¿Ordenamos un poco el foro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Ordenamos un poco el foro?

SI
77
95%
NO
4
5%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Sab 21 Ene 2006 11:49

PERDITA_DURANGO escribió:Cisne, solo van 3 que no, 7 es el tanto por ciento del total :wink:

Almode, si no ves los resultados es porque aun no has votado, cuando votes, te saldran arriba mismo :wink:
Total que yo si los veo pero no me entero :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Sab 21 Ene 2006 11:52

AHORA SI LOS VEO........ :lol: POS ESO, LOS QUE VOTEN QUE NO PODRIAN DECIR EL PORKE, FORFI..... :beso:

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Sab 21 Ene 2006 11:55

Bueno las de monty ya tenemos mas o menos perfilado el asunto, pero que pasa con las wachys y el resto de dietas?? Tambien tendria que mirar de agrupar informacion en un mismo post y todo eso no?

Candela, Mcor... ayss no me acuerdo de mas wachys, venga decid algo... Saskia, que no se que haces, pero hija ayuda no? :lol:

Avatar de Usuario
danpel
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 24 Ago 2005 02:00

Mensaje por danpel » Sab 21 Ene 2006 12:04

Yo también voto que sí, aunque ahora no sigo ninguna dieta de esas creo que hace mucha falta un buen repaso y si aun encima hay gente tan amable como Luda para hacer el trabajo pues...
Un aplauso para Luda :plas: :plas: :plas: .

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » Sab 21 Ene 2006 22:15

Me parece muy buena idea yo ya he votado que si :wink: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 16 Sep 2004 02:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » Sab 21 Ene 2006 22:32

Yo he votado que SI me parece una idea estupenda, pero como lo hacemos? Candela, Karmela........todas las EXPERTISISISISIMAS en la WW que os parece que hagamos? yo me pongo a vuestras ordenes, me decis lo que tengo que hacer y con mucho gusto lo haré.
Besos

Avatar de Usuario
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » Sab 21 Ene 2006 22:46

:up: :up: :up: Una idea estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ay_karmela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 21 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » Dom 22 Ene 2006 12:25

Pues yo he votado q sí, la sección de monty está muy desorganizada, yo cada vez q busco una receta tengo q entrar en todas las páginas hasta q doy con ella y muchas veces no hago un postre sólo por no buscarlo (en realidad eso no es tan malo :nodigona: ), a los montichollos les pasa un poco lo mismo.
En la WW hace poco hemos hecho un recuento de todas las gangas hasta el 31 de Diciembre y hemos quedado en editarla cada fin de mes, así sólo hay q buscar en el primer mensaje, aunq para ver fotos tengas q ir a los mensajes de abajo.
Contad conmigo para lo q haga falta, tanto en la WW como en Monty.
:beso:

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Dom 22 Ene 2006 17:06

PERDITA_DURANGO escribió:Pues comparto totalmente lo que dices cisne, el post tiene que ser monty puro y duro, mi idea era exactamente la misma, eliminar lo que no sea totalmente OK del post o especificar en todo caso si es de la fase II y ceñirnos a esas normas para ampliar la variedad, por supuesto se entiende que en su dia lo pusimos con la mejor intencion del mundo, pero si ahora sabemos que esta mal, rectificar es de sabios :up:
Otra cosa que a mi me eriza el pancreas son los bocadillos, yo no se ese dia en que estariamos pensando, en monty el pan tan solo lo puedes tomar en el desayuno y ya sabemos todas muy bien con que, se que se hablo de lo del picnic y tal, pero creo que esta claro que siempre va a ser mejor un bocata de pollo que uno de panceta, y si ponemos en el post fijo bocatas permitidos, pues parece que tiendes a ignorar que es algo excepcional y te quedas solo con que es permitido, esta claro que algunas lo toman y siguen adelgazando, pero por esa regla de 3 podriamos añadir tambien la tarta 3 chocolates que nos zampamos Antea y yo y seguimos adelgazando no? :lol:

Ahh, por cierto, LUDA, apoyo la moción!! :dientes:
Pues sí, estoy de acuerdo, a mí también me repatea lo de los bocadillos, porque además es que cada vez que alguien lee el resumen por primera vez, parece que es lo primero que ven, y a mí ya me han preguntado unas cuantas personas que me han preguntado que dieta hago y les he dado el resumen, que por qué les digo que no pueden comer pan, si los bocadillos están permitidos :evil:

Y Perdita, si vas a poner la tarta de tres chocolates en el resumen, pon también el tiramisú que me zampé ayer :nodigona:

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Dom 22 Ene 2006 17:46

Yo vote que si pero realmente no me lei el hilo entero porque no tenia tiempo...pero es cierto..hay q organizarlo...se escribe en los post de recetas, las gangas es lo q esta algo mejó pero aun asi se cuela algun q otro mensaje...y lo de poné las recetas por categorias me parece una excelente idea...yo toy mu liá de trabjo ya lo sabes, pero cuenta conmigo pa lo que quieras y en la medida de mis posibilidades.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro