Consejos Fuerteventura:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
preocupada79
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 04 Feb 2009 16:40
Consejos Fuerteventura

Mensaje por preocupada79 » Mié 04 Feb 2009 16:52

Hola!
Me han hablado de Fuerteventura muy bien y quisiera ir en Verano, pero tengo unas cuantas dudas porque viajamos con dos peques y no sé si es el mejor lugar para vacacionar con familia. Alguién ha estado? Conocen de un buen hotel con ambiente familiar, preferiblemente frente a la playa o cerca? Es necesario alquilar coche en Fuerteventura?

Gracias de antemano por toda la ayuda!
Saludos :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por putxi » Jue 05 Feb 2009 09:23

Hola! Yo estuve hace dos veranos en Lanzarote y cogimos una excursión de un día a Fuenteventura. La verdad que todo se ve en un día.

La isla es bonita, pero no hay mucho que hacer allí. Yo no sé en qué plan vais. En cuanto a playas, hacia mucho viento y olas, estaba lleno de surfers, no hay que olvidar que es Atlántico y el agua está fresquita.

Cuando organizaba el viaje estaba dudando entre Fuenteventura y Lanzarote y si tengo que ser sincera me alegré de haber elegido Lanzarote. Hay mucha más oferta de ocio: está la obra de César Manrique, hay mucho más ambiente en las playas y el la visita a Timanfaya no tiene desperdicio.

Espero haberte sido de ayuda :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por giserma » Jue 05 Feb 2009 15:16

Hola,yo estuve hace dos años en Fuerteventura,estuvimos una semana y nos encantó,es verdad que es una isla que no tiene mucho que ver,la isla en sí es todo playa,si decides ir,te recomiendo que vayais a la parte sur que es dnd estan las playas de arena blanca y fina (a mí me recordó mucho al caribe,arena fina y blanca y aguas turquesas :) ),pq en la parte norte las playas son de arena negra;pasamos una semana en plan tranqui de playa y descanso,nos lo pasamos genial,tuvimos suerte pq esa semana no pillamos viento en la isla,el agua no estaba fría,eso te lo aseguro,estaba muy buena,el clima era estupendo y en el hotel cogimos un par de excursiones que hicimos en dos días,una excursion era lanzarote y la otra isla de lobos,luego cogimos un coche de alquiler para salir a ver la isla de fuerteventura y conocerla un poco.
Yo sí te recomiendo que vayas,eso es cuestion de gustos,si vais a ir en plan tranqui con los niños te recomiendo fuerteventura por sus playas y su tranquilidad (es un paraíso),si teneis pensado de ir en plan de visiteo y patear mejor Lanzarote,de igual modo,las dos islas son preciosas,yo el año que viene quiero repetir Fuerteventura,nos encantó,eso sí,recuerda que el hotel te lo tienes que coger siempre en la parte sur (Morro Jable y Jandía) :beso:
Aqui te dejo algunas fotos de las playas de Fuerteventura para que veas que playas
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anita31
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 15 Feb 2009 13:40

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por Anita31 » Dom 15 Feb 2009 13:52

Para mi una de las mejores islas... yo e estado en todas y para ir con niños creo que es la mejor... la llaman la Isla tranquila... tiene unas espectaculares playas!!!! pero no tiene nada mas....me refiero turistico para ver... pero me encanta!!!
Si quieres recorrer un poco la isla mejor alquila un coche...los transporte publicos jejeje... son tranquilos como la isla...
Las mejores playas estan alli...preciosas te lo aseguro!!!

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por malika » Jue 19 Feb 2009 10:52

gracias por la informacion yo tambien estoy pensando en ir alli

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por lucana » Dom 22 Feb 2009 20:57

Hola, te dejo este enlace. :beso: :beso:

http://www.fuerteventuraturismo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por NUEVA » Dom 22 Feb 2009 23:20

Yo estuve el año pasado en Fuerteventura, y me encantó, buen clima, yo no tuve viento, y las playas espectaculares. Estuve en el sur, es la mejor zona, pero procura que el hotel esté en primera linea de playa, porque hay algunos que estan en la montaña y tienes que estar subiendo y bajando.

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: Consejos Fuerteventura

Mensaje por Lentejuela » Mar 24 Feb 2009 12:06

Hola. Además de las playas, también tienes cosas que ver en Fuerteventura si te apetece moverte por la isla y te planificas un poquito el viaje. Nosotros estuvimos el año pasado en febrero, cogimos un coche de alquiler y no paramos.

Nuestra hoja de ruta fue:

DIA 1 – JUEVES: llegada y Caleta de Fuste
DIA 2 – VIERNES: Caleta de Fuste - Salinas de El Carmen - Antigua - Mirador de Morro Velosa - Betancuria - American Star - Ajuy - Costa Calma
DIA 3 - SÁBADO: Costa Calma - Morro Jable - Punta de Jandía - Cofete - Costa Calma
DIA 4 – DOMINGO: Costa Calma - La Lajita - Ampuyenta - Puerto del Rosario - Parque de Dunas - Corralejo
DÍA 5 - LUNES: Corralejo - El Cotillo - Corralejo
DÍA 6 - MARTES: Corralejo - Parque Dunas - Villaverde - Cueva del Llano - Tindaya - Aeropuerto

Tienes todo detalle de los sitios y restaurantes que visitamos en MI BLOG.
En cuanto a hoteles, nos alojamos en 3 diferentes y, sin dudarlo, me quedo con el Costa Calma Palace. También en mi blog EN ESTA PÁGINA tienes una descripción muy completa con muchas fotos. Volvería sin dudarlo. Una maravilla.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro