Consulta para las mujeres, caida del pelo:

Responder
Avatar de Usuario
eldesvandefelisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 24 Jun 2007 02:00
Consulta para las mujeres, caida del pelo

Mensaje por eldesvandefelisa » Mié 30 Jul 2008 23:59

Hola a todas, la consulta va ridigida a las mujeres, tengo 51 tacos, y estoy en pleno comienzo de la menopausia, a los primeros sintomas de insomnio y sudores he comenzado con la soja en capsulas, y estoy cantada.Ni uno mas.
Pero me temo que he notado que se me cae mas pelo-
:cry: :cry: :cry: Me encantaria que alguna de vosotras si puede aconsejarme la estaria muy agradecida.
No me gustaria preocuparme demasiado por ello, si tiene solución,gracias mil :plas: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » Sab 23 Ago 2008 10:02

hola,mi caso no es como el tuyo por edad ni cosa de menopausia,yo tenia 31 años cuando se me caia mucho el pelo,por estress,fui a la farmacia(de una amiga,que le dije que no me dieran rollos,pero si solucuion) y me dio QUINORAL,un tratamiento de 3 meses,son unas capsulas una color perla y otra verde que tomas a diario,te dire que dejo de caerseme el pelo en el primer mes,se me fortalecio y lo tengo muy bonito,como siempre lo habia tenido,pregunta a tu farmaceutico sobre este tratamiento,a mi me fue muy bien :beso:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Mar 26 Ago 2008 09:53

brujilla33 escribió:hola,mi caso no es como el tuyo por edad ni cosa de menopausia,yo tenia 31 años cuando se me caia mucho el pelo,por estress,fui a la farmacia(de una amiga,que le dije que no me dieran rollos,pero si solucuion) y me dio QUINORAL,un tratamiento de 3 meses,son unas capsulas una color perla y otra verde que tomas a diario,te dire que dejo de caerseme el pelo en el primer mes,se me fortalecio y lo tengo muy bonito,como siempre lo habia tenido,pregunta a tu farmaceutico sobre este tratamiento,a mi me fue muy bien :beso:
Hola, he caído en este post por casualidad mirando otras cosas y me interesaría que me comentaras algo. Te cuento:
A mi hija de 18 años le cae bastante el pelo. Es muy rubia y lo tiene finito, por lo que encima parece que tiene 4 pelos. El problema que yo le veo es que se lo plancha para alisarlo (a pesar de que lo tiene liso,liso) y aunque yo le digo que lo deje que eso se lo estropea más, ni caso. La edad, ya sabes......en fin.....
Recuerdas el nombre completo? He mirado por internet y he encontrado que es de la casa Klorane. Es el mismo? Y cuanto viene costando?
Un saludo

Avatar de Usuario
eldesvandefelisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 24 Jun 2007 02:00

Mensaje por eldesvandefelisa » Mar 26 Ago 2008 16:06

Muchas gracias, hoy mismo lo consulto,
Un besazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Mié 27 Ago 2008 09:44

eldesvandefelisa escribió:Muchas gracias, hoy mismo lo consulto,
Un besazo :beso: :beso: :beso:
Pues aquí te espero.... :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » Mié 27 Ago 2008 17:25

almode si es ese de la casa KLORANE,y creo que me costó el tratamiento para 3 meses,pq te venden las 3 cajas juntas,creo(no me hagas mucho caso) que sobre 70 euros, :beso:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Lun 01 Sep 2008 12:40

brujilla33 escribió:almode si es ese de la casa KLORANE,y creo que me costó el tratamiento para 3 meses,pq te venden las 3 cajas juntas,creo(no me hagas mucho caso) que sobre 70 euros, :beso:
Pues muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Mié 03 Sep 2008 01:23

Hay muchas causas para la caída del pelo. La dermatitis seborreica es una de ellas, otra es el estrés, o incluso la anemia. Es importante saber la causa si queremos no tirar el dinero y que nos funcione lo que tomemos.
Hay muchos complejos vitamínicos en el mercado no sólo el de Klorane. Está pilfood, por ejemplo. Mi madre toma unas bastante baratitas que le han ido genial. Pero también tenéis en herbolario levadura de cerveza que deja genial el pelo. A veces funciona muy bien los complejos de omega 3 y 6. En fin, dependiendo de la causa hay muchas soluciones. :D

Avatar de Usuario
salvi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 30 Ene 2005 02:00

Mensaje por salvi » Jue 04 Sep 2008 00:39

eldenvaldefelisa, me gustaría saber qué cápsulas de soja tomas, yo tengo el mismo problema y ya he probado con isoflavonas de muchas marcas y ninguna me resuelve los sofocos que me tiene agobiada sobre todo por la noche.

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » Dom 14 Sep 2008 02:04

Yo tomo desde hace 3 ó 4 años :nodigona: (es que ya ni me acuerdo) unas pastillas recetadas por el médico de cabecera el cual me hizo análisis de sangre pues el pelo se caía demasiado para mi edad y todo salió bien.

Las pastillas se llaman medibiotin son en realidad vitamina h.

La causa me dijo que eran mis propios nervios y por herencia ya que a mi padre también se le caía mucho el pelo y mi hermano se quedó casi calvo demasiado joven y a mi hermana también se le cae mucho el pelo sin embargo mi madre lo tiene duro y mucho.

Tomé pastillas de la farmacia un tratamiento pero no recuerdo el nombre.

Las ampollas son el pilexil, dercos, canexil? (o algo así) y otras de herbolario y ahora unas que venden sueltas en mi farmacia y que me cuestan 1,50 cada una, ya todos los años tengo que estar echándome ampollas dos ó tres tratamientos según se me caiga porque también el cuero cabelludo tiene que descansar entre tratamiento y tratamiento.

En fin, que también tengo que comprar los champús especiales anti-caída, las marcas la voy variando para no echarme siempre el mismo.

Las mascarillas y geles para las puntas del pelo idem de lo mismo voy cambiando de marca.

Ya no me preocupa tanto simplemente ya es algo habitual en mi vida.
En verano evito el secador siempre que puedo y en invierno ya voy poco a la peluquería porque allí arriman tanto el secador al pelo que me lo queman poco a poco y unos tirones con esos peines redondos.

Con los tintes también se cae mucho el pelo pero ya no tengo más remedio que ponérmelos pues con veintitantos años empezaron las primeras canas también muy pronto, y los tintes dañan mucho.

Menos mal que el cutis por lo menos lo tengo muy bien, eso me dicen las distintas esteticienes a las que he ido y la verdad me sorprenden cuando me lo dicen porque yo no termino de creermelo. :dientes: (por lo menos me consuelo con eso) :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro