El milagro de las Flores de Bach:

Responder
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 04 Sep 2008 23:00

elvisthepelvis escribió:Bueno Michinilla, eres un primor. Te agradezco muchísimo tu ayuda. Y voy a abusar un poco más de tu amabilidad: la verdad es que el Rescue Remedy lo encargué en el herbolario de aquí, así que no creo que me puedan hacer la mezcla que me aconsejas. Si es así, ¿encargo un frasquito de las tres fórmulas que me has dicho y las mezclo yo a partes iguales? ¿o estoy diciendo una barbaridad? Te tendremos un poco frita ya con tanta pregunta. Muchísimas gracias de nuevo.
:)

Besos
Yo compré una mezcla hace un par de meses y me la prepararon en una farmacia. Vivo en una ciudad pequeña, no te creas que hay de todo, por que no. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 05 Sep 2008 11:05

una pregunta las flores de bach pueden ponerte nervioso en concreto el rescue y otra cosa cada dia debo tirar el agua de la botella con las gotas y hacer la mezcla de nuevo?? o si le queda un poquito se puede aprovechar?? gracias!!! :wink: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Vie 05 Sep 2008 12:31

elvisthepelvis escribió:Bueno Michinilla, eres un primor. Te agradezco muchísimo tu ayuda. Y voy a abusar un poco más de tu amabilidad: la verdad es que el Rescue Remedy lo encargué en el herbolario de aquí, así que no creo que me puedan hacer la mezcla que me aconsejas. Si es así, ¿encargo un frasquito de las tres fórmulas que me has dicho y las mezclo yo a partes iguales? ¿o estoy diciendo una barbaridad? Te tendremos un poco frita ya con tanta pregunta. Muchísimas gracias de nuevo.
:)

Besos
Pregunta primero, si no te lo pueden preparar, compras todo por separado y ya te digo cómo mezclar. No se mezclan a partes iguales.
:wink:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Vie 05 Sep 2008 12:33

TUPPERGIRL escribió:una pregunta las flores de bach pueden ponerte nervioso en concreto el rescue y otra cosa cada dia debo tirar el agua de la botella con las gotas y hacer la mezcla de nuevo?? o si le queda un poquito se puede aprovechar?? gracias!!! :wink: :beso:
Sí, te pueden poner algo nervioso. te pueden hacer soñar, pueden hacer muchas cosas mientras que se solucionan los temas que todo el mundo tenemos pendientes. El cómo reaccionen, eso ya depende de cada organismo.

Debes intentar que no te sobre agua al final del día. Pero si te sobra, tírala, enjuaga y haces de nuevo la mezcla para el día siguiente. :wink:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 05 Sep 2008 13:32

michinilla escribió:
TUPPERGIRL escribió:una pregunta las flores de bach pueden ponerte nervioso en concreto el rescue y otra cosa cada dia debo tirar el agua de la botella con las gotas y hacer la mezcla de nuevo?? o si le queda un poquito se puede aprovechar?? gracias!!! :wink: :beso:
Sí, te pueden poner algo nervioso. te pueden hacer soñar, pueden hacer muchas cosas mientras que se solucionan los temas que todo el mundo tenemos pendientes. El cómo reaccionen, eso ya depende de cada organismo.

Debes intentar que no te sobre agua al final del día. Pero si te sobra, tírala, enjuaga y haces de nuevo la mezcla para el día siguiente. :wink:
gracias michinilla entonces se las sigo dando?? :up:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Vie 05 Sep 2008 18:23

TUPPERGIRL escribió:
michinilla escribió:
TUPPERGIRL escribió:una pregunta las flores de bach pueden ponerte nervioso en concreto el rescue y otra cosa cada dia debo tirar el agua de la botella con las gotas y hacer la mezcla de nuevo?? o si le queda un poquito se puede aprovechar?? gracias!!! :wink: :beso:
Sí, te pueden poner algo nervioso. te pueden hacer soñar, pueden hacer muchas cosas mientras que se solucionan los temas que todo el mundo tenemos pendientes. El cómo reaccionen, eso ya depende de cada organismo.

Debes intentar que no te sobre agua al final del día. Pero si te sobra, tírala, enjuaga y haces de nuevo la mezcla para el día siguiente. :wink:
gracias michinilla entonces se las sigo dando?? :up:
Tú dáselas. No veremos los efectos reales hasta que no las haya tomado al menos una semanita. :D

Avatar de Usuario
elvisthepelvis
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por elvisthepelvis » Dom 07 Sep 2008 17:17

Hola a tod@s:
Resumo mi experiencia con el rescue remedy después de una semana. Ahora parece que ha remitido esa fuerte reacción que tuve los primeros dias. Me encuentro bien y no sé si debería seguir con la misma fórmula o cuando cambiar. Michinilla, me pusiste una mezcla por si seguía con esa reacción, pero como no ha sido así, he continuado con el rescue.
¿Qué hago ahora? En el herbolario de mi pueblo ya he preguntado y me prepararán las mezclas que necesite.
Muchas, muchísimas gracias por tanta y tan buena ayuda. No tiene precio, yo soy profesor de inglés, así que si, Michinilla, necesitas alguna vez ayuda con el idioma, a tu disposición. Y por supuesto para todos los demás forer@s.
Un beso :wink:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 07 Sep 2008 17:46

Elvis, eres profe de inglés? De primaria? o de secundaria? Yo empiezo ahora segundo de magisterio inglés....aunque yo ya soy licenciada en derecho, me dio la ventolera el año pasado.... :lol:
Me alegro q las flores te estén funcionando....
:beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Dom 07 Sep 2008 18:24

elvisthepelvis escribió:Hola a tod@s:
Resumo mi experiencia con el rescue remedy después de una semana. Ahora parece que ha remitido esa fuerte reacción que tuve los primeros dias. Me encuentro bien y no sé si debería seguir con la misma fórmula o cuando cambiar. Michinilla, me pusiste una mezcla por si seguía con esa reacción, pero como no ha sido así, he continuado con el rescue.
¿Qué hago ahora? En el herbolario de mi pueblo ya he preguntado y me prepararán las mezclas que necesite.
Muchas, muchísimas gracias por tanta y tan buena ayuda. No tiene precio, yo soy profesor de inglés, así que si, Michinilla, necesitas alguna vez ayuda con el idioma, a tu disposición. Y por supuesto para todos los demás forer@s.
Un beso :wink:
Me alegro muchísimo que las cosas estén más controladas. Sácale todo el partido al rescue, sigue con él. Tú mismo notarás cuándo necesitas otra mezcla, mientras sirva, sigue con ello. :wink:

Pues mira, yo sé inglés, pero tengo problemas con la traducción del curriculum porque ese tipo de inglés no se me da bien, así que a lo mejor te pido una ayudilla :beso:

Sigue contando, ¿vale?

Avatar de Usuario
elvisthepelvis
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por elvisthepelvis » Dom 07 Sep 2008 19:50

michinilla escribió:
elvisthepelvis escribió:Hola a tod@s:
Resumo mi experiencia con el rescue remedy después de una semana. Ahora parece que ha remitido esa fuerte reacción que tuve los primeros dias. Me encuentro bien y no sé si debería seguir con la misma fórmula o cuando cambiar. Michinilla, me pusiste una mezcla por si seguía con esa reacción, pero como no ha sido así, he continuado con el rescue.
¿Qué hago ahora? En el herbolario de mi pueblo ya he preguntado y me prepararán las mezclas que necesite.
Muchas, muchísimas gracias por tanta y tan buena ayuda. No tiene precio, yo soy profesor de inglés, así que si, Michinilla, necesitas alguna vez ayuda con el idioma, a tu disposición. Y por supuesto para todos los demás forer@s.
Un beso :wink:
Me alegro muchísimo que las cosas estén más controladas. Sácale todo el partido al rescue, sigue con él. Tú mismo notarás cuándo necesitas otra mezcla, mientras sirva, sigue con ello. :wink:

Pues mira, yo sé inglés, pero tengo problemas con la traducción del curriculum porque ese tipo de inglés no se me da bien, así que a lo mejor te pido una ayudilla :beso:

Sigue contando, ¿vale?
Cuando necesites esa ayudilla, me lo dices. Encantado de poder ayudar.
Besos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro