Diane 35:

Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 00:17

yo hablo de mi experiencia: yo he engordado cuando me las he quitado, por mi sindrome hormonal, pero no he engordado ni gota tomandolas, y he estado 6 años tomandolas seguida data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 00:19

ilogic escribió:yo hablo de mi experiencia: yo he engordado cuando me las he quitado, por mi sindrome hormonal, pero no he engordado ni gota tomandolas, y he estado 6 años tomandolas seguida
puedes tomarlas seguidamente? sin parar?

mira yo toy tomando esto


Imagen

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 00:20

man costao 15 euros que ya se dice eh, to sea por la salud, jeje

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 00:25

si, el diane puedes tomarlo seguido, mi gine dijo q si no te causan ningun efecto secundario, lo puedes tomar todo el tiempo q quieras.

y por las perlas q tomas, no te preocupes, no creo q hagan interaccion, de hecho yo creo q se ayudan, al fin y al cabo son tratamientos hormonales :wink:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 00:34

ilogic escribió:si, el diane puedes tomarlo seguido, mi gine dijo q si no te causan ningun efecto secundario, lo puedes tomar todo el tiempo q quieras.

y por las perlas q tomas, no te preocupes, no creo q hagan interaccion, de hecho yo creo q se ayudan, al fin y al cabo son tratamientos hormonales :wink:
asas wapa, ale q me voy a mimir, jeje

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 00:45

yo a bajar a mi perruki, y al sobre tb, q mira q hora es!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 00:46

ilogic escribió:yo a bajar a mi perruki, y al sobre tb, q mira q hora es!

:beso: :beso:
ya te digo, eme tomao un dormodor de esos pa ver si duermo del tiron, q no veas, weno q te vaya bien wapa, un beso :beso:

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 22 Ago 2007 11:44

Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).

No las vuelvo a tomar en la vida.


Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.

Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.

Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.

Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Diane 35

Mensaje por fatboy36 » Mié 22 Ago 2007 11:47

babybbt escribió:kien las toma? ace algun efecto secundario? son wenas pra el acne? por favor contesten nose si tomarlas
:) chiquie yo tambien las tome y no tuve ningun problema :wink: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 12:11

Nonia escribió:Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).

No las vuelvo a tomar en la vida.


Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.

Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.

Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.

Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.
claro, cada una cuenta como le va. La primera vez q empecé a tomarlas, como anticonceptivo con casi 18 años, las tomé durante un año y poco. Las dejé y me vino la regla sin problemas. La segunda vez q empecé a tomarlas fue por un ancé raro q me salió (luego supe q eran los inicios de mi sindrome de ovarios poliquisticos), y estuve 6 años tomandolas sin descanso, y tb me sirvieron como anticonceptivo, claro. Las dejé cuando me casé y cuando volvieron mis sintomas del SOP (incluyendo el aumento de peso), fui al gine, me diagnosticaron y me las volvieron a mandar. Llevo un año tomandolas otra vez (alternando con el parche anticonceptivo, la cuestion es q yo siempre debo tomar hormonas, de una forma u otra), pq solo puedo dejar de hormonarme cuando pueda buscar familia.

Ya digo q ahora las tomo por necesidad, pero durante el tiempo q las tomé al principio, q aun no habia desarrollado el SOP, no tuve problema con ellas.

Como tu bien dices, a cada una le sienta de una manera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro