avellana tierna - almendra tierna. busco aplicaciones:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
enferlop
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 14 Jun 2009 23:53
avellana tierna - almendra tierna. busco aplicaciones

Mensaje por enferlop » Lun 15 Jun 2009 00:07

saludos, todo el mundo conoce las posibilidades de estos frutos secos, pero llevo unos dian intentando hallar aplicaciones para la avellana y la almendra cuando son tiernas/verdes i parece que no... En mi tierra se comen tal cual del árbol pero creo que pueden dar juego en la cocina, quizas mazapan, quizas alguna salsa...
Pregunto: alguien tiene una idea o un hilo por donde empezar a experimentar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo

Re: avellana tierna - almendra tierna. busco aplicaciones

Mensaje por wavecheff » Lun 15 Jun 2009 00:21

Se me ocurre que si quieres algo innovador, puedes probar a infusionar los frutos secos verdes, y sacar un agua, y esta misma texturizarla para esféricos, gelatinas, aceites etc.

Sino con esa misma agua, proteína de soja y Xantana puedes hacer un merengue increíble que supongo casaría super bien con un aceite de tierra y flores y miel tou no dulce. No sé... como posibilidades hay millones, para ya que quieres experimentar, te recomiendo que comiences tú en tu cocina, y luego nos digas que tal te han quedado las cosas que se te han ocurrido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro