FLORES DE BACH PARA EL INSOMNIO:

Responder
Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00
Ubicación:Argentina
Contactar:
Re: FLORES DE BACH PARA EL INSOMNIO

Mensaje por Graciela23 » Vie 07 Nov 2008 20:32

Entonces a seguir con rescue porque estoy viendo resultados en la ansiedad y sobre todo en el poder dormir de noche. Gracias y besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poilta
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 20 Feb 2010 05:39

Re: FLORES DE BACH PARA EL INSOMNIO

Mensaje por poilta » Sab 20 Feb 2010 05:45

A mi me funciona la valeriana..buscando encontre un sitio donde se habla sobre plantas y insomnio os copio
unos parrafos...que vale la pena..

"La lactucina

El jugo de lechuga contiene grandes cantidades de lactucina, que es un componente que ayuda al organismo humano a conciliar el sueño.

Para realizar el jugo deberíamos hervir una planta de lechuga durante 10 minutos. Seguidamente dejamos enfriar; el agua que resta será el jugo que deberíamos beber.

La valeriana

Como lo confirman varios estudios científicos, la valeriana tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño. Recomendamos tomar una taza de valeriana 45 minutos antes de irse a dormir.


Melisa

Una infusión con melisa tambien ayuda al organismo a conciliar el sueño. Esta planta contiene

componentes con propiedades sedantes para los sistemas de nuestro organismo.


La tila

La tila también contiene propiedades sedantes. Recomendamos tomarla en infusión.


La nebeda

La nebeda tambien contiene componentes que

ayudan a conciliar el sueño al organismo humano.


El lúpulo

El lúpulo es otra planta que contiene componentes que ayudan a conciliar el sueño al organismo humano. Recomendamos tomarlo con una infusión.


La avenina


La avenina también suele ser resultar muy efectiva para combatir el insomnio. Este componente se encuentra en las avenas y nos ayuda a tranquilizar nuestro sistema nervioso."

Fuente: http://www.plantasparaelinsomnio.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro