islantilla, en vacaciones:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:48
Ubicación:tumbada al sol
islantilla, en vacaciones

Mensaje por urdinprimer » Sab 04 Abr 2009 20:03

que me aconsejais en Islantilla- :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

voy este verano y no conozco nada de esa zona.

así que todo sera bienvenido

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por virkiky » Lun 06 Abr 2009 20:10

CASI TODOS LOS HOTELES ESTAN BIEN.
PUERTO ANTILLA GRAN HOTEL http://www.puertoantilla.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
HOTEL OASIS ISLANTILLA http://www.hotelesoasis.com/hotel/Espa" onclick="window.open(this.href);return false;ña/Huelva/59/Hotel_Oasis_Islantilla.html
IBEROSTAR ISLANTILLA
http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Hue ... _3_37.html" onclick="window.open(this.href);return false;
CONFORTEL ISLANTILLA
http://www.confortelhoteles.com/es/hote ... tilla.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up:

Avatar de Usuario
urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:48
Ubicación:tumbada al sol

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por urdinprimer » Lun 06 Abr 2009 22:34

muchas gracias Virkiky, hay mucha aglomeración??
si conoces cuentame como es la playa. :up: :porfavor: :porfavor:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por virkiky » Mar 07 Abr 2009 13:41

playa buena, buen ambiente, centro comercial chiquito pero muy "guapo" con tiendas de cosas muy bonitas baratas y caras (hay de todo) y bares y restaurantes que estan muybien. hay una frediuria donde te puedes sentar a comer pescaito o comprarlo en cartuchos de papel al peso y llevartelo, tiene supermercado. en fin ,de todo.

la playa muy bien, aunque te recuerdo que es oceano y aunque el agua no esta muy fria, pues a veces se nota.
Lepe esta al lado y es un pueblo muy bonito. la zona esta muy bien y no creo que haya mucha aglomeracion, aunque cada vez edifican mas y todo esta mas saturado.
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:48
Ubicación:tumbada al sol

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por urdinprimer » Mié 08 Abr 2009 16:29

que bien, ahora estoy mucho más tranquila, tenía un poco de miedo por las aglomeraciones en la playa, me han hablado muy bien de la zona

de todo lo que puedes conocer, doñana, portugal

siempre he querido ir pero hasta este año no me ha encajado todo,así que creo que lo vamos a pasar muy bien y a conocer muchos sitios nuevos

:up: :up: :up:

muchas gracias otra vez y ya te contare :D :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 09 Abr 2009 08:48

Yo estuve en Isalantilla de vacaciones hace ya unos años, en el hotel Oasis Islantilla, me encantó, sali super contenta, chulisimo, chulisimo.

Las playas con poca gente, para mi el agua esta fria, solo me metia hasta la rodilla, era incapaz, habia poca gente yo creo porque los hoteles tienen unas piscinas........ de ensueño, una arena finisima, creo recordar que tenia bandera azul.

Al lado de mi hotel habia unos bares para tomar la tapa que salias comida, y en centro comercial que esta casi todo al aire libre se esta bastante bien, aunque era pequeño, se estaba muy bien, al lado un parque enorme.

Al lado esta La antilla, que un pequeño pueblo de pescadores bonito, con sus casitas de pescadores al lado de la playa, muy bonito, las fiestas de este pueblo son la segunda quincena de julio y nos pillo alli, se puede ir en un pequeño tren que va y viene por alli.

Puedes ir a portugal, las playas..... dignas de ver y disfrutar, nos recorrimos los pueblecitos de al lado, por verpoco, fuimos a Isla Cristina, Lepe , no recuerdo donde más pero lo pasamos genial.

Avatar de Usuario
urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:48
Ubicación:tumbada al sol

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por urdinprimer » Mar 14 Abr 2009 16:49

Muchas gracias, chicas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 04 Abr 2005 02:00
Ubicación:una española en mexico

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por nievesgg » Mié 15 Abr 2009 18:25

Islantilla es estupendo para veranear es tranquilo si quieres o animado si quieres hay mucho ambiente si estas abajo en el pueblo no tienes que coger el coche es mucho mejor ya que en agosto que es cuando yo voy hay muchos coches que bajan de las urbanizaciones.
Las playas magnificas y si vas con niños ideales tambien hay servicio de ludoteca en la misma playa se lo pasan genial.
Soy una enamorada de islantilla se nota no???
:D :D

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por rytmus » Dom 19 Abr 2009 18:57

Pues sí es chulisimo los pescaitos una pasada las playas ni que digamos y el hotel Oasis muy bueno :plas:

las fiestas són para el 15 de Julio en la Virgen del Carmen :D

Ya que mi hermano vivr allí los fines de semana justo enfrente del hotel 8) 8) :beso:

Avatar de Usuario
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Dom 29 Mar 2009 20:00
Ubicación:Barcelona

Re: islantilla, en vacaciones

Mensaje por Noe_miss » Mar 21 Abr 2009 20:02

Que te voy a contar que no hayan contado ya!!!
Mi marido es de Isla Cristina, trabajo en el hotel Oasis y en el Confortel. Los dos son chulisimos, quiza yo me quedaria con el Oasis ya que las piscinas y los jardines son de ensueño. Si puedes visita Ayamonte, si vas con niños hay un pequeño zoo muy chulo y encima es gratis. Si vas a Portugal vete con el ferry que sale de Ayamonte (se nota que me encanta el ferry?).
Por cierto, yo acostumbrada al mediterraneo, el agua de la playa la encuentro super fria, normalmente nunca me baño, tengo que tener un calor horroroso para bañarme.

Espero haberte ayudado en algo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro