GALLETAS CON CLARA, CON YEMA....:

Curso de Cocina Creativa
Responder
endulzable
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 19 Ene 2006 02:00
GALLETAS CON CLARA, CON YEMA....

Mensaje por endulzable » Jue 19 Ene 2006 22:13

Hola,

Quero hacer galletas pero no se que consigo con la clara, o sólo con la yema, con ambas partes.... Ustedes me reponderan, bueno, y de paso, se podrian hacer sin huevo? tened en cuneta que quiero utilizar sólo productos naturales, no les voy a hechar ni azucar, ni nada que no venga tal cual de la tierra.

De paso, otra vez, alguien sabe por qué las galletas pueden ser de mala digestión, a mi, me sientan fatal, creo que sobretodo es por el azucar.

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Vie 20 Ene 2006 01:22

Te comprendo con lo del azúcar, a mí me dió una especie de alergia una buena temporada, y estuve así unos años hasta que se me pasó.

El caso es que me acostumbré y ahora lo hago ya todo con azúcar de caña integral o con miel. Toda la repostería la hago con eso, claro que hay que saber transformar las recetas, porque la miel es líquida y no sólida como el azúcar... a base de probar acabo estableciendo unas proporciones.

Lo más fácil es que hagas una receta normal de galletas que te guste con azúcar integral. El que venden en comercio justo suele ser supernatural, sin antiapelmazantes, lo que es de melaza de caña y nada más. Y no cuesta mucho más que el otro, y cunde más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro