Cena en Psicotapas:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias
Cena en Psicotapas

Mensaje por molinera » Jue 15 Ene 2009 12:39

Bueno os cuento ayer tuve una cena con unas amigas y me encanto no tengo fotos por que se me olvido hacerlas no se puede ser tan charlatana pero os cuento primero fuimos a tomarnos un vino a una vinateria que se llama La Maleta del Loco bueno os hablo de Gijon estos locales estan en un barrio llamado Viesques y luego nos fuimos a cenar a restaurante-vinateria Psico-tapas un lugar muy coqueto y la decoracion muy cuca tambien.
Cenamos de primero rulo de queso de cabra con ensalada y bacon
De segundo unos tortos uno de ellos con picadillo de chorizo y huevo y el otro con hongos y huevo ( sera por huevos)y tambien una tosta de gulas y gambas de postre tiramisu menos el tiramisu que no lo habian hecho ellos eso me dijo el chico pero tambien es cierto que me dijo que lo hacian casero el fin de semana con lo cual hay que ir a probarlo :dientes: tengo que decir que estaba todo muy bueno la calidad precio excelente es un restaurante que tengo que repetir es obligatorio esta vez llevare a mi chico :dientes: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por supilu » Mar 20 Ene 2009 14:54

de la maleta del loco ya oi hablar bastante bien pero nunca había oido lo de psico-tapas ¿que queda en viesques tambien? :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por molinera » Mié 21 Ene 2009 23:13

Si queda en Viesques cerca de la maleta del loco pero no me digas como se llama la calle eso si esta enfrente de unos edificios en costruccion para que te hagas una idea por detras de ciudad jardin mas o menos gracias por contestar por que la verdad poner algo en este post es una perdida de tiempo no suele leerlo mucha gente :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por bruxa » Lun 26 Ene 2009 16:20

me encantan las tostas!!!!gracias por tu aportacion,parece que siempre acabamos llendo a los mismos sitios,crees que para un sabado por la noche hay que reservar mesa?yo suelo ir a cenar a los sitios como a las 8 y media o nueve,porque llevo una niña de 2 años,esta muy atacao de gente?gracias!!!! :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por molinera » Vie 30 Ene 2009 20:11

bruxa escribió:me encantan las tostas!!!!gracias por tu aportacion,parece que siempre acabamos llendo a los mismos sitios,crees que para un sabado por la noche hay que reservar mesa?yo suelo ir a cenar a los sitios como a las 8 y media o nueve,porque llevo una niña de 2 años,esta muy atacao de gente?gracias!!!! :beso:
Yo creo para esa hora no tengas problema de mesa lo que no te se decir es si esta atacado de gente por que yo fui un miercoles y estabamos solas pero bueno tiene un comedor muy coqueto en el que entran muy poca gente con lo cual no puede haber barullo :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por bruxa » Vie 30 Ene 2009 21:58

gracias de nuevo,ire seguro. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por bruxa » Mié 04 Feb 2009 23:57

hola!he ido y lo siento,pero no me ha gustado nada,hemos pedido una tota de gulas y gambas,que en realidad era de revuelto de gulas y gambas,tenia solo 2 gambas y poquitas gulas,casi todo huevo,le faltaba sal y era poco mas que una revanada de pan bimbo,otra tosta de oricios,que era revuelto tambien y tambien sosa,tambien muy pequeña,la de gulas 6 euros,la de oricios 10,una minipizza para mi peke,5 euros,y era mini mini,porque era del tamaño de un plato de taza de cafe,una cerveza,un vino y dos cafes...creo que 32 euros,menos mal que veniamos del rastro y habiamos comido algo por alli,porque si no....si quieres comer...minimo 2 tostas por persona,y vas y pagas 60 euros a lo tonto,luego de postre solo tenian helados y una tarta casera que no recuerdo cual era,no pedimos postre porque viendo la escasez...pensamos que igual nos meten 4 euros por una chorrada,asi que bueno,te agradezco mucho que lo hayas sugerido si a ti te gusto,pero lo que soy yo....no vuelvo mas,a demas muy poco profesionales,acabamos de comer y esperamos como un cuarto de hora a que subieran a ofrecernos los postres,y como no subian tuvimos que bajar nosotros a buscar al camarero....muy amables,eso si,pero poco profesionales,lo siento. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por bruxa » Mié 04 Feb 2009 23:59

bruxa escribió:hola!he ido y lo siento,pero no me ha gustado nada,hemos pedido una tota de gulas y gambas,que en realidad era de revuelto de gulas y gambas,tenia solo 2 gambas y poquitas gulas,casi todo huevo,le faltaba sal y era poco mas que una revanada de pan bimbo,otra tosta de oricios,que era revuelto tambien y tambien sosa,tambien muy pequeña,la de gulas 6 euros,la de oricios 10,una minipizza para mi peke,5 euros,y era mini mini,porque era del tamaño de un plato de taza de cafe,una cerveza,un vino y dos cafes...creo que 32 euros,menos mal que veniamos del rastro y habiamos comido algo por alli,porque si no....si quieres comer...minimo 2 tostas por persona,y vas y pagas 60 euros a lo tonto,luego de postre solo tenian helados y una tarta casera que no recuerdo cual era,no pedimos postre porque viendo la escasez...pensamos que igual nos meten 4 euros por una chorrada,asi que bueno,te agradezco mucho que lo hayas sugerido si a ti te gusto,pero lo que soy yo....no vuelvo mas,a demas muy poco profesionales,acabamos de comer y esperamos como un cuarto de hora a que subieran a ofrecernos los postres,y como no subian tuvimos que bajar nosotros a buscar al camarero....muy amables,eso si,pero poco profesionales,lo siento. :wink:

la de gulas 8 euros,que me confundi,perdon.

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por molinera » Vie 06 Feb 2009 16:21

Ya siento que no te haya gustao la verdad como dije estabamos solas y claro lo teniamos para nosotras en esclusiva y yo no fui a comer fui a cenar y para cenar esta bien la cantidad lo que se dice a reventar no te quedas pero para una cena donde los comensales estamos toda la semana a dieta nos vasto la verdad lo que siento es que no te haya gustao :( :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cena en Psicotapas

Mensaje por bruxa » Vie 06 Feb 2009 22:54

ya me imagino,tu lo pusistes con toda la mejor intencion,no pasa nada!si es como todas las cosas,ya sabes,pa gustos....yo lo escribi para que la gente que lo lea (ya ver el mogollon que entró :lol: )pero bueno,para que si alguien lo lee pues que vea dos opiniones,pero yo te lo agradezco,faltaria mas!ni que la culpa fuera tuya! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro