Conoceis o sois de Gran Canaria ???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por Toda » Jue 25 Jun 2009 12:32

Me gustaría que me dijeseis:

Qué zona está mejor para veranear, Maspalomas, playa del inglés ... ?
Qué zonas no me puedo perder si alquilamos un coche?
Cuántos días creeis que necesito para conocer un poco la isla yendo en coche?
y cualquier otra cosa que sea de interés.


Muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por unique » Jue 25 Jun 2009 16:32

¿Por qué has elegido Gran Canaria?

¿Y por qué una de esas 2 zonas?, creo que las 2 son muy turísticas, masificadas y bastante antiguas, hay zonas nuevas que creo están muy bien.

Amadores Imagen

Meloneras Imagen

¿Has mirado de quedarte en la capital?, la mejor playa urbana de España es la playa de Las Canteras

Imagen Imagen

Depende de lo que quieras hacer con 4 o 5 días te sobra para ver la isla y disfrutar de sus playas.

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por Pisquito » Sab 27 Jun 2009 20:20

Yo he vivido 7 años alli y te puedo aconsejar.

Mira Maspalomas y Playa del ingles son todo hoteles y apartamentos. a mi particularmente de las dos me gusta mas Maspalomas la zona de hoteles junto al faro. Hay hoteles bastante buenos y un paseo con zona comercial.

Unique te aconsejo la playa de Amadores que es preciosa pero una playa artificial, Meloneras que a mi no me va mucho por que tiene piedras y Las Canteras que es una maravilla pero en Las Palmas en verano suele haber lo que llaman la panza de burra que es como estar nubladillo.

Para ver en la isla Pues Las Dunas de Maspalomas, la zona de Triana y Vegueta en Las Palmas con la casa museo de Colon, la playa de Las Canteras, ir a ver la Cueva pintada de Galdar, ir al centro de la isla y ver la cumbre, pasar por Teror.....y sobre todo probar la comida canaria.

Dias??? Pues no se si quieres ver cosas y unos dias de playa pues minimo una semanita creo yo.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 10:27

Gracias chicas, tomo nota.
miraré el catálogo de la agencia a ver si todo se resume a los sitios que os puse o hay otras posibilidades asequibles :up:

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por unique » Mar 30 Jun 2009 13:35

Si te parece nos dices lo que vas viendo con la agencia y te podemos orientar.

A mí me gusta mucho darme el baño en la playa de Amadores (es cierto que es artificial, pero me gusta). La puesta de sol es muy bonita y después sigo a Mogán a pasear y comerme un arroz negro o pescadito en la cofradía de pescadores.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 13:52

Unique, esas fotos que pones no se parecen en nada a las que pone el catálogo. :(
lo tengo en casa, a ver si le echo un ojo y tengo tiempo a conectarme desde allí y ya os digo :up:
Gracias.

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por unique » Mar 30 Jun 2009 15:37

Te pongo las fotos que más se parecen a lo que yo conozco. Es cierto que la zona de Maspalomas cercana al faro es muy bonita y allí me gusta bañarme.

Cuando vayas a decidir algo si te parece me lo comentas y le pregunto a mi hermana que viaja mucho a Gran Canaria por cuestiones de trabajo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por Toda » Mar 30 Jun 2009 17:50

bueno, tengo aquí el catálogo.
mi marido se pasó esta mañana x la agencia y x miedo a quedarnos sin algo, hizo una reserva, que no nos compromete, así que lapodríamos cambiar.

las zonas que tiene el catálogo son:
playa del inglés, san agustín, las palmas de gran canaria , maspalomas, sonneland, playa meloneras, mogán.

y lo que ha reservado él, es el hotel ifa catarina, entre mas palomas y la playa del inglés.
lo que no sé es la zona del faro que me decís.
yo tengo un plano que viene en el catálolgo con todos los hoteles y las zonas que pone de oeste a este son: playa meloneras, dunas de maspalomas, playa del inglés, playa de las molas y san agustín.
más o menos, por dónde están los faros ??? así puedo ver algún hotel qeu esté más cerquita y mirar a ver si se nos adecúa el precio???

gracias :up:
Última edición por Toda el Jue 02 Jul 2009 21:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por unique » Mar 30 Jun 2009 18:32

Toda, entré en la página del hotel y parece que las vistas sobre las dunas son muy buenas, pero eso no garantiza proximidad a la playa.

Mira en la misma cadena el hotel Faro, que ese si que está cerca del faro. El faro está en una punta entre Maspalomas y Meloneras.

http://www.ifahotels.com/es/ifa-catarina-hotel.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Entras en la página y pinchas situación y contacto y ves un mapa donde te ubicas en la proximidad o no a la playa.

Aquí puedes ver el IFA Faro


http://www.ifahotels.com/es/ifa-faro-hotel.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que está muy próximo al Villa del Conde, donde va a estar mi hermana este fin de semana.

http://www.lopesanhotels.com/es/lopesan ... lasso.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Te dejo los enlaces para que puedas hacerte una idea. En el mapa está situado el faro y la avenida del faro.

¿Vas a coger coche?

Desde esa zona el aeropuerto está a unos 30 km y desde ahí llegas a Amadores enseguida porque hay conexión por autovía (que hasta hace unos poquitos años no existía).

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: Conoceis o sois de Gran Canaria ???

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 05 Jul 2009 16:04

y puerto rico?

http://www.spain-grancanaria.com/s/plac ... -rico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

arguineguin?

http://www.spain-grancanaria.com/s/plac ... aguin.html" onclick="window.open(this.href);return false;

telde?
http://es.rentalia.com/playa-melenara/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro