ZOO DE BARCELONA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
paulap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:LA RIOJA
ZOO DE BARCELONA

Mensaje por paulap » Vie 12 Jun 2009 09:18

A final de mes voy a La Pineda y me gustaria ir al zoo de Barcelona, ¿puedo ir de La Pineda a Barcelona en el tren?¿despues es complicado llegar al zoo?¿esta lejos de la estacion de tren?¿sabeis horarios? !!CUANTO PREGUNTO!!
GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por Brentina » Dom 14 Jun 2009 13:27

Mira, te pongo los horarios Vila-seca - Barcelona i viceversa:

Ida
vuelta

Los trenes, creo, llegan a Sants. Desde ahí puedes coger el metro L1 (Roja) hasta Arc de Triomf (dirección Fondo), y aunque quedas a algunas calles, está bastante cerca. Sinó, coges la L3 (Verde) hasta Paseo de Gracia (dirección Trinitat Nova), y allí cambias a la L4 (Amarilla), bajando en la estación Ciutadella - Villa Olímpica (dirección La Pau), que te deja en la puerta.

En autobús también se puede pero tardas más y es algo más liado.

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por Brentina » Dom 14 Jun 2009 13:34

Vaya, veo que no se guardan las búsquedas de renfe. Te paso las capturas:

Ida


Vuelta

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por ganchita » Lun 15 Jun 2009 08:44

Hay trenes que van a Sants estación y allí haces trasbordo y coges el tren que va a Arco de Triunfo o Estación de Francia, igual con el mismo tren que cojas te deja en una de estas dos estaciones (así no tienes que hacer trasbordo alguno) puesto que tanto Arco de Triunfo como Estación de Francia están al lado mismo del zoo. :up: :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Jun 2009 13:21

paulap si puedes evitar ir al zoo mejor, al menos la ultima vez que fui estaba muy dejado y a mi me dio mucha pena las condiciones en las que estaban los animales en el parque (por llamarlo de alguna manera)...

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por tempura » Jue 09 Jul 2009 10:04

nguillen72 escribió:paulap si puedes evitar ir al zoo mejor, al menos la ultima vez que fui estaba muy dejado y a mi me dio mucha pena las condiciones en las que estaban los animales en el parque (por llamarlo de alguna manera)...

hola nguillen, como estais guapa? como lo llevas?:beso:

tengo que decir, que no estoy de acuerdo contigo, yo voy cada año y han echo muchas modelaciones y el zoo está estupendo! pero eso si, ha cogido la alimentación de todo el zoo, una cadena de estas de comida rápida, en la que se come mal y caro, la grasa desborda los platos de cualquier cosa que te pidas, vamos asqueroso yo a la próxima, con el taper, que además hay merenderos estupendos.

lo dicho, :D zoo si !pero con bocata en la mochila. :up:


:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por nguillen72 » Jue 09 Jul 2009 10:14

quizas tendre que volver, pero la ultima vez estaba echo un desastre, igualmente no soy partidaria de zoologicos en las ciudades ya que limitan el movimiento a muchos animales.

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: ZOO DE BARCELONA

Mensaje por Brentina » Dom 12 Jul 2009 19:24

Hay que cambiar la mentalidad y ver que los zoos ofrecen un servicio más allá del de mostrar animales. Para empezar, son didácticos al mostrar a los niños diferentes animales que por el contrario, muy pocos de ellos verían al natural. Si les enseñas a amar a esos animales, con un poco de suerte evitarán su extinción al ser mayores.

Después, también acogen a animales que ya se encontraban en España debido al tráfico de animales. Por ejemplo, un león que se ha criado en cautividad, no lo puedes mandar de vuelta a África o morirá al instante. Además que le saldría carísimo al Estado por la cantidad de tráfico ilegal de animales que hay. Son los zoos quienes se hacen cargo de dichos animales (la otro opción sería el sacrificio).

También ayudan a que ciertas especies muy amenazadas tengan un hábitat estable donde poder reproducirse, siendo algunas de ellas reintroducidas en el medio ambiente.

Por lo que creo que es bueno apoyar a los zoos, siempre y cuando estén bien y ofrezcan un buen servicio a los animales. En ese sentido, creo que el zoo de Bcn, con todas sus remodelaciones, está haciendo un buen trabajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro