Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Dom 08 Jun 2008 15:22

furiki escribió: por cierto con azucar blanca normal
los granos engordan muchisimo
C´tal Furiki :) . Veo, que a ti también las cosas han ido de maravilla :wink: . Ojala, que nadie lo deja - así tendré a quien pedir, si pasa algo con mi cultivo :nodigona: :lol: :lol: .
Con azúcar blanca se puede hacer tranquilamente la bebida, lo que pasa, que así no tendrá algunas vitaminas y microelementos que adquiere usando al azúcar sin refinar. El sabor, por supuesto, seguirá siendo mu bueno :wink: :lol: .
Y puestos a probar con fabricación casera de bebidas alcolicas :nodigona: :lol: , mi cuñada dice, que si la bebida sale muy cargada, luego con harina se puede hacer Chicha - un licor típico colombiano. Si queréis - le pregunto luego la receta exacta :wink: .
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 12 Jun 2008 13:42

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui una kefiriana convencida de lo bueniiiisimo que es....
si os apetece entrad en mi blog
"LOS POTINGUES DE LA ROSA" para exponer vuestras opiniones... (tengo una entrada de kefir de agua )


besossssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:
Si alguna quiere kefir que lo diga...

Avatar de Usuario
malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Mensaje por malinoiss » Jue 12 Jun 2008 18:10

Hola!
No habia oido hablar de esto nunca pero me encanta lo que leo,tengo un linfoma de hodking desde hace mas de 3 años y estoy intoxicadisima de quimios,voy a un hoemoepata naturopata q me esta ayudando bastante,pero me encantaria probar el kefir,eso si no tengo ni idea de como se cultiva ni nada :nodigona: asi que si alguna es tan amable os agradeceria que me dierais un poquito,vivo en Pinto (Madrid) por si hay alguien que sea de aqui cerca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Vie 13 Jun 2008 02:11

malinoiss escribió:Hola!
No habia oido hablar de esto nunca pero me encanta lo que leo,tengo un linfoma de hodking desde hace mas de 3 años y estoy intoxicadisima de quimios,voy a un hoemoepata naturopata q me esta ayudando bastante,pero me encantaria probar el kefir,eso si no tengo ni idea de como se cultiva ni nada :nodigona: asi que si alguna es tan amable os agradeceria que me dierais un poquito,vivo en Pinto (Madrid) por si hay alguien que sea de aqui cerca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola, guapa :) . Hace un tiempillo mande una carga de granos de kefir a Furiki a Madrid. Creo, que si le mandas un privado, no tendra inconvenientes de compartirlo. Por si acaso, no llegas a ponerte de acuerdo con ella - escríbeme y ya arreglaremos el envió, eso si cuando acabe el revuelo de huelgas y demás tonterías por aquí, que todo el mundo se ha vuelto loco :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » Vie 13 Jun 2008 13:40

malinoiss te e mandado un privi
y no tienes excusa
vivimos casi al lado


por cierto deyrdre_nuevo
estoy haciendo una prueba para secarlo
por ahora voy bien
si lo consigo te lo digo
por cierto mi profe de yoga
a la que tambien se lo di
le echa miel en vez de azucar
(se lo dijo un medico de no se que)
y le va de maravilla y tambien le crece mucho
es que el azucar le sienta mal
y como esta metida en muchas cosas de salud
tanto para el alma como para el cuerpo
y dice que le va de maravilla

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » Vie 13 Jun 2008 13:52

Rossita escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui una kefiriana convencida de lo bueniiiisimo que es....
si os apetece entrad en mi blog
"LOS POTINGUES DE LA ROSA" para exponer vuestras opiniones... (tengo una entrada de kefir de agua )


besossssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:
Si alguna quiere kefir que lo diga...

nena haces tu todo lo que hay hay
y los precios adonde estan

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Vie 13 Jun 2008 15:04

furiki escribió: por cierto deyrdre_nuevo
estoy haciendo una prueba para secarlo
por ahora voy bien
si lo consigo te lo digo
El problema de secado es, que luego guardándolo o bien coge moho muy fácil (a mi me costo 1 semana secarlo del todo, por aquí aire es muy húmedo) y todo a tirar, o bien al ser guardado en bolsas de plástico herméticas y en el frigo, cuando se reactiva se vuelve estéril y no se reproduce :cry: , aunque sigue fermentando bien. Por eso no me atrevo a mandarlo seco - que después de tanto jaleo reciba uno un cultivo pachucho, baja mucho la moral :nodigona:. Sin embargo yo en su tiempo lo recibí seco y lo rehidrate sin problemas, así que si le descubres el truco a la cosa - avisa :wink:
furiki escribió: por cierto mi profe de yoga a la que también se lo di le echa miel en vez de azúcar (se lo dijo un medico de no se que) y le va de maravilla y también le crece mucho es que el azúcar le sienta mal
y como esta metida en muchas cosas de salud
tanto para el alma como para el cuerpo
y dice que le va de maravilla

Que ganas tengo yo de tener una profe de Yoga! :cry: Sois tan felices las de Madrid :duda: . Bueno, y en vez de azúcar se le puede echar todo reemplazante de origen natural - maltas, miel, fructosa, ets. (creo, que tienen listado completo en "Nutribiota"), menos todas esas cacas químicas, que venden como "azúcar bajo en calorías" - sacarinas, aspartamo y eso :mal:
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Mensaje por malinoiss » Dom 15 Jun 2008 23:04

MUchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

....

Mensaje por ali07 » Mar 17 Jun 2008 01:11

Tengo piedras en la vesicula y los ultimos colicos han sido mas flojos que al principio. El primero lo tuve en navidades. Desde entonces intento hacer dieta baja en grasas y sobre todo nada de mariscos. Ultimamente he vuelto a mis hierbitas que he tomado durante años, menta sobre todo y no se si sera por eso que me duelen mucho menos. Estoy leyendo que el kefir viene muy bien para la vesicula y que incluso se pueden expulsar las piedras al intestino despues de irlas moliendo. Mis piedras son inferiores a 10 mm.
Quisiera saber como puedo conseguir el kefir, pues ya lo intente hace año que iba a un herbolariuo pero no les quedaba nunca y no lo consegui.

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Re: ....

Mensaje por deyrdre_nuevo » Mar 17 Jun 2008 18:33

ali07 escribió: Quisiera saber como puedo conseguir el kefir, pues ya lo intente hace año que iba a un herbolariuo pero no les quedaba nunca y no lo consegui.
Hola, hija :) Donde te encuentras territorialmente? Si de casualidad estas en Almeria o alrededores te lo paso en mano encantada. También mandé granos a Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante (de las direcciones que recuerdo :nodigona: ), puedo ponerte en contacto con ellas y creo, que lo compartirán contigo sin ningún problema :D. Y si no te vale ninguno, hecha me un privado, y veremos como te hago el envío.
Lo de la vesícula, creo, que podrías hablar con Brujierol, que ella tiene experiencia con ambas cosas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro