Pido consejos para viajar a Japon.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Mensaje por Yo_misma » Jue 03 Jul 2008 18:53

el japanrailpass si no hay oficina en barcelona, creo que te lo pueden enviar a casa, sin problema... antes de comprarlo, plantéate la ruta para calcular si te merece la pena el de 7 o el de 14 días... el de 7 lo amortizas solo con ir y volver de tokyo a kyoto.

ultimamente creo que está haciendo buenos precios de vuelos, la compañía finnair...

no sé si se puede hacer publi de otros foros... pero en www.losviajeros.com encontrarás bastante info... allí yo soy Lauriña, y en el foro de www.portaljapon.com fliparás con la cantidad de informacion que encontrarás... hay muchos "frikis" de japón, yo organizé mi viaje gracias a ese foro.

Yango, tu nick me suena, pero no sé de qué foro.. jeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » Jue 03 Jul 2008 19:05

Yo_misma escribió:el japanrailpass si no hay oficina en barcelona, creo que te lo pueden enviar a casa, sin problema... antes de comprarlo, plantéate la ruta para calcular si te merece la pena el de 7 o el de 14 días... el de 7 lo amortizas solo con ir y volver de tokyo a kyoto.

ultimamente creo que está haciendo buenos precios de vuelos, la compañía finnair...

no sé si se puede hacer publi de otros foros... pero en www.losviajeros.com encontrarás bastante info... allí yo soy Lauriña, y en el foro de www.portaljapon.com fliparás con la cantidad de informacion que encontrarás... hay muchos "frikis" de japón, yo organizé mi viaje gracias a ese foro.

Yango, tu nick me suena, pero no sé de qué foro.. jeje.
Porque yo también tengo el mismo nick en el foro de losviajeros :lol: :lol: Que me fue muy bien y del portaljapon no estoy registrada, pero también mira mucha información, una de mis amigas si se registro en portaljapon (como fuimos 9) fuimos cojiendo información un poco de aki un poco de alla

Es una pasada Japón, cuando fuisteis???? :beso: :beso:
A mi me encantaria volver, pero ahora mismo no puede ser, pero espero que algun dia, poder volver, y ver muchos mas sitios que me quedan

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Mensaje por Yo_misma » Jue 03 Jul 2008 19:20

nosotros estuvimos en mayo de 2006.

estuvimos poquitos días, pero los aprovechamos al máximo...

mi lista de viajes pendientes tambien es enorme, pero no sé por qué, sé que japón lo repetiré... siempre al regresar de un viaje, volvería al sitio pero pienso que la lista es tan larga que no podré repetir... sin embargo con japón me ocurre que repetiría ya mismo, a pesar de haber estado.

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Vie 04 Jul 2008 01:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia yango............ que pasada las fotos de geishas y samurais, la verdad es que se lo trabajaron bastante, el maquillaje, las ropas, los peinados( o son pelucas?)...... quedasteis preciosas...........haber si algun dia puedo hacer algo similar :coqueta:
Voy a entrar cuando pueda en estos foros y voy a empezar planear el viaje, vuestros consejos los estoy guardando en word por si tengo dudas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Vie 04 Jul 2008 01:22

Ok yo_misma :up: empezare a entrar en los foros que me pones en el post.
:beso: :beso: Muchas gracias por todo ( insisito mucho) por que no pense que hacer el viaje por cuenta propia salia bien, tenia mucho miedo :nodigona: y entonces pensabamos en ir por agencia con todo programado y endeudarnos para toda la vida :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Mensaje por Yo_misma » Vie 04 Jul 2008 18:56

pues te aseguro que no te arrepentirás de ir por libre... y lo mejor! como no vas a estar endeudada para toda la vida... el año que viene podrás hacer otro viaje!! :plas: :plas: :lol:

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Sab 05 Jul 2008 00:20

Yo_misma escribió:pues te aseguro que no te arrepentirás de ir por libre... y lo mejor! como no vas a estar endeudada para toda la vida... el año que viene podrás hacer otro viaje!! :plas: :plas: :lol:
HOla yo_misma!
Pues a ver si es verdad y hago un buen viaje y no me arruino :nodigona: QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE DICIEMBRE :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » Lun 07 Jul 2008 10:40

Yo estube el año pasado y me encantanto, tengo muchas ganas de volver y no me arrepentire nunca de ir por libre porque al principio asusta un poco, pero para nada



Nodamechan Ya veras como te lo pasaras genial. Es un pais totalmente distiento al nuestro, en tantas cosas

Y las fotos... se lo curraron mucho en el disfraz, y si son peluchas :wink: :lol:

Las paginas que te a puesto Yo_misma van muy bien, yo también las visite para el viaje, sobre todo portal japon, es una pasada la cantidad de gente que le gusta el pais, se hace el viaje.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Lun 07 Jul 2008 17:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias chicas por vuestros animos mi novio y yo estamos supercontentos y muy animados a hacer el viaje de nuestros sueños :)

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Mensaje por Yo_misma » Lun 07 Jul 2008 17:39

lo que es genial, es que el que decide ir a japón es porque es el viaje de sus sueños.... no es un destino que está en una lista de un montón de viajes... es el top... y lo que por un lado es una lastima de que nos lo vendan como país carisimo por el otro lado es una ventaja... ya que así conserva el sabor y las tradiciones del país sin ser masificadas por el turismo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro