Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook
Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por rosacr » Jue 04 Dic 2008 23:28

Me alegro muchísimo Mabel. Ya te veo invitando estas Navidades a todo el mundo a tu casa para enseñárselo 8) :lol:
Un :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por mabel107 » Vie 05 Dic 2008 18:55

rosacr escribió:Me alegro muchísimo Mabel. Ya te veo invitando estas Navidades a todo el mundo a tu casa para enseñárselo 8) :lol:
Un :beso: :beso:
Si quien lo ha visto , ha quedado impresionados :o :o :o
, porque es algo fuera de lo comun. :coqueta: :up: :beso:

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por rosacr » Sab 06 Dic 2008 21:02

Pués cuando puedas ya nos harás unas fotos para enseñárnoslo vale?
:beso:

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por mabel107 » Dom 07 Dic 2008 12:58

rosacr escribió:Pués cuando puedas ya nos harás unas fotos para enseñárnoslo vale?
:beso:
Pues si , lo voy a intentar , aunque no se si sabré :duda: :duda: :duda:
:beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por emonchog » Jue 01 Ene 2009 16:16

yo también me traje papiros cuando estuve en Egipto, el problema es que no me acaba de gustar enmarcarlo entre dos cristales, así que el chico de la tienda me dijo "me dejas que haga una prueba?? te regalo el enmarcado de uno y si te gusta ya te enmarco los otros dos" y yo pues claro, regalado..........si no me gusta pues lo quito, pero si que me gustó, es como si hubiera enarcado una lámina con paspartú y todo, pero el cristal no chafa el papiro, no sé como lo haría, supondo que lo pegaria de la parte central, cuando miras el cuadro ves como los exteriores del papiro estan al aire, ahora no tengo la cámara, cuando pueda os lo enseño.

Por cierto, tengo un tapíz thailandés enmarcado entre cristal y cristal (es muy oscuro y era la única forma de que luciera)que mide casi dos metros de ancho por uno y medio de alto y no tuvieron problemas en hacerlo con cristal.Haré la foto también.

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por mabel107 » Jue 01 Ene 2009 19:47

emonchog escribió:yo también me traje papiros cuando estuve en Egipto, el problema es que no me acaba de gustar enmarcarlo entre dos cristales, así que el chico de la tienda me dijo "me dejas que haga una prueba?? te regalo el enmarcado de uno y si te gusta ya te enmarco los otros dos" y yo pues claro, regalado..........si no me gusta pues lo quito, pero si que me gustó, es como si hubiera enarcado una lámina con paspartú y todo, pero el cristal no chafa el papiro, no sé como lo haría, supondo que lo pegaria de la parte central, cuando miras el cuadro ves como los exteriores del papiro estan al aire, ahora no tengo la cámara, cuando pueda os lo enseño.

Por cierto, tengo un tapíz thailandés enmarcado entre cristal y cristal (es muy oscuro y era la única forma de que luciera)que mide casi dos metros de ancho por uno y medio de alto y no tuvieron problemas en hacerlo con cristal.Haré la foto también.
Que bien , estoy deseando que pongas las fotos :up: :up: :up: :up:
GRACIAS :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por emonchog » Jue 01 Ene 2009 21:25

Jo, hay que ver lo que cuesta sacarle la foto a un cuadro, si te pones muy cerca sale mal, si pones el flash, refleja, más o menos como he podido aquí tienes
Este es el tapíz de tela, que como ya he dicho antes es super grande, 1,80 por 1,10
Imagen
Este es el papiro, está de ladito para que veas como queda como suelto
Imagen

Y estos son unos pergaminos que me trajeron de china que más o menos el chico me los enmarco utilizando la misma técnica, el fondo es una madera pintada y estan como puestos encima pero el cristal no los aprisiona.
Imagen

Espero que te haya servido de idea.

:beso:

Avatar de Usuario
futura
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 21 Dic 2008 21:20

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por futura » Vie 02 Ene 2009 19:33

Enhorabuena. Quedan fenomenal. :up:

Avatar de Usuario
kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 12 Ene 2009 03:28

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Mensaje por kirby2009 » Jue 15 Ene 2009 17:55

Yo tengo uno pequeño entre dos cristales y los dos grandes y el mediano sobre un fondo negro y marco dorado; a cada uno le va bien su marco. Los grandes, grandes no quedaban bien entre dos cristales o al menos a mi no me gustaba y a la chica de la galería donde los enmarqué tampoco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro