viajes con niños:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia
viajes con niños

Mensaje por chininrequena » Jue 11 Jun 2009 21:11

Hola soy nueva en este foro
Estamos pensando en ir de viaje con mis hijos alguien me puede decir algun sitio que este orientado para ellos ,
bueno para toda la familia , me igual el destino . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: viajes con niños

Mensaje por Ardid » Vie 12 Jun 2009 11:24

En mi opinión, no hay lugares orientados a "toda la familia", hay lugares orientados a niños, donde el resto de la familia intenta no aburrirse :lol:

Perdona por la guasa, pero es que siempre me ha hecho gracia el adjetivo "familiar" o "para toda la familia", cuando, si en una familia no hay niños, no elegirían ese destino ni de coña :lol:

Supongo que dependerá de la edad de tus hijos. ¿Son muy mayores?

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: viajes con niños

Mensaje por chininrequena » Vie 12 Jun 2009 17:03

son pequeños 5y2 y muy activos :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: viajes con niños

Mensaje por Ardid » Sab 13 Jun 2009 21:02

chininrequena escribió:son pequeños 5y2 y muy activos :lol:
Pues si son tan activos, ¿qué tal unas colonias para ellos y un viaje al Caribe para los papis? Familiar total :lol:

Avatar de Usuario
cristina_g
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 08 Jun 2009 20:20

Re: viajes con niños

Mensaje por cristina_g » Lun 15 Jun 2009 15:06

ya depende de dond quereis ir. o que ver !!

mira esta pag.
http://www.babyviajes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

aver si sacas alguna idea. :up:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: viajes con niños

Mensaje por chininrequena » Lun 15 Jun 2009 22:18

cristina_g escribió:ya depende de dond quereis ir. o que ver !!

mira esta pag.
http://www.babyviajes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

aver si sacas alguna idea. :up:
Gracias le echare un vistazo :D

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: viajes con niños

Mensaje por criscaba » Mié 17 Jun 2009 11:27

No se si te interesará este tipo de escapada de vacaciones, pero te cuento: Nosotros acabamos de llegar de pasar 4 días en EL MIRADOR DE LA MANCHA (en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real) un complejo de vacaciones peculiar, y he de decir que nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Fuimos dos matrimonios con dos niños cada uno (los niños tenían 2, 3, 4 y 5 años) y nos alojamos en dos cabañitas de 2 habitaciones cada una. Las cabañas están muy bien acondicionadas, con su equipo de frio, con chimenea, una mini cocinita con micro y una pequeña nevera; el cuarto de baño también estaba muy bien, te ponen tus jaboncitos, sobrecitos de gel, peine y pasta de dientes y maquinilla (como en un hotel). Lo que más me gustó es que nos encontramos con TODO MUY LIMPIO, las sabanas blanquitas, suaves (se veía de buena calidad). La cabaña dispone de un pòrche con mesa y sillas que también aprovechamos mucho. Nosotros estabamos emplazados en frente de un laguito, con patos cisnes, ranas, ¡los crios lo disfrutaron un montón!. En el recinto, además, tienen una mini-granja con gallinas, conejos (que también pasean a sus anchas por todo el recinto!!), hay cerdos, ponis y burritos. Hay hasta cabañas de dos plazas en elo alto de los olivos más centenerios....Y lo que sin duda más disfrutamos fue una piscina estupenda, muy agradable, con su cesped alrededor, sus servicios y su botiquín.
La verdad es que nuestra idea inicial era visitar mucho por los alrededores pero tanto los adultos como los niños nos encontrábamos tan a gusto que ¡no salimos más que un día al pueblo a por más provisiones!. El restaurante está muy bien y las raciones son grandecitas en la zona del bar.
Para familia con niños es un lugar excelente, sin peligros y TOTALMENTE RECOMENDABLE (¡y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos :lol: :lol: :lol: )
Mira, te pongo algunas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: viajes con niños

Mensaje por chininrequena » Mié 17 Jun 2009 16:46

tiene muy buena pinta !!!
Lo tendre escuenta gracias

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: viajes con niños

Mensaje por nazarena » Mié 17 Jun 2009 18:00

En Andalucia tienes la cadena de hoteles Playa que para ir con niños (y no tan niños) esta muy bien. Mira aqui http://www.playasenator.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: viajes con niños

Mensaje por chininrequena » Mié 17 Jun 2009 21:17

nazarena escribió:En Andalucia tienes la cadena de hoteles Playa que para ir con niños (y no tan niños) esta muy bien. Mira aqui http://www.playasenator.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias nazarena , lo mirare :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro