SITIOS DONDE IR CON UN BEBE????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
SITIOS DONDE IR CON UN BEBE????

Mensaje por naacheetee » Mar 17 Feb 2009 18:18

Hola soy nueva por este foro, yo vengo del de las mamis... bueno primero un saludo a todos/as :) :)

pues como dice el asunto, que haber si me podiais recomendar sitios para pasar unos dias ahora en marzo que aqui son fallas (ya habreis deducido que soy de valencia :lol: )y mi marido tiene fiesta y como hemos sido papis hace 2 meses pues como que no sabemos donde ir porque con el peque no es plan de pegarnos una pancha de kilometros con el coche. a mi me gustaria ir a conocer Zaragoza o Segovia pero hay 400 y pico kilometros y no se me parecen muchos para el peque no se :duda: :duda: . haber si me podeis echar una manita y darme ideas....

gracias de antemano muchos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: SITIOS DONDE IR CON UN BEBE????

Mensaje por MIDAS » Mié 18 Feb 2009 17:17

Hola, en principio enhorabuena por ese bebe :fiesta:
Por otro lado, tu le conoces bien y sabes lo que aguanta el bebe en el coche, pues con el mio (que ya tiene 10 años), era montarse en el coche y dormirse, hemos hecho viajes de 7 y 8 horas y casi lo ha hecho de un tiron, pero lo que si te recomiendo, vayas donde vayas, es apartamento (supongo que no te descubro nada), pero es muy comodo poder calentar un "bibe" a la hora que sea o atenderle con todas las comodidades, yo nunca fui a hotel hasta que no tuvo 4 ó 5 años. Cualquiera de las dos ciudades que estas pensando es preciosa, yo me basaría más en el clima cuando se acerque la fecha. Espero haberte ayudado.
:beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: SITIOS DONDE IR CON UN BEBE????

Mensaje por naacheetee » Mié 18 Feb 2009 22:33

gracias midas!!! hombre la verdad es que es subir en el coche y quedarse sopa, pero no se ,como solo tendra 3 meses y medio y dicen que no es bueno llevarlos mucho tiempo en la posicion de sentado :duda: pues por eso mi duda, lo que dices del tiempo tambien es lo que me para un poquillo, porque como ultimamente esta tan loco :duda: :duda: no me gustaria pillar que hiciera mogollon de frio, bueno ya veremos ya te dire que hacemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: SITIOS DONDE IR CON UN BEBE????

Mensaje por petisuissa » Lun 02 Mar 2009 19:34

felicidades por tu hijo,y no has pensado en tirar para la costa por el clima,Peniscola por ejemplo o Oropesa o Benicassim son pueblos muy bonitos y buen clima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro