No puedo poner mas en mi firma porque?:

Responder
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
No puedo poner mas en mi firma porque?

Mensaje por kisa » Jue 11 Jun 2009 21:08

No entiendo porque no puedo poner mas cosas en mi firma solo tengo la foto de mi perro y mi nikc y ya no me deja poner mas ,quiero poner esto en mi firma http://www.myblog.fr/albums/Fruits-Basket_16/524265.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; y no me deja no lo entiendo,ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: No puedo poner mas en mi firma porque?

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 23:02

La firma tiene un límite de peso (no sé decirte cuál es exactamente ahora mismo).

Esa imagen que quieres añadir me parece un poquillo grande y junto con el gif animado (las letras) y la otra foto, en conjunto excederá los límites.

Prueba a reducirla a ver si la admite de esa forma.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: No puedo poner mas en mi firma porque?

Mensaje por kisa » Vie 12 Jun 2009 11:24

Kleine escribió:La firma tiene un límite de peso (no sé decirte cuál es exactamente ahora mismo).

Esa imagen que quieres añadir me parece un poquillo grande y junto con el gif animado (las letras) y la otra foto, en conjunto excederá los límites.

Prueba a reducirla a ver si la admite de esa forma.
lo he intentado y no me deja y como veo a algunas que tienen muchas cosas puestas pues no lo entiendo como no me deja

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: No puedo poner mas en mi firma porque?

Mensaje por Kleine » Lun 15 Jun 2009 16:15

Es que depende del tipo de firma. No es lo mismo una imagen, que una frase, pej.
¿Algún ejemplo de las firmas a las que te refieras?

Y he encontrado una especificación de Vicky donde ponía:
Vicky escribió:La firma no puede superar los 256 caracteres y si es una imagen, no puede superar los 100 pixels de alto.
Y de ser así, sin contar lo que ya tienes en la firma, la imagen nueva mide 299x422. Intenta reducirla a ver si la admite de esa forma. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro