¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto:

Responder
Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06
Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por mavyca » Lun 14 Jun 2010 00:00

BRUXA, yo comente (no se que) aqui y no aparece :bate: :bate:

ANIMO Nacho poco a poco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por mavyca » Lun 14 Jun 2010 00:29

Oye Nacho, ¿porque salen las conversaciones del 2008, y lasnuevas no?, supongo que poco a poco nos acostumbraremos, pero de momento es un lio por lo menos para mi, buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por actiu » Lun 14 Jun 2010 00:35

:( estoy mas perdida que la mama de Marco!!!!!!!!!!!!!!

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por frutas62 » Lun 14 Jun 2010 07:42

hola nacho buenos dias yo no se que he hecho que con mi contraseña no me deja entrar y si intento registrarme de nuevo me dice que el ususario frutas62 ya existe que hago ?
gracias

Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por Joana F » Lun 14 Jun 2010 08:51

Buenos dias Nacho:El viernes me dijiste que me habias mandado un privado, pero todavia no lo he recibido.Tambien intente, registrarme desde el ordenador de casa, (desde donde ahora te escribo es el del trabajo)y me decia que no reconocia el e.mail, cuando yo estoy registrada en los dos, de hecho, es desde el ordenador de casa que cualgo las fotos.Dime cosas
Lo siento, pero en temas de informatica, soy "asnalfabeta" :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 25 Abr 2010 22:42

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por anabv7 » Lun 14 Jun 2010 11:41

Que mal!!!!! Llevo varios dias entrando en el foro y veía que nadie escribía nada y que yo no podía escribir. Me parecio muy raro hasta que he descubierto que el foro ha cambiado a otro sitio. Creo que deberiais haberlo avisado de otra manera, no con un mensajito al principio de la página que parece publicidad y no una información seria. Un mp no hubiese estado nada mal y no creo que sea tan complicado. Imagino que habrá mas gente como yo (soy muy despistada) que no le damos ninguna importancia a todo la publicidad que sale en las páginas que visitamos. Espero no ofender a nadie simplemente quería expresar mi desacuerdo con el modod de avisar el cambio y para colmo te has de volver a inscribir. No se, esta bastante mal organizado. Lo siento. :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por purinchy » Lun 14 Jun 2010 11:49

anabv7 escribió:Que mal!!!!! Llevo varios dias entrando en el foro y veía que nadie escribía nada y que yo no podía escribir. Me parecio muy raro hasta que he descubierto que el foro ha cambiado a otro sitio. Creo que deberiais haberlo avisado de otra manera, no con un mensajito al principio de la página que parece publicidad y no una información seria. Un mp no hubiese estado nada mal y no creo que sea tan complicado. Imagino que habrá mas gente como yo (soy muy despistada) que no le damos ninguna importancia a todo la publicidad que sale en las páginas que visitamos. Espero no ofender a nadie simplemente quería expresar mi desacuerdo con el modod de avisar el cambio y para colmo te has de volver a inscribir. No se, esta bastante mal organizado. Lo siento. :duda:

pues yo mismo no me he enterado de nada, donde tengo que entrar :cry:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por Arlequín » Lun 14 Jun 2010 12:23

Nacho escribió:Nos mudamos, este foro se nos ha quedado pequeño y nos vamos a una casa mas grande, un nuevo foro que nos permitirá seguir creciendo sin los problemas de saturación que hemos sufrido anteriormente.

La dirección del nuevo foro es:

http://foro.mundorecetas.com

Estamos importando los mensajes de este foro, para que no se pierda ninguno hemos cerrado ya este.

Los mensajes iran apareciendo poco a poco en el nuevo foro.

Instrucciones para conectarse en el nuevo foro:
Lamentablemente las contraseñas al ir codificadas no ha sido posible importarlas al nuevo foro, por lo que tenéis que restaurarlas:

1.- En la página http://foro.mundorecetas.com/login.php?do=lostpw" onclick="window.open(this.href);return false; introduce tu email (con el que estés registrado en MundoRecetas) y pulsa en solicitar contraseña.
2.- Recibirás un email con un enlace, pulsando en él recibiréis un segundo email con la contraseña
3.- Con tu nombre de usuario y la contraseña enviada por mail podréis acceder al nuevo foro.

Aún estamos puliendo detalles, por lo que os pido un poco de paciencia.

El foro "explicaciones y dudas técnicas" seguirá abierto para que podáis preguntar las dudas que tengáis: http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenos días Nacho,

Perdona que te moleste, pero he intentado entrar, despues de conseguir meter la contraseña, ahora no sale mi avatar, pero encima me echa fuera el ordenador diciendo que esta redirigido o no se que.

Me puedes informar como hacerlo bien, he seguido los pasos que me indicais, he recibido 7 correos, pero al final no se entrar.

Perdona de nuevo y muchas gracias..

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por bruxa » Lun 14 Jun 2010 12:23

Nacho!!!!!!una sugerencia!!!!!me gustaria muchos muchos emoticonos para el nuevo foro!!!!!! :lol: estos que tenemos aqui y mas!!!!!muchos mas!!!!! :lol: :lol: :lol: animo currante!!!!!!cumplenos el deseo!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Dom 08 Mar 2009 11:49

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por Aure » Lun 14 Jun 2010 20:58

ola xicas
estoy perdida aora donde esta el foro punto de cruz
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vaya lioooooooooooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro