como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?:

Responder
Avatar de Usuario
ninfa90
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:32
como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por ninfa90 » Mar 04 Nov 2008 17:27

hola,soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como poneis esas fotos y dibujitos tan chulos en los mensajes del foro y en la imagen que mostrais.
tambien felicitaros a tod@s por las obras de arte que haceis :plas: :plas: .en fin,a mi me gusaria empezar por algo sencillito como agregar un ticker a mis mensajes.¿como se hace?
ah! si me dais algunos enlaces donde encontrar cosas como dibujitos bonitos o letras que se mueven o cosas asi tambien os lo agradezco!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por pandinata » Dom 21 Dic 2008 00:07

A MI TAMBIEN ME INTERESA .......

Avatar de Usuario
marisamanualidades
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 30 Dic 2008 01:32

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por marisamanualidades » Jue 15 Ene 2009 21:27

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE DECORANLOS MENSAJES Y LOS BLOG.



:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 08:32

¡Hola marisamanualidades!

Que veo que has reflotado el tema.

Sobre lo de decorar los mensajes... Es que no sé si te refieres a poner imágenes en el texto del mensaje, o a modificar la firma, como la tiene, pej, pandinata.


En cualquier caso voy a tratar de explicar algunas cosillas a ver si te sirve:



Para poner una firma:

>> Vamos a "Panel de Control":

Imagen



>> "Perfil":

Imagen



>> "Editar firma":

Imagen



Y ya vemos el cuadro donde se escribe/edita la firma:

Imagen



Ahí es donde pondremos el código de la imagen, frase o lo que sea que queramos poner.


Vamos a hora con lo de "decorar".


Si quieres poner en tu firma una imagen que esté en tu ordenador, deberemos subirla primero a una página donde alojarla. Por ejemplo: http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Para subir la imagen:

Pinchamos en "Seleccionar":

Imagen


Y buscamos la carpeta donde esté la imagen y hacemos click en "Abrir".


A continuación, pinchamos en "Cargar":

Imagen



Y la página generaría varios links. Nos interesa el "Código IMG para foros y paneles de mensajes":

Imagen



Lo copiamos y pegamos en el cuadro de diálogo de firma anterior:

Imagen



Click a "Enviar" y ya estaría.

Ojo también al tamaño de la imagen, pues la firma tiene unos límites y habrá de ser una imagen pequeña.



Sobre el 'adorno' en sí...
Si nos fijamos en la firma de pandinata, pej... Los destellos, imágenes de hadas, mariposas... O gifs en general... Esas imágenes las podemos hacer con un programa para crearlos, o bien quedarnos con los ya hechos en internet y se trata sólo de buscar, o usar generadores online.

Generador de destellos: http://www.glitterkiss.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Generador de textos: http://glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ejemplo.

Se siguen las indicaciones hasta obtener la imagen, texto o lo que sea y ésta se lleva al cuadro de firma.
Si no viene envuelto el link en las etiquetas >> [img*][/img] (sin asterisco) <<, las pondremos nosotros y sin problema.



Para poner los "medidores"... Otro tanto.
Hay páginas para crearlos, pej: http://www.TickerFactory.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en ellas ya se buscará categoría, diseño...


No sé qué es exactamente lo que preguntabas, si me he pasado explicando cosas de más (mejor que sobre, que no que falte :p) y lo que falte, tú dirás. ^_^

Avatar de Usuario
marisamanualidades
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 30 Dic 2008 01:32

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por marisamanualidades » Mar 20 Ene 2009 12:09

KLEINE te doy las gracias en grado superlativo por las explicaciones tan detalladas y bien explicadas que me has dado.
Lo peor va a ser si yo voy a ser capaz de aplicarlas, pues soy muy novata y no entiendo nada de nada, espero que con
tus explicaciones lo haga.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por carmench » Sab 14 Feb 2009 21:42

Muchíiiiiiiiiisimas gracias :plas: :plas: :plas: he conseguido, con mucho esfuerzo eso sí, de cambiar mi avatar, ¡¡qué mono me ha quedado!! Ahora quiero rizar el rizo!! quiero ponerle unos destellos. ¿lo lograré?

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por comilona69 » Mié 29 Abr 2009 13:56

Hola! soy novata y me costó poner la firma, menos mal que me ayudaron, ahora pregunto: mi firma es una regleta de peso, bueno ya la ves abajo, lo que pregunto es como puedo cambiarle el peso que marca la tortuguita, he adelgazado y quiero ponerle el peso nuevo, tengo que hacer una nueva o puedo cambiarselo a la que tengo?, si hago una nueva temo no ser capaz de ponerla otravez, agradeceria me contestaras cuanta antes, :porfavor: gracias.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 20:07

¡Hola!

Al hacerla, ¿no te daban clave o algún modo para guardar la configuración? Para no tener que empezar a hacer una nueva cada vez. Sé que en algunas páginas siguen ese método, de esa forma, cuando el usuario quiere cambiar la marca entra en la página con esa clave/loquesea y cambia los números (datos) para que avance o retroceda la regleta. Imagen

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por soni22 » Lun 11 May 2009 06:41

Buenos días,

Como aún no he conseguido poner la regla, lo pongo manualmente:

Peso actual: 98,1
Peso deseado: 78

Una pregunta, los huevos rellenos se pueden cambiar por una tortilla francesa?? o huevos cocidos??

Y el coctel de gambas pq lo puedo cambiar??

Buen día!!

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: como puedo "decorar" mis mensajes y avatar?

Mensaje por Kleine » Lun 11 May 2009 22:45

¡Hola soni22!

Sobre la regleta... Bueno, te he hecho una en una página cualquiera, a ver si probamos con este intento y así la puedes poner.

Por ejemplo:

Imagen

Es de la página tickerfactory.com, pero hay más páginas donde puedes hacerla, como reglete-signature.info,dietstat.fr...


Esta página en concreto recuerda los datos sin necesidad de registrarte (imagino que el funcionamiento será similar en las otras).
Si entras en este link: http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wkZwWOH/" onclick="window.open(this.href);return false; puedes modificar tus datos (Edit/Update Weight Data). He usado de contraseña tu nick (soni22).


Para ponerlo en la firma, una vez tengamos una regleta hecha, copiaremos el código que nos dan en esa página en el apartado "Firma" de este foro.

Por ejemplo, en esa página, al crearla nos dan:

Imagen



Y ese código sería el que tienes que copiar en la firma.


De modo que regresamos al foro, vamos a Panel de Control de Usuario:

Imagen





>> Perfil:

Imagen






>> Editar firma:

Imagen






Y ya vemos el cuadro donde se escribe la firma:

Imagen





Y ahí es donde pegaremos el código de la regleta. Click en "Vista Previa" si queremos previsualizarlo, o directamente click en "Enviar" y ya estaría.





Para asegurarnos de que salga siempre en nuestros mensajes:

Vamos a "Preferencias de Foros":


Imagen





>> Editar preferencias de mensajes:

Imagen





Y ahí nos aseguraremos de que la casilla "Sí" de la opción "Insertar firma por defecto" esté marcada:


Imagen



Si no lo estuviera, marcamos la opción "Sí" y click en "Enviar".








Sobre lo otro que preguntas... Creo que va en otro subforo. Imagen
En los de Cocinas, o en los de Dietas, imagino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro