artritis y reumatismo........causas y soluciones Exialoe:

Responder
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Re: COMO MEJORÉ DE LA ARTROSIS

Mensaje por michinilla » Lun 06 Oct 2008 13:31

OscarLuengo escribió:Sencillamente tomando todos los días dos vasos de leche en polvo, de la que se administra normalmente a los lactantes. Los resultados los noté a las tres semanas: casi desaparecieron los dolores en las manos con los que sistemáticamente amanecía, y dejé de tener agarrotamiento de los dedos al despertar. Pienso que los múltiples componentes que tienen esas leches en polvo sirven también a las personas mayores para reconstituir los tejidos. Supongo que el organismo sabe elegir y aprovechar los ingredientes que más le benefician. Con la ventaja de que no hace daño a nadie y que el costo del consumo normal no es superior al de la leche normal.
Me agradaría conocer los resultados en otras personas y espero que sirva de alivio para muchos.

http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion
Me parece muy interesante esta aportación. Con tu permiso, voy a consultar con otros colegas a ver qué piensan ellos de lo que cuentas. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » Mié 08 Oct 2008 07:57

tengo una amiga que vive desde hace 20 años en Inglaterra, y hace poco un reconocido homeópata le recetó para el reuma "aceite de mostaza", dice que desde que lo utiliza (externamene), le duelen menos la rodillas y las manos, también se utiliza para cocinar, crfeo que lo venden en tiendas hindus.

Michinilla, wapa, un abrazo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Mié 08 Oct 2008 13:56

alumna escribió: Michinilla, wapa, un abrazo :beso: :beso:
Igualmente wapetona :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: COMO MEJORÉ DE LA ARTROSIS

Mensaje por lalopez » Sab 10 Oct 2009 09:59

OscarLuengo escribió:Sencillamente tomando todos los días dos vasos de leche en polvo, de la que se administra normalmente a los lactantes. Los resultados los noté a las tres semanas: casi desaparecieron los dolores en las manos con los que sistemáticamente amanecía, y dejé de tener agarrotamiento de los dedos al despertar. Pienso que los múltiples componentes que tienen esas leches en polvo sirven también a las personas mayores para reconstituir los tejidos. Supongo que el organismo sabe elegir y aprovechar los ingredientes que más le benefician. Con la ventaja de que no hace daño a nadie y que el costo del consumo normal no es superior al de la leche normal.
Me agradaría conocer los resultados en otras personas y espero que sirva de alivio para muchos.

http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es cierto???, mejora la artritis con la leche en polvo de los lactantes???, nunca lo habia oido :duda:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: artritis y reumatismo........causas y soluciones Exialoe

Mensaje por michinilla » Vie 13 Nov 2009 10:31

fabi1221 escribió:Hola Michinilla, seria bueno que le comentaras a tu amiga canaria que para la artritis existe un producto llamada (PUBLICIDAD PELIGROSA) que es totalmente natural elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad yo padesco de artritis pero desde que vengo tomando este producto los dolores que sentia han desaparecido, tambien comentale que lo puede adquirir por internet coloca el nombre del producto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto
Gracias pero primero, si a una persona le va bien con algo, ¿por qué cambiarlo sobre todo si le sale tan barato como tener una planta de aloe en la terraza?
Segundo, yo soy tremendamente cauta a la hora de tomar plantas ya que tienen principios activos y como cualquier otro producto con principios activos pueden tener efectos secundarios, contraidicaciones e interacciones con otras plantas o medicamentos que tomemos.
Tercero, nunca compro estas cosas por internet, prefiero saber lo que llevan y consultar con un profesional como es el naturópata que para eso ha estudiado o incluso con el farmacéutico si sé los productos que lleva.

Sed muy cautos con las plantas y con las cosas que se compran or internet, por favor. No sabemos qué podemos estar tomando porque además estos productos se saltan los registros sanitarios. Y tampoco nos fiemos de gente que entra en el foro sólo para poner mensajes de publicidad porque suelen ser comerciales de esa marca que les interesa vender. De hecho voy a informar a Nacho de estos mensajes ahora mismo.

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: artritis y reumatismo........causas y soluciones Exialoe

Mensaje por kopper » Mié 18 Nov 2009 08:15

Ok. Ya veo que sois experto en la materia de la aloe vera.Mi pregunta. Yo tengo dos plantas dicen cuando las compre aloe vera, pero no tienen espinas. Una de las plantas es aproximadamente centimetro y medio de ancho, la otra es como dos y medio. Yo las usas en la cara, pero nunca para tomar, ya que tengo miedo envenenarme. tengo artritis en el hombro derecho. Hoy me hicieron el examen de osteoporocis. Los resultados me los daran probablemente en una semana. Vivo en Arkansa cual es la mejor marca y de mejor sabor. :beso: AYUDA FOR :porfavor: KOPPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro