedes tomar en el desayuno y ya sabemos todas muy bien con que, se que se hablo de lo del picnic y tal, pero creo que esta claro que siempre va a ser mejor un bocata de pollo que uno de panceta, y si ponemos en el post fijo bocatas permitidos, pues parece que tiendes a ignorar que es algo excepcional y te quedas solo con que es permitido, esta claro que algunas lo toman y siguen adelgazando, pero por esa regla de 3 podriamos añadir tambien la tarta 3 chocolates que nos zampamos Antea y yo y seguimos adelgazando no? :lol:

Ahh, por cierto, LUDA, apoyo la moción!! :dientes:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Sab 21 Ene 2006 11:30

Y por cierto, los que voten en contra que den también su opinión, que lo mismo nos convencen y es muy plausible, pero si es por chinchar... (me voy a callar :pelea:

Avatar de Usuario
nemesis118
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por nemesis118 » Sab 21 Ene 2006 11:31

ANIMOS CHICAS VA A QUEDAR :up:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Sab 21 Ene 2006 11:38

cisne escribió:Y por cierto, los que voten en contra que den también su opinión, que lo mismo nos convencen y es muy plausible, pero si es por chinchar... (me voy a callar :pelea:
COM SABEIS QUIEN VOTA SI O NO? TOY INTRIGÁ..... :beso:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Sab 21 Ene 2006 11:45

Yo personalmente no sé quien vota si y quien no, pero veo los votos y van siete que no. Arriba del todo de la ´página. :coqueta:

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Sab 21 Ene 2006 11:47

Cisne, solo van 3 que no, 7 es el tanto por ciento del total :wink:

Almode, si no ves los resultados es porque aun no has votado, cuando votes, te saldran arriba mismo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro