ayuda para hacer mis practicas por favor?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
ayuda para hacer mis practicas por favor?

Mensaje por seviyana_85 » Sab 28 Feb 2009 18:41

hola!! bueno queria pediros ayuda ya que como algunos sabeis estudio pasteleria y repostería en la escuela de hosteleria de aquí.

En verano me voy de prácticas, mi idea es irme fuera de Sevilla. En mi escuela tambien se estudia cocina y digamos que de.. 15 estudiantes solo 2 estudian pastelería, los demas son cocineros, entonces me dan una lista muy minima de sitios donde podria ir de practicas de pasteleria.. tienen muchos mas de cocina y muchos restaurantes ( no quiero restaurantes ni hoteles ya que he trabajado ahi y me gustaria probar algo nuevo) pero me dicen que si hay algun establecimiento que yo vea que quiero irme me las podrian intentar gestionar.. como os digo mi idea es irme fuera de Sevilla ya que tengo la oportunidad, a un obrador de pasteleriay por eso os pido el favor de que me digais pastelerias en España que conozcais personalmente y que os hayan gustado mucho o que tengan renombre en vuestra ciudad, o sean famosas.. para poder irme a un buen sitio. Le tengo echado el ojo a la de Rosa de Jericó en Valencia he visto su pçagina y me ha gustado mucho ademas es muy famosa, y la de Totel de Paco Torreblanca que también está alli en Valencia( esta ultima tiene una lista de espera de 200 personas de todo el mundo para trabajar alli, asi que va a ser muy imposible). Asi que si me decis el nombre y en donde esta para poder informarme un poco.. os estaria muy agradecida, ya digo me da igual el sitio de España que sea. Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ayuda para hacer mis practicas por favor?

Mensaje por Zarpis09 » Dom 10 May 2009 13:14

hola guapa!
Primero de todo, felicidades por tu blog, eres toda una artistaza!!!!! y eso que tienes mas o menos mi edad que eres jovencita y estas empezando, cuando te abras camino...que se preparen!!!! tienes mucho futuro :)

Sobre lo de las practikas, yo soy de barcelona y hay muchisimas pastelerias que podría decirte, pero una de ellas es "LA COLMENA" es "Una de las pastelerías más emblemáticas, situada a escasos metros de la Plaça Sant Jaume, es la Pastisseria Confiteria La Colmena, donde se elaboran los caramelos artesanos más antiguos de España. "
Te dejo la crítica de ella pues no e encontrado su pagina en internet, pero como te digo en barcelona tienes muchas y con renombre (en la rambla, en rambla catalunya, en paseo de gracia): http://www.dolcecity.com/barcelona/2007 ... -en-el.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quieres puedo preguntar en el ayuntamiento si tienen algunas pastelerias seleccionadas para practicas!!
Cualquier cosa, aqui ando! :)

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ayuda para hacer mis practicas por favor?

Mensaje por seviyana_85 » Dom 10 May 2009 17:36

muchas gracias guapa :) finalmente me ire a Alicante ya lo tengo hablando con mi escuela y todo, pero vamos que gfuardo tu propuesta para ojearla el año que viene ehh! saludoss

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ayuda para hacer mis practicas por favor?

Mensaje por Zarpis09 » Vie 15 May 2009 18:03

muy bien guapa, mantennos al dia de lo bien que te irá!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro