Diane 35:

Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 13:52

Nonia escribió:Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).

No las vuelvo a tomar en la vida.


Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.

Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.

Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.

Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.

:o :o :o :o 8 kilos de retencion eso es exagerao no? pero luego la retencion se pierde no es normal no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: Diane 35

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 13:56

fatboy36 escribió:
babybbt escribió:kien las toma? ace algun efecto secundario? son wenas pra el acne? por favor contesten nose si tomarlas
:) chiquie yo tambien las tome y no tuve ningun problema :wink: :beso:
ah vale, guai :up:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 13:58

ilogic escribió:
Nonia escribió:Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).

No las vuelvo a tomar en la vida.


Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.

Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.

Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.

Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.
claro, cada una cuenta como le va. La primera vez q empecé a tomarlas, como anticonceptivo con casi 18 años, las tomé durante un año y poco. Las dejé y me vino la regla sin problemas. La segunda vez q empecé a tomarlas fue por un ancé raro q me salió (luego supe q eran los inicios de mi sindrome de ovarios poliquisticos), y estuve 6 años tomandolas sin descanso, y tb me sirvieron como anticonceptivo, claro. Las dejé cuando me casé y cuando volvieron mis sintomas del SOP (incluyendo el aumento de peso), fui al gine, me diagnosticaron y me las volvieron a mandar. Llevo un año tomandolas otra vez (alternando con el parche anticonceptivo, la cuestion es q yo siempre debo tomar hormonas, de una forma u otra), pq solo puedo dejar de hormonarme cuando pueda buscar familia.

Ya digo q ahora las tomo por necesidad, pero durante el tiempo q las tomé al principio, q aun no habia desarrollado el SOP, no tuve problema con ellas.

Como tu bien dices, a cada una le sienta de una manera.
ilogic y eso del sindrome ese te hace tener granitos de esos q te decia yo que duelen mucho y se te ponen rojos?

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 14:49

el sindrome no está solo compuesto de granitos

el sintoma mas claro es q la regla no baja, pq no hay ovulacion (si hay ovulos, pero no maduran y no bajan de los ovarios, se quedan alli enquistados)
aumentan las hormonas masculinas, descienden las femeninas
acné
hirsutismo
resistencia a la insulina
obesidad
agresividad
...

son muchos sintomas; a algunas se les pueden dar todos, a otras solo algunos. Pero el sintoma prioritario es la ausencia de ovulacion, y por tanto de menstruacion

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 22 Ago 2007 15:34

ilogic escribió:
Nonia escribió:Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).

No las vuelvo a tomar en la vida.


Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.

Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.

Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.

Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.
claro, cada una cuenta como le va. La primera vez q empecé a tomarlas, como anticonceptivo con casi 18 años, las tomé durante un año y poco. Las dejé y me vino la regla sin problemas. La segunda vez q empecé a tomarlas fue por un ancé raro q me salió (luego supe q eran los inicios de mi sindrome de ovarios poliquisticos), y estuve 6 años tomandolas sin descanso, y tb me sirvieron como anticonceptivo, claro. Las dejé cuando me casé y cuando volvieron mis sintomas del SOP (incluyendo el aumento de peso), fui al gine, me diagnosticaron y me las volvieron a mandar. Llevo un año tomandolas otra vez (alternando con el parche anticonceptivo, la cuestion es q yo siempre debo tomar hormonas, de una forma u otra), pq solo puedo dejar de hormonarme cuando pueda buscar familia.

Ya digo q ahora las tomo por necesidad, pero durante el tiempo q las tomé al principio, q aun no habia desarrollado el SOP, no tuve problema con ellas.

Como tu bien dices, a cada una le sienta de una manera.
Claro, si tienes un problema tan serio y estás obligada a tomar sea una cosa sea otra, pues lo encuentro normal.
Lo mío también era hormonal, aunque menos serio que lo tuyo por lo que veo.

Lo que tiene uno que valorar es si te compensa alterar todo el sistema hormonal de tu cuerpo porque te han salido espinillas o porque se te engrasa el pelo cada dos días. A veces es peor el remedio que la enfermedad. :herida:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 16:24

ilogic escribió:el sindrome no está solo compuesto de granitos

el sintoma mas claro es q la regla no baja, pq no hay ovulacion (si hay ovulos, pero no maduran y no bajan de los ovarios, se quedan alli enquistados)
aumentan las hormonas masculinas, descienden las femeninas
acné
hirsutismo
resistencia a la insulina
obesidad
agresividad
...

son muchos sintomas; a algunas se les pueden dar todos, a otras solo algunos. Pero el sintoma prioritario es la ausencia de ovulacion, y por tanto de menstruacion
:( :( :(

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 16:48

no pasa na ;) hay cosas peores. Solo tengo q tener cuidado con lo q como (ves mi ticker?) y hormonarme, el parche he descubierto q es muy comodo (aunq carillo, 15 €), lo q pasa es q en verano, con lo q sudo, no me lo puedo poner, asi q llevo un par de meses con la pildora, ahora en septiembre vuelvo al parche. El dia q quiera tener nanos, me pongo en tratamiento, y hasta q quiera venir, no es nada del otro mundo.

nonia, a mi la pildora me regula y cuando me la dejo me pasa como a ti cuando la tomas: engordo, se me ensucia el pelo una pasada (no me aguanta limpio de la mañana a la tarde), se me cae q parezco un perro con el cambio de estacion...una gloria.

Pero si no tienes un problemilla como el mio, pues es cuestion de probar. Si el medico te las ha recetado es pq piensa q te pueden ir bien, pero como todo, puede ser q no te vayan bien. Prueba, baby, y si no te van bien, las dejas y ya esta

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 22 Ago 2007 16:51

ilogic escribió:no pasa na ;) hay cosas peores. Solo tengo q tener cuidado con lo q como (ves mi ticker?) y hormonarme, el parche he descubierto q es muy comodo (aunq carillo, 15 €), lo q pasa es q en verano, con lo q sudo, no me lo puedo poner, asi q llevo un par de meses con la pildora, ahora en septiembre vuelvo al parche. El dia q quiera tener nanos, me pongo en tratamiento, y hasta q quiera venir, no es nada del otro mundo.

nonia, a mi la pildora me regula y cuando me la dejo me pasa como a ti cuando la tomas: engordo, se me ensucia el pelo una pasada (no me aguanta limpio de la mañana a la tarde), se me cae q parezco un perro con el cambio de estacion...una gloria.

Pero si no tienes un problemilla como el mio, pues es cuestion de probar. Si el medico te las ha recetado es pq piensa q te pueden ir bien, pero como todo, puede ser q no te vayan bien. Prueba, baby, y si no te van bien, las dejas y ya esta
vale el efecto es inmediato?

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mié 22 Ago 2007 23:50

como anticonceptivo si, te protege desde el principio. Los granos no desaparecen de un dia a otro, pero enseguida se nota q la cara mejora

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 23 Ago 2007 04:48

ilogic escribió:como anticonceptivo si, te protege desde el principio. Los granos no desaparecen de un dia a otro, pero enseguida se nota q la cara mejora
con el aceite ese q te puesto la cara tb mejora mucho, bua q invento, son caras pero merecen la pena, :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro