Ayuda: Nudos Esfericos de Yogur:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
F3RN4ND0
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Dom 23 Ago 2009 18:07
Ayuda: Nudos Esfericos de Yogur

Mensaje por F3RN4ND0 » Lun 07 Dic 2009 01:30

Hola, vi unos nudos esfericos de yogur, y el martes el el santo de mi madre y vendra gente a comer, asi que se me ocurrio hacer esto,(Me pidieron que hiciese algo con tecnica de esferificacion, por eso de que lo compre nuevo xDD)

Pero no se me ocurre como presentarlo y las unicas recetas que vi con saladas. Alguna idea para el postrecito??

Se me habia ocurrido una crema de chocolate y aire de batido de vainilla., pero no me convence demasiado, Como podria ser??

Gracias, recordad es para el martes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo

Re: Ayuda: Nudos Esfericos de Yogur

Mensaje por wavecheff » Mar 08 Dic 2009 18:14

Haz una tarta de queso con una base de bizcocho sablé. Es decir un bizcochito fino y un mus de queso encima.

Justo encima de esta pon, una esfera de fresa liofilizada, justo al lado un a esfera de chocoloate , y la bañas haciendo un crocante y luego la embadurnas de cacao y justo otra mas de almibar con aroma de galleta.


Asi la presentaría yo.

Un rectagulo, y encima de esta las tres esferas con un papel o crujiente muy muy alto de fresa, una linea muy pequeña a un lado de polvo de cacao y aroma de galleta en la base del plato.

Mira en sosa. fliparás con la cantidad de cosas que puedes encontrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro