comprar billete de avión por internet:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
carfra
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Dom 01 Ene 2006 02:00
comprar billete de avión por internet

Mensaje por carfra » Jue 23 Oct 2008 18:52

Quiero viajar a París un fin de semana, y quiero que me salga el vuelo baratito. Me podríais decir si puedo confiar en alguna página de internet para comprar vuelos baratos?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

billete avion

Mensaje por lolagonal » Jue 23 Oct 2008 18:59

hola cafra, yo siempre los saque por internet y estupendo, estos te pueden servir

http://www.terminala.es/

http://www.rumbo.es/viajes/vuelos/home.do

yo viajé con los dos, rumbo hasta te manda un mail recordandote el vuelo y el localizador... como si se te fuera a olvidar! :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

nuvol2
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Síííí

Mensaje por nuvol2 » Jue 23 Oct 2008 18:59

Hola! Yo lo he hecho mil veces, sobretodo con la web de edreams, que lleva un montón de compañís lowcost. Es bastante rápido y te ahorras las aburridas colas en las agencias.
Lo único importante es que no te equivoques en la fecha de ida y vuelta del vuelo...que a mí se me fue la mano y tuve que recurrir a mis enchufes para que me lo cambiaran, pq en el teléfono de información me dejaron bien clarito que el error era mío y me fastidiaba.

Por lo de tenerle miedo a temas de número de cuenta y tal, no sufras pq todo esto ya está bastante protegido. Hazlo, ya verás qué contenta quedas! :up:

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: comprar billete de avión por internet

Mensaje por olmaitma » Lun 27 Oct 2008 20:45

Yo fui con vueling por 50 € ida y vuelta. Reserva cuanto antes porque los precios suben. Y con vuelin ningún problema. Mira también en Iberia, pero ya te digo, conforme pasa el tiempo los precios suben

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: comprar billete de avión por internet

Mensaje por -AURA- » Dom 09 Nov 2008 14:16

yo he volado con RUMBO y es como te dicen , yo estoy contenta con ellos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danzar1972
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00

Re: comprar billete de avión por internet

Mensaje por danzar1972 » Dom 30 Nov 2008 15:04

Puedes comparar precios entre agencias de viajes y aerolíneas (también de bajo coste) en este metabuscador - www.trabber.com

Si tienes flexibilidad suele ser bastante interesante la sección de ofertas de vuelos.

Un saludo.

belopez
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 03 Mar 2006 02:00
Ubicación:valladolid

Re: comprar billete de avión por internet

Mensaje por belopez » Lun 01 Dic 2008 21:16

Yo he comprado varias veces vuelos con Ryanair, y con la pagina edreams.com y sin problemas con ninguna.

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Re: comprar billete de avión por internet

Mensaje por Yo_misma » Vie 05 Dic 2008 13:11

Rumbo, edreams, lastminute... todo esto son buscadores de vuelos que te buscarán desde el vuelo low cost hasta el vuelo más caro.

Luego tienes las compañías directas desde su web, como vueling, ryanair, easyjet... son compañías bajo coste que en casos como ryanair salen desde aeropuertos alejados de la ciudad, y por eso baja bastante el precio... con esto te quiero decir que si buscas con rumbo por ejemplo, no te saldrá casi nunca la opcion con ryanair... a no ser que pongas como aeropuerto de llegada o salida alguno de los pequeños con los qué trabjaa esta compañía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro