cancer:

Responder
Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón
Re: cancer

Mensaje por Teruja » Mar 23 Feb 2010 23:39

Es estupendo poder ayudar a los demás, sobretodo despues de haber vivido esa experiencia, Mª Ester gracias por compartir con nosot@s tu caso, a mi tambien me hicieron una mastectomia radical, ahora estoy a la espera de reconstruirme, aunque creo que va para largo pero bueno eso es lo de menos lo mejor es seguir aqui jejejeje , Angelglaciar gracias por tu acogida y prometo seguir visitando el foro. Un beso a tod@s.
TERUJA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 25 Oct 2009 00:40

Re: cancer

Mensaje por Mª Esther » Jue 25 Feb 2010 23:02

Hola teruja,pues espero que no tengas que esperar mucho para la reconstrucion,pues por lo menos para mi fue un paso muy positivo,aunque como bien dices lo principal es a ver ganado a la enfermedad,te mando un :beso:
Y para todas y todos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Teruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 21 Feb 2010 12:39
Ubicación:Narón

Re: cancer

Mensaje por Teruja » Jue 25 Feb 2010 23:15

Gracias, muchas gracias,si la verdad es que ya tengo ganas,pero estas cosas van despacio, me gustaria saber (si quieres claro) que tecnica te hicieron, a mi me van a hacer la tram pero soi incapaz de dejar de fumar,asi que dudo mucho que pueda hacerla, en fin nose, me gustaria conocer casos de reconstrucciones y las opiniones de quien pasara por eso, te mando un beso y salúd que es lo mas importante, chaussss

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: cancer

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 01 Mar 2010 13:26

angelglaciar me alegro mucho por ti que y hayas ganado la batalla a esa odiosa enfermeda. Yo ahora mismo tengo un temblor que me recorre todo el cuerpo ya que acaban de comunicar que una prima desgraciadamente no va a superarlo y tras operarla esta mañana ya solo queda esperar lo peor. Estoy muy afectada porque solo tiene 38 años y tiene dos niñas de corta edad que ya se dan cuenta de lo que pasa. Que injusta es la vida :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: cancer

Mensaje por cora2 » Lun 01 Mar 2010 21:04

vaya wapa, lo siento muchisimo, algunos son mas agresivos que otros, segun tambien cuando lo pillen y como,
mucho ánimo , un abrazo :beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: cancer

Mensaje por merchiry » Dom 02 May 2010 08:45

Hola a todas!

Bueno os contaré mi experiencia.Tengo 37a.
Pues en diciembre 2009 me diagnosticaron cancer de cuello de utero Ib2.
Me dieron 2 sesiones de quimio y me operaron el dia 24 de marzo.Me hicieron una histerectomia radical.Analizaron el tumor y muy bien ya que no se había diseminado,estab localizado ahí en el cuello del útero.
Ahora estoy a la espera de una resoncancia para que me den radioterapia de pelvis,5 o 6 semanas.Para prevención ya se sabe.
Estoy un poco acojonadilla,si,ya que ahora con la radio no se a que me expongo,y leyendo los posibles efectos secundarios uffff.....
Quisiera saber si alguna ha pasado por la radio-de pelvis,o tiene algun familiar o alguien que me pueda contar su experiencia.

Bueno chcias,un abrazo a todas ,muchos ánimos y a por el toro!!que nosotras podemos!


bs merche ,valencia.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: cancer

Mensaje por merchiry » Mar 04 May 2010 12:34

http://www.forocancer.net/cancer/viewforum.php?f=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui os dejo el enlace de este foro,para contarnos neustras experiencias y demás.Cuantos más seamos mejor para contarnos nuestars cosas y podernos ayudar.
Un saludo.

prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00

Re: cancer

Mensaje por prisi24 » Vie 07 May 2010 20:21

Quería haceros una pregunta, si los tumores se alimentan de glucosa, había pensado en sustituir el azúcar por fructosa que tiene un índice glucémico mucho menor, pero también tiene el problema que más de 0 gramos al día produce aumento de triglicéridos, y según he leído por internet que me he quedado a cuadros también puede que los tumores se alimenten de fructos (jamás lo había oido antes) ¿Algúna de vostras ha usado en uss platos fructosa? si es asi que tal os va.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro