ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??:

Responder
Avatar de Usuario
Atenea2009
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 07 Ago 2009 10:21
Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Atenea2009 » Lun 10 Ago 2009 17:19

Hola que tal yo tengo la ecoducha hace un mes y de verdad funciona, he visto la rebaja en el recibo del agua y lo diferente que tengo la piel, hasta el problema de la resequedad en el cuero cabelludo me ha mejorado, y mi suegra se compro la ecobola y dice que a ella le viene bien para la ropa de color pero no para la blanca, asi que yo me la comprare este mes. Ella la encotro en oferta en el COrte Inglés pero yo la encontre mucho mas barata en otro lugar.
La ecoducha y demas productos los ordene en

[email protected]

Tienen los mejores precios a la mitad casi de lo que anuncian en internet.
Saludos y espero que les venga bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Sab 15 Ago 2009 23:43

Pues yo al fin me he comprado la ecobola, que llevo como un año queriendo comprarla, pero lo voy dejando, dejando... que hay que recortar gastos, las dudas sobre la eficacia de la ecobola...
Pues hoy he puesto la primera lavadora, de ropa de color... la primera impresión que he notado poca diferencia. Ya hace tiempo que lavaba sin suavizante (no me gustan esos olores tan artificiales) y usando poco detergente, así que no es extraño que haya notado poca diferencia. De limpiar bien, la ropa limpita. Cuando estaba mojada la ropa estaba como mas suave, pero al secarse más rasposa que normalmente, eso no me gusta mucho ¿sabeis que si hay alguna forma de que quede más suave? Sin añadir suavizante por supuesto.
No se si será cosa de acostumbrarse, no es que esté rasposa como una lija, pero sí como más "seca" que normalente (menos esponjosa, no sé como explicarlo mejor)

samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por samar » Jue 10 Sep 2009 11:21

Pues en la última revista de la OCU, hay un estudio sobre detergentes y con respecto a la ecobola los resultados en la colada son los mismos que si no pusieses nada en el agua. :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por rxhula » Jue 10 Sep 2009 18:44

samar escribió:Pues en la última revista de la OCU, hay un estudio sobre detergentes y con respecto a la ecobola los resultados en la colada son los mismos que si no pusieses nada en el agua. :( :( :( :( :(




Pues yo en mi caso particular te tengo que de decir que ese estudio no me fué así, yo soy muy despitada y una vez me pasó no poner ni detergente ni suavizante, cuando saqué la ropa apestaba a una mezcla de sucia y mojada(sobre todo la ropa del gim y los calcetines de mi chico, que tiene un olor muy fuerte)
Desde que uso la ecobola eso nunca me ha pasado, la ropa sale limpia y sin olor ninguno

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Sab 12 Sep 2009 15:55

Pues a mi la ecobola me ha decepcionado totalmente, no quita la suciedad, y eso que mi ropa no está muy sucia. He tenido que volver al detergente.

La duda que me queda es si se debe a mi elección al comprar. Es esta:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 63721.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo queria la Irisana, ya la tenia localizada, pero cuando la fui a comprar no la tenian y tenian esta, me djeron que era igual de buena (que me van a decir!!!) pero creo que es una vulgar imitación ¿veis como se parece fisicamente?

Avatar de Usuario
EVER
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 29 Abr 2009 16:19
Ubicación:aqui mismito

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por EVER » Dom 13 Sep 2009 19:51

Natu ¿tú que ecoducha tienes? es que estoy pensando comprar la de irisana pero no se si habra mas marcas aunque supongo que si.

:beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Dom 13 Sep 2009 21:17

EVER escribió:Natu ¿tú que ecoducha tienes? es que estoy pensando comprar la de irisana pero no se si habra mas marcas aunque supongo que si.

:beso:
¿ducha? Sí, yo tengo la irisana, y sí que hay más marcas (aunque creo que menos que bolas de lavar, si no me equivoco) y yo estoy contenta, sobre todo con mis problemas de piel y de caspa he notado bastante mejoría, la piel no se me seca tras la ducha, se nota que quita bastante la cal. También he mejorado bastante de los granitos, sobre todo los de la espalda y me parece que los poros estan más limpios.
A mí me ha merecido la pena, aunque esto es bastante personal.

Avatar de Usuario
EVER
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 29 Abr 2009 16:19
Ubicación:aqui mismito

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por EVER » Lun 14 Sep 2009 10:07

Naturalissima escribió:
EVER escribió:Natu ¿tú que ecoducha tienes? es que estoy pensando comprar la de irisana pero no se si habra mas marcas aunque supongo que si.

:beso:
¿ducha? Sí, yo tengo la irisana, y sí que hay más marcas (aunque creo que menos que bolas de lavar, si no me equivoco) y yo estoy contenta, sobre todo con mis problemas de piel y de caspa he notado bastante mejoría, la piel no se me seca tras la ducha, se nota que quita bastante la cal. También he mejorado bastante de los granitos, sobre todo los de la espalda y me parece que los poros estan más limpios.
A mí me ha merecido la pena, aunque esto es bastante personal.
:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 19:13

Bueno, gracias a Naturalissima me he enterado de este post, ya que estaba interesada en la ECODUCHA.

Tengo pedidas por internet las ecobolas, estas:

Ecobolas de lavado Ecoballs 150 lavados + Quitamanchas ecológico 13,95€
Imagen

El precio me parece razonable,las opiniones que lei de ellas son buenas, ahora solo quiero probarlas en mi lavadora.


Observo qeu hay de todo, pero en general estais contentas con ellas.

La ECODUCHAA me tienta muchisimo, ya que en la web que compré ,tienen la IRISANA a 54 € .
Eso de que la piel quede mas hidratada me gusta, y lo del colágeno tambien :up: .

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por emaex » Sab 21 Nov 2009 22:33

en que web has pedido? yo tb estoy tentada de la ecoducha... :nodigona: tb hay otra parecida a la irisana que tiene buen ap inta :beso:
Anadelik escribió:Bueno, gracias a Naturalissima me he enterado de este post, ya que estaba interesada en la ECODUCHA.

Tengo pedidas por internet las ecobolas, estas:

Ecobolas de lavado Ecoballs 150 lavados + Quitamanchas ecológico 13,95€
Imagen

El precio me parece razonable,las opiniones que lei de ellas son buenas, ahora solo quiero probarlas en mi lavadora.


Observo qeu hay de todo, pero en general estais contentas con ellas.

La ECODUCHAA me tienta muchisimo, ya que en la web que compré ,tienen la IRISANA a 54 € .
Eso de que la piel quede mas hidratada me gusta, y lo del colágeno tambien :up: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro