Madrid - Olsen - Cocina nórdica:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)
Madrid - Olsen - Cocina nórdica

Mensaje por EnLaLuna » Vie 12 Dic 2008 22:15

Hola!

Soy forera del de Cocina General, pero como me gusta mucho comer fuera, os leo a menudo, y si voy descubriendo sitios los voy poniendo...

He cenado en el restaurante Olsen, de Madrid (http://www.olsenmadrid.com/, Calle del Prado 15) aconsejada y después de ver la buena crítica que tiene.

El lugar:

Muy nórdico, claro. Es bonito, acogedor, espacioso. Lo peor: las mesas están tan pegadas que tienes que hablar bajito para no compartir secretillos con tus vecinos. Todo muy minimal y muy cuidado, las camareras muy elegantes.

El servicio:

Regular. Muuuuuy lento, demasiado, pasamos hambre entre plato y plato.

La comida:

No era nada del otro mundo. La verdad, pedimos una degustación para compartir, y añadimos por consejo de la camarera un plato principal, un atún.
De cantidad salimos bien, pero yo como igual que un pajarito así que asumo que era escaso. Y de calidad, regular solo. El atún era muy mejorable para los 24 € que costó. Los platos de la degustación estaban bien, pero solo eso... No sé... Me quedé con sensación de "no es para tanto" y si consideramos que cenar dos personas salió por 90 € igual fue un poco caro.

Eso sí, la degustación de vodkas (cáscara de naranja, violetas y chocolate) espectacular. Recomiendo ir al bar lounge y probarla.

Bueno espero que mi opinión haya servido... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Madrid - Olsen - Cocina nórdica

Mensaje por almode » Vie 27 Feb 2009 21:31

Joer, pues si que salió caro...... 90€ me parece una burrada para dos y encima si no fué nada del otro mundo......

kawaii
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 08 Dic 2006 02:00

Re: Madrid - Olsen - Cocina nórdica

Mensaje por kawaii » Vie 10 Abr 2009 11:38

Imagen
Estuve en Diciembre en el Rest. Olsen de Madrid. No es un restaurante barato pero a mí sí que me gustó mucho. Os pongo fotos de lo que comimos mi amigo y yo.
De primeras, nos pusieron unos bagel de distintos tipos:
Imagen
Luego nos tomamos una tabla de 3+3- 3 Smorrebrod y 3 Vodkas:
Imagen
Magret de pato con emulsion de patatas y kreim.
Imagen
Pollo asado con queso de cabra y lentejas ahumadas.
Imagen
Crema de limón con praliné de pistachos y sorbete cramberries y vodka
Imagen
Torta de chocolate rellena de dulce de leche.
Imagen

Salimos a 40€ cada uno. Ah, y después de los postres nos pedimos una tabla más de 3 chupitos de vodka variados.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Madrid - Olsen - Cocina nórdica

Mensaje por EnLaLuna » Dom 12 Abr 2009 18:02

Vaya... Creo que estuvisteis más acertados que nosotros! me alegro... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro