Navidad:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo
Re: Navidad

Mensaje por wavecheff » Sab 07 Feb 2009 14:26

Yo estoy terminado Turismo ! UNED !!! Es el futuro para cualquier trabajador data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 10 Jun 2008 02:00

Re: Navidad

Mensaje por robertenerife » Lun 09 Feb 2009 00:57

Hola Wave, que tal, Pues yo estoy sacando el grado superiro de restauración ya tenía el grado medio de cocina hacia 12 años ya hora me estoy sacando el superior,No por aprender porque lo cierto es que se aprende más leyendo el foro pero el título abre muchas puertas a nivel de trabajos de el estado. es por lo único que lo hago.Pero ya te digo...Lo de trabajar y estudiar... es bastante chungo, no?
Bueno ya puestos, estoy averiguando a ver si consigo el libro de michel bras pero esta agotado por todas partes. He hablado hasta con los editores que son montagud y no creen que lo vuelvan a editar..Y bueno aqui en tenerife imagínate... ayer fui al c. ingles y lo mas wapo que había era el bulli 2005, de resto libros que sabe çDios de quien serán..
Por cierto, que tal es Oriol el de el bulli? lo he visto en un par de documentales que me he bajado y además de que se ve que es un máquina, parece muy buena persona, no?
un saludito!!
P. d. t salió el curro que tenías pensado?
Que es eso de el poblet que comentaste en otro post? una locura de algo que te habían comentado que se congelaba...

Avatar de Usuario
Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Navidad

Mensaje por Beverly » Lun 09 Feb 2009 11:17

La verdad es que la cocina de un hospital muy creativa no es que sea, pero bueno lo importante es trabajar, y al menos es dentro de la cocina que es lo que a ti te gusta, y si mientras vas estudiando, ya encontrás otra cosa más adelante.

Chicos, estudiar y trabajar es duro, pero como ya os he dicho con ganas y paciencia todo se saca, uno encuentra horas de dónde sea, hombre la Uned, es una buena opción, tb. depende de las asignaturas que tengas y de las horas que trabajes, yo cuando más asignaturas tenía, por suerte, solo trabajaba los fines de semana, luego cuando ya me quedaban pocas, me fui ampliando la jornada laboral; pero ahora que trabajo todo el día y quiero hacer un master, no me va a quedar otra opción que hacerlo a distancia.

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 10 Jun 2008 02:00

Re: Navidad

Mensaje por robertenerife » Mar 10 Feb 2009 02:31

Pues si beverly...hay q ponerse... el trabajo en el hospital esta muy bien,es trankilito,nada de agobios..ya bastante agobio tenia cuando estaba en el hotel...no me kiero ni acordar...ademas como trabajar para el estado no hay nada!!
Hoy tuve clase de cocina y aquello es un disparate tremendo...la profesora bueno...desquiciada por ver tanta gente en la cocina...un desastre, en fin...
Has visto algun libro de cocina ultimamente?
Me van a pasar el Bras y a ver si encuentro el de pierre gagnaire

Avatar de Usuario
Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Navidad

Mensaje por Beverly » Mar 17 Feb 2009 16:32

Hola Robert,
Pues no me he leido ningún libro de cocina, con leeros a vosotros ya tengo bastante, je,je,je :dientes:

Bueno, hace unos meses me compré un libro de cocina japonesa, lo malo es que la mayoría de ingredientes o no se que són ó no los encuentro :( si viviera en una gran ciudad, tal vez, pero en el pueblo dónde vivo es difícil, pero bueno no pierdo la esperanza. :wink:

disarm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Navidad

Mensaje por disarm » Lun 05 Oct 2009 23:29

aqui tienes un foro sobre recetas navideñas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro