que ver en toledo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij
que ver en toledo

Mensaje por kina-1985 » Lun 18 May 2009 16:11

hola chic@s
la primera semana de junio me voy hasta toledo que hay una concentracion tuning en mora, y voy a estar alli.

queria que si me podiais ayudar para hacer una lista de sitios que visitar alli, ya que me dijeron que era precioso toledo y yo es la primera vez qe voy.

ayudarmeeeee!!! jejeje

saludossss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: que ver en toledo

Mensaje por lululazzos » Mar 19 May 2009 23:50

BUENO PARA EMPEZAR YO VOY LOS FINES DE SEMANA A UN PUEBLO QUE ESTA AL LADO DE MORA A 9 KM SE LLLAMA ORGAZ PARA MI TIENE UN CASTILLO MUY MAJO Y UNA PLAZA CON LA IGLESIA TAMBIEN MUY BONITA SI VAS MAS DE UN DIA A TOLEDO PUEDES IR UN DIA POR LA AUTOPISTA Y OTRO DIA POR ORGAZ VAS A HACER PRACTICAMENTE LOS MISMOS KMS.

EN TOLEDO TIENES MUCHISIMO QUE VER , LA PUERTA BISAGRA, EL BARRIO JUDIO, EL ALCAZAR LA PLAZA ZOCODOVER, EL CUADRO DEL ENTIERRO DEL CONDE DE ORGAZ DEL GRECO, SAN JUAN DE LOS REYES, HAY UN MONTON DE SITIOS SI VAS A LA PLAZA DE ZOCODOVER DESDE ALLI TIENES TODO MAS O MENOS CERCA Y CALLEJEAR POR ESAS CALLES TAN ESTRECHAS EN ALGUNAS OCASIONES.

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: que ver en toledo

Mensaje por kina-1985 » Mié 20 May 2009 12:39

pues muchas gracias, las añado a la lista de cosas que tengo que ver en toledo,jejeje
graciassss :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: que ver en toledo

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 21 May 2009 20:30

Se te olvida LA CATEDRAL, EL ALCAZAR,....entre otras cositas, y los sitios de tapitas como El ENEBRO, que está al lado de la plaza de Zocodover,

Y que no sete olviden los pantalones cortos y el calzado super cómodo, lo vas a necesitar, hoy es horrible el calor que hace , pero horrible, y hay cada cuesta.......

Que disfrutes!!!!.Pasaté por la oficina de turismo, esta lado de la Puerta de Bisagra y te darán un plano de los sitios que no puedes dejar de visitar.

AGUA, GORRA, Y ZAPATOS COMODOS, te acodorás.

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: que ver en toledo

Mensaje por kina-1985 » Jue 21 May 2009 21:38

jejeje, de las cuestas estoy acostumbrada que aqui en vigo es todo de cuestas,jejeje
muchas gracias de verdad, ire a lo de turismo a por ese planito,jeje
y tapas....me encantannn.jejeje
graciasssssss

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: que ver en toledo

Mensaje por rxhula » Dom 31 May 2009 12:38

La sinagoga es muy pequeña pero a mi me encanta, prepara algo comodo y preparate para el sol y el CALOR que puedes pasar realmente es increible y si tienes tiempo de visitar otro pueblos de la zona puedes ir como te han dicho a hacer una visita a pueblos tipicos manchegos como Orgaz la plaza de Tembleque es muy bonita, los molinos y el castillo de Consuegra preciosos y todo esta mas o menos cerca de Mora ahora tienes una carretera practicamente nueva, la autovia de los viñedos que casi no lleva circulación y llegas tranquilamente y en poco tiempo a todos estos sitios, ya depende de los dias que vayas a estar, pasalo muy bien

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: que ver en toledo

Mensaje por kina-1985 » Dom 31 May 2009 13:38

muchas gracias. :beso:

pues la verdad que habiamos pensado en ir el viernes de la semana que viene y volver el miercoles siguiente, pero al final nos volvemos el lunes, por que los sitios de dormir que encontre son muy caros, y no nos da el presupuesto,jeeejeje

saludos y muchas gracias por la ayuda :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro