Viajar a Punta cana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Mar 02 Sep 2008 20:29

Yo estuve el año pasado en el Palladium Palace, y estuvimos de maravilla. Tienes al lado el Cortecito para comprar, y las habitaciones son preciosas, todas tienen bañera de hidromasaje.

Para mí es un hotel 10. :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » Mié 03 Sep 2008 08:08

Muchas gracias antares13, la cadena Palladium tengo entendido que es muy buena cadena hotelera,mi prima estuvo estuvo hace dos años en un hotel de esta cadena en RM y no encantada.
Si no es mucho preguntar... ¿cuanto tiempo estuviste y por cuanto te salió el hotel? muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Mié 03 Sep 2008 17:55

Giserma ,te mande un privi :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Re:

Mensaje por antares13 » Dom 21 Dic 2008 14:34

giserma escribió:Muchas gracias antares13, la cadena Palladium tengo entendido que es muy buena cadena hotelera,mi prima estuvo estuvo hace dos años en un hotel de esta cadena en RM y no encantada.
Si no es mucho preguntar... ¿cuanto tiempo estuviste y por cuanto te salió el hotel? muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Yo estuve en el verano del 2007. Estuvimos una semana, pero fuimos con el paquete Punta Cana premium de Travelplan. En ese paquete entraba el bussiness en el avión, la entrada a las salas vips de los aeropuertos, el traslado privado a los hoteles desde el aeropuerto, y tratamiento aún si cabe más vip en el hotel. Nos salió por 3000 euros los dos. La verdad es que mereció la pena, porque nos trataron de maravilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro