COMER Y CENAR EN MARBELLA O CERCA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
shhyla
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 18 Mar 2009 12:35
COMER Y CENAR EN MARBELLA O CERCA

Mensaje por shhyla » Mié 18 Mar 2009 12:40

Hola a todos,
Me voy esta semana santa a San Pedro de Alcantara (cerca de Marbella) y me gustaría saber de sitios para visitar y comer por allí.
Ya es la tercera vez que voy por lo que en general (muy en general) conozco algo la zona, pero si me podeis orientar un poco para ir a sitios diferentes y comer en algun restaurante, chiringuito, mirador... que merezca la pena os lo agradecería.

Un saludo!!! :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: COMER Y CENAR EN MARBELLA O CERCA

Mensaje por caballita » Jue 26 Mar 2009 00:18

Hola, acabo de ver tu mensaje.

Ya sabrás que en Marbella y San Pedro para comer depende lo que te quieras gastar.

Barato en San Pedro está Alfredo y enfrente hay otro que no me acuerdo como se llama que hace esquina que es mejorcito.

En Marbella, barato Freiduría Miraflores enfrente de los Juzgados tan famosos ya :lol: , de pescaito y que es de unos buenos amigos, el Altamirano en el Casco Antiguo (que si no te lo digo reviento aunque en Semana Santa no es la mejor fecha para ir, estará a tope, ahora, si comes a la hora de las gallinas a lo mejor puedes)
y también tienes uno en el casco antiguo con una estrella michelin que tiene 6 mesas solo que todavía no he encontrado el momento de ir.

En la playa en el centro en paseo marítimo por debajo de la Delegación de Turismo hay dos o tres restaurantes para comer y estar en la playa, todos tienen los mismo precios más o menos. En Costabella yo voy al chiringito el Arenal que también es de unos amigos, y si tienes niños pueden estar jugando en la arena.(Espero que os haga buen tiempo para ir a la playa).


Dime tus preferencias y te oriento un poco más.

:beso: :beso: :beso:

Teresa

Avatar de Usuario
mariajo2
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Jue 18 May 2006 02:00
Ubicación:granada

Re: COMER Y CENAR EN MARBELLA O CERCA

Mensaje por mariajo2 » Mar 21 Abr 2009 21:22

Aunque haya pasado tiempo, me interesa los sitios que has comentado porque yo voy de vez en cuando a Marbella y lo único que conozco es la Venencia, dí cuando puedas el nombre de ese que está en el centro y que tiene muy pocas mesas, para anotármelo, los otros ya me los he anotado. Están bien de precio?

Gracias :D :D :D

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: COMER Y CENAR EN MARBELLA O CERCA

Mensaje por caballita » Sab 25 Abr 2009 23:30

Hola, hacía dias que no entraba.

El restaurante se llama la eskina. No sé si tendrá pagina web.

Está subiendo por calle Peral en una callezilla estrecha antes de llegar a Puente Ronda. Si sabes donde estaba o está el Frutero, es esa misma calle.

De precio no se como andará, me gustó el sitio, por lo mini, en agosto eran precios de restaurante de nueva cocina con nombres largos. Desde que le dieron la estrella michelin no he pasado.

:beso: :beso:

Teresa

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: COMER Y CENAR EN MARBELLA O CERCA

Mensaje por kittycocinera » Lun 27 Abr 2009 20:19

Si un día quieres comer bien y barato,tipo menú del día ve a la venta Los Pacos,allí todo el mundo la conoce.
Luego si ya quieres gastar más y comer de otra manera,pues La Pesquera o en los restaurantes de Puerto Banús.Una copita en el Salduba que no es caro para estar en lo más chic. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro