Presentación y consulta:

Curso de Cocina Creativa
Avatar de Usuario
Mcmcain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 13 Ene 2010 13:29
Presentación y consulta

Mensaje por Mcmcain » Mié 13 Ene 2010 13:44

Ante todo saludaros a todos. Soy un aficionado a esto de la cocina, de Santander, y aunque hace ya años que entré como lector en este foro por primera vez, ésta es la primera vez que escribo... llamadlo timidez :). Ahora que me he registrado y doy el paso prometo hacerlo de vez en cuando, aunque viendo el nivel creo que excasamente podré aportar alguna caída de babas ocasional.
Bueno, y además de presentarme querría pedir un consejo. Hace ya tiempo leí por acá (creo que de palabras del desaparecido bocusse) algo que me llamó la atención, que fue una espuma de cohiba. Pues bien, estoy planeando para este sábado una cena con amigos, de temática "vicio y más vicio", en el que los platos serán etílicos en su mayoría, y me gustaría añadirle este toque nicotínico :dientes: La idea que tengo por el momento es servirlo en copa martini con unas perlas de ron (el ron siempre maridó bien con los habanos), pero seguro que por aquí alguien podría darme una idea más original y de mejor resultado. Por cierto, no querría hacerlo con chocolate porque ya tengo postre. La idea es que sea más bien un entrante.

Pues nada, gracias por adelantado, y lo dicho, saludos a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: Presentación y consulta

Mensaje por monaguillo » Mié 13 Ene 2010 17:40