ELIMINRAR PUBLICIDAD:

Responder
Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos
ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por Folixia » Mar 17 Mar 2009 10:23

Buenos días guapisimas/os :

Lo que quiero decir, es que me da la impresión que desde que está la publicidad de IKEA que sale en cuanto le doy a mundorecetas.com me tarda más en cargar la web y cada vez que cambio de foro o de pregunta en ese mismo sitio, me sale la de las sartenes de EL PAIS y ya me cansa la verdad, de tanto ver lo mismo TOOOOODDDDDOOOOO el día.

¿Alguien sabe la manera de eliminar esto o que dure menos??

Gracias guapetonas.
Besinos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por oliter » Mar 17 Mar 2009 10:42

No puedes, se eliminará sola cuando llegues a un numero de mensajes, no recuerdo cuantos, después ya no tienes publi.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por Kleine » Lun 23 Mar 2009 07:21

¡Hola!

La verdad es que no sé a qué publicidad os referís. Imagen

De todos modos, si hablamos del típico pop up (una ventana emergente, que se abre automáticamente mientras se accede a ciertas páginas), el número de mensajes o pertenecer a la comunidad de una determinada web es irrelevante. Con un anti pop up (pop up killer y demás), solucionado.

Listado en softonic >> Enlace.

Si usas Firefox, el famoso Adblock >> Enlace.

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por Folixia » Mar 24 Mar 2009 10:15

Buenos días Kleine:

Yo al menos me refiero a esto.:

Cuando introduzco la web http://www.mundorecetas.com" onclick="window.open(this.href);return false; y se me abre, inmediatamente me sale en estes caso y creo que va por temporadas, la publicidad de IKEA con un fondo oscuro y una cocina y tal que a los 10 segundos se va y me aparece la general de mundorecetas.

Esa es la que no me aparecía antes tanto tiempo y no sé cómo eliminarla.

Y ahora la que veo que sale también bastante en muchos mensajes de mucha gente es una de Lóreal en el cuerpo del mensaje a la izqda. no sé si ha vosotros tb os sale. ( ¿ es eso que dices del pop art o como se llame? jajaja me acabo de dar cuenta que no es pop art sino pop ups no?) :lol: :lol: :lol:

--------Otra cosa Kleine ahora que te tengo ahí------
¿Como hago para copiar lo que alguna compañera dice y ponerlo en el cuerpo de mi mensaje y responder como si fuera un COPIAR Y PEGAR del word. ? :nodigona:

¿y para colocar en el mensaje un emoticon propio de otro sitio y no mundorecetas? :nodigona: :o


Bueno pues muchisissisisisismasasasas gracias por la contestación que creo que es importante para todas y gracias por tu paciencia .
Besinos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por Kleine » Mar 24 Mar 2009 12:33

¡Hola Folixia!

Esto que describes:
Folixia escribió: Cuando introduzco la web http://www.mundorecetas.com" onclick="window.open(this.href);return false; y se me abre, inmediatamente me sale en estes caso y creo que va por temporadas, la publicidad de IKEA con un fondo oscuro y una cocina y tal que a los 10 segundos se va y me aparece la general de mundorecetas.

Esa es la que no me aparecía antes tanto tiempo y no sé cómo eliminarla.
Eso es un pop up.

Pop up, como decía, es una ventana emergente. Sale automáticamente cuando se accede a determinadas páginas. Normalmente su objetivo es la de ser publicidad.

Por ejemplo, entras en una web y de repente se te abre una ventana como la que se ve en la captura:

Imagen



El tamaño, tipo, etc. varía, lógicamente.



Asimismo, hay programas ("anti pop-ups", pop-up killers) que evitan que estas ventanas estén molestando al usuario continuamente.
También los propios navegadores permiten incorporar complementos, extensiones, etc. que en sí bloquean la publicidad a gusto de cada uno.

Y esto es lo que comentaba en el anterior mensaje.
Si, por ejemplo, usas el Mozilla Firefox, instala el Adblock y el Filterset.G.

Pero hay programas aparte (listado de softonic que había puesto) que eliminan toda esa publicidad. El Ad Muncher era muy bueno.




Folixia escribió: Y ahora la que veo que sale también bastante en muchos mensajes de mucha gente es una de Lóreal en el cuerpo del mensaje a la izqda. no sé si ha vosotros tb os sale. ( ¿ es eso que dices del pop art o como se llame? jajaja me acabo de dar cuenta que no es pop art sino pop ups no?) :lol: :lol: :lol:
Si lo ves "insertado" dentro del mensaje es publicidad del propio foro. En este caso ya no estamos hablando del pop up anterior (y no, no es pop art XD, aunque pueda haber anuncios que sean pop art y pop up al mismo tiempo, según la creatividad del publicista :p).

Tiene toda la pinta de tratarse de los típicos privilegios de los que hablaba oliter, que según aumenta el número de mensajes del usuario, bajará la publicidad que vea en el foro.



Folixia escribió: --------Otra cosa Kleine ahora que te tengo ahí------
¿Como hago para copiar lo que alguna compañera dice y ponerlo en el cuerpo de mi mensaje y responder como si fuera un COPIAR Y PEGAR del word. ? :nodigona:
Se me ocurren dos respuestas que darte, porque no sé qué preguntas exactamente.

A) Si lo único que quieres es "Copiar" y "Pegar":

Vas seleccionando el texto con el ratón:

Imagen




Una vez seleccionado todo, pinchamos con el botón derecho del ratón y aparece el menú:

Imagen




Click en "Copiar" y ya tendremos el texto en el Portapapeles.

En lugar de haber hecho todos esos clicks con el ratón, podríamos, una vez seleccionado el texto, haber pulsado Ctrl + C (ambas teclas a la vez) y ésa es la acción de "copiar".


Y vamos al cuadro de respuesta. Situamos el cursor en él y pulsamos a la vez Ctrl + V (la tecla Ctrl y la tecla V) que equivale a la acción de "Pegar", y el texto quedaría así pegado:

Imagen







B) Si a lo que te estás refiriendo es a la opción de Citar:

Ejemplo de una cita en un mensaje:

Imagen


Ahí he citado tu primer post de este hilo.
Si eso es lo que querías, y que el texto del usuario determinado aparezca en el recuadro encabezado por "xxx escribió", se trata de usar el botón: Imagen


Imagen




Haces click en él (el botón "Citar" que acompañe al mensaje que quieres citar, claro) y automáticamente vas al cuadro de diálogo de respuesta:

Imagen





Como ves, el texto aparece 'envuelto' en las etiquetas [quote*="Nombre-del-usuario"] Texto escrito por él [/quote*] (sin los asteriscos)

Y bajo eso puedes añadir tu opinión, comentario, o lo que quieras.




Folixia escribió: ¿y para colocar en el mensaje un emoticon propio de otro sitio y no mundorecetas? :nodigona: :o
Lo único que tienes que hacer en ese caso es tratarlo como una imagen normal y corriente y lo insertas en el mensaje. Imagen

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por Folixia » Mié 25 Mar 2009 10:41

ayyyyyyyyy madre, estoy encantadisimaaaaa contigo Kleine.

Es que siempre me/lo e xplicas super bien. Eras estupenda, ahora voy a hacer lo que hago siempre con tus explicaciones: copiarlas en una libretuca.

Mil millones de gracias guapa.
Besinos. :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ELIMINRAR PUBLICIDAD

Mensaje por Kleine » Jue 26 Mar 2009 20:03

¡Hola Folixia!

No hay por qué darlas. Imagen

Si hay alguna preguntilla más, y estoy por aquí, y puedo ayudar, ¡a mandar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro