Bartolinitis:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Sab 03 Ene 2009 20:24

Oh, se me olvidaba...mi médica de cabecera quiere que me extirpen la glándula, pero los gines son reacios, porque como dice Criptana, la glándula puede tener raices donde cristo perdió la sandalia y además no se trata de sólo UNA sino de varias glándulas. Es una cirugía sangrienta porque esa zona tiene mucho riego sanguíneo, y además, al tener que hacer la incisión también en parte de la entrada vaginal, te puede quedar como recuerdo una cicatriz que te produzca dolor crónico al mantener relaciones, así que no se sabe si es peor el remedio que la enfermedad... :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Bartolinitis

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 03 Ene 2009 21:07

mIRA que pinchartelo :bate:

Si tu gine deci que no te lo estirpen hazle caso, ademas que te pueden hacer una escabechina, pero asi no puedes seguir

Porque no consultas a un medico naturista o a un hometopata, para ver lo que te dicen ellos

La echinacea es un antibiotico natural, porque no te lo comprar y echas unas gotas en un algodon y te lo pasas por la zona, para que no se haga infeccion

Y antes que pases por quirofano, consulta a otros profesionales ¡pero no se te ocurra pincharte mas! mira que voy y te doy una colleja!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Sab 03 Ene 2009 23:54

Ok wapi... :beso:

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Re: Bartolinitis

Mensaje por chip » Dom 04 Ene 2009 12:58

hace más de veinte años tuve ese problema cuando viva en Londres.Me aparecio un bulto pero sin dolor,fui rapidamente a una medico generalista y me dijo que me diese baños de media hora con agua muy caliente durante doce días.Seguí sus consejos y poco a poco desapareció y hasta hoy. Espero haber ayudado.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Dom 04 Ene 2009 20:59

Hola Chip :)
¿El médico no te dijo lo que era? Porque yo sé que para la bartolinitis recomiendan poner calor en la zona hasta que drene la pus pero en mi caso...no sé...tengo una mantilla eléctrica que me viene muy bien para cuando me ataca el lumbago ( qué jodío), probaré a sentarme a ver porque lo de lo baños no sé ¿No se te enfriaba el agua en media hora? Ya ves, es que soy un poco paleta :dientes:

Avatar de Usuario
marikristi
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:gasteiz

Re: Bartolinitis

Mensaje por marikristi » Lun 05 Ene 2009 22:39

hola T pol!!!

a mi hace año y medio me extirparon la glandula de bartolino izq, la tenia como una pelota de ping pong pero me dolia mucho.primero me dieron antibioticos pero na de na y pa colmo como no me salieron hongos asi q operacion al canto con anestesia general y una raja de 8puntos q se me infectaron y vaya dolor.joe no se como sera parir pero creo q no me dolera tanto jejejej la verdad toavia me tiira y al tener relaciones tambien me costo bastante, ahora a veces me duele la glandula derecha cuendo mantengo relaciones pero es como una lentegita de tamaño,no me preocupa y si se me hincha pues ya vere y me operare otra vez.
ni se te ocurra "drenarte" tu sola q para eso estan los medicos y si te la tienen q estirpar no pasa na, ami tata le kitaron una glandula de skener q esta emcima de la vejiga y ta bien
espero haberte ayudado wapa

feliz año nuevoooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Bartolinitis

Mensaje por T´Pol » Lun 05 Ene 2009 23:19

Hola marikristiiiii :lol:

Caramba, ya veo que los bartolos andan a sus anchas y yo que creía que era un bicho raro :nodigona:

¿8 puntoooos? Coñe, ahora sí que me tiemblan las canillas... :herida:

Avatar de Usuario
CRIPTANA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 03 Dic 2006 02:00
Ubicación:manchega

Re: Bartolinitis

Mensaje por CRIPTANA » Vie 09 Ene 2009 20:13

Me quedado muy estrañada que os manden calor para el Bartolo porque a mi varios medicos me han mandado aplicar hielo durante 5 minutos y descansar 20 minutos y asi continuamente tambien me mandaron antibioticos y antiinflamatorios

T´Pol Con todo lo que te estamos diciendo te estaremos haciendo un liooooo :o :o :o


:lol: :lol:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Bartolinitis

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 10 Ene 2009 21:46

Pues no se como te mandaron frio... para todo quite y cosas de estas, para que se ablande y salga pus, te mandan calor

A mi me mandaron antibiotico en unguento, baños con laurel y calor...

Avatar de Usuario
nayma
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Bartolinitis

Mensaje por nayma » Jue 15 Ene 2009 21:46

A mí también me ha salido dos veces :frito: y me dolía mucho, como un pinchazo. Fui al médico y me dijeron que era bartolitis, me mandaron antibióticos y me dijo que si en una semana no se había quitado que volviera para que me lo pincharan y drenarlo :herida:

Al final se drenó solo, y lo mío sí era pus maloliente :nodigona: Luego al año o así me volvió a pasar, y me volví a tomar lo mismo, y hasta hoy (y toco madera).

Lo que sé es que una vez que te sale, es muy fácil que vuelva. Pero bueno, Bartolo no podrá con nosotras :bate:

:lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro