piedras en la vesicula!!:

Responder
Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45
piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Sab 24 Ene 2009 17:12

hola a to@s!! hace 5 meses m detectaron piedras en la vesicula estaba de viaje y solo m hicieron la eco pero m dijeron k al llegar aca m tendria k ver un doc al llegar fue lo primero k hice solo k en urgencias mostre la eco k m habian sacado antes y m hicieron los demas examenes m mandaron con el cirujano pero yo keria k por lo menos m dieran un medicamento k pudiera ayudarme a disolverlas y m dijo k preguntara en la farmacia!! :grrr: pork mi cita con el cirujano era para 1 mes despues en fin decidi consultar con mi doc homeopata k se encuentra en mex y empece el tratamiento, cuando llegue con el cirujano m dijo k lo mejor era la operacion sacarme la vesicula ni siquiera m explico nada mas pero he investigado y tiene muchas consecuencias negativas el carecer de ella tambien asi como hay mucha gente k habla maravillas de su situacion despues de la operacion tambien las hay kienes han kedado muy mal y no pueden vover a hacer una vida mas o menos normal total m mando a hacer una nueva eco y sigo esperando a k m llamen mientras sigo con mi tratamiento ahi vere k tal va tambien tomo aceite de oliva con limon al levantarme y al acostarme y llevo una dieta 0 grasas fritas y todo muy sano tomo bastante agua e infusiones ya no m ha dado aquel dolor tan fuerte solo a veces m dan como piquetitos al hacer la digestion pero muy tenues kisiera saber si alguien padece de lo mismo y esta en algun tratamiento natural tambien he leido sobre algunas limpiezas hepaticas k sacan las piedras y k la lecitina de soya es muy buena pero no s en k cantidad por favor si alguien puede ayudarme con su experiencia o conocimientos estare muy agradecida!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por T´Pol » Sab 24 Ene 2009 19:46

Pues yo no padezco de piedras en la vesícula (toco madera) pero he encontrado este hilo que puede que te sirva
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71704.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Suerte! :beso:

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Lun 26 Ene 2009 12:09

:) muchas gracias t´pol por el tip esta muy bueno :wink: pero por favor si hay alguien k sepa de medicina alternativa o consejos naturales o k tenga experiencia en haber salido adelante sin haber sido operado por favor contestenmee!! :porfavor: es muy importante para mi se los agradezco de antemano...

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 16:54

La función de la fitoterapia en los colicos biliares,consiste en tomar plantas que tengan un efecto analgésico,para aliviar el dolor;diuréticas para eliminar liquido y arrastrar arenillas y depurativas.
Cualquier infusión con plantas diuréticas,como la cola de caballo,debe de tomarse junto con el zumo de medio limón.
El Cardo Mariano es una planta que ayuda a la no formación de calculos y la Celidonia es una planta especialmente indicada para los problemas biliares.
Animo y que tengas mejoría.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por ali07 » Mié 28 Ene 2009 18:47

Yo puedo hablar solo por mi propia experiencia.

Mi primer colico fue en navidades hizo un año. Una eco de urgencias y una prefente dio el mismo diagnostico. Multiples piedras en la vesicula inferiores a 5mm.
Yo siempre habia bebido mucha agua y tomado menta y otras hierbas depurativas, y comia mas grasas antes del embarazo que despues (mi nena nacio en junio del 07), pero desde que nacio la nena, no tenia tiempo ni de beber agua como antes (2 litrros), o mejor dicjho se me olvidaba.
Bueno, que hasta la primavera tome varios tipos de hierbas depurativas que decian que eran buenas para las piuedras, pero nada. El ultimo colico fue a finales de julio, y ya me puse un poco mas enserio con la dieta baja en grasas y nada de nata, ni marisco, ni mejillones, y varias cosas mas.
Total que leyendo por internet, me tropeze con esta pagina y alguna otra donde hablaba del kefir de agua para curar las piedras en un tiempo entre 4 y 6 meses. A mi me lo mandaron a principios de septiembre y empeze a tomarlo poca cantidad porque va creciendo con el tiempo. Desde julio hasta hoy, no me ha vuelto a dar ni un colico mas, ni malas digestiones ni nada de nada. La dieta..., de baja en grasas nada, pero lo que si he hecho es no tomar algunas cosas que me daban colico. Un detalle que parece tonto. A mi me gusta estar picoteando patatas fritas o algo asi mientras estoy tumbada viendo la tele. Cuando me daban los colicos, si lo hacia a tomar nolotil o a urgencias. Desde hacve un par de meses lo vuelto a hacer de ve4z en cuando y nada de nada.

Yo estoy con que se me han disuelto las piedras, pero con eso de los 4-6 meses del tratamiento, estoy esperando un poco a que los haga para que me hagan otra eco, a ver si ers verdad. Mi medico que es bastante naturalista y que me aconsejaba operacion, si se cree que se hayan disuelto con el kefir.

Te pongo un enlace de este foro para que puedas leer un poco mas de las distintas propiedades que tiene, y por si quieres pedir que te manden.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=236579" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos.

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por PEPILLO » Mié 28 Ene 2009 19:35

Decirte que te informes por internet de la limpieza hepática, pon esas palabras en el buscador y verás. Hay mucha gente que hace limpiezas para quitar piedras en el hígado, hay libros sobre este tema, creo que podría ayudarte con lo tuyo.

Un abrazo y que sigas mejorando.

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Mié 28 Ene 2009 20:11

muchisimas gracias por los consejos a todos y ali muchas gracias por el tip del kefir ya m informe de lo maravilloso k es acabo de preguntar haber si hay alguien k pudiera mandarme un poco espero tener suerte esk vivo en benidorm y no creo este alguien cerca pero espero si y bueno cuando t hagas la eco m encantaria saber tu resultado si es posible yo tambien tengo un niño peke de 2 años 8 meses es otra de las causas por lo k le huyo a la operacion en fin esperare respuesta pronta un besooo :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por SACRI » Mié 28 Ene 2009 23:50

Estoy operada de piedras en la vesicula,me operaron hace 16 años,con 30,y llevo una vida absolutamente normal.

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Jue 29 Ene 2009 11:27

ey pepillo acabo de leer lo de la limpieza hepatica ya habia leido algo es super interesante pero acabo de leer como se hace oye tu ya te la haz hecho??? como te fue platicame por favor k para ver si m animo!!! oye el jugo de manzana puede ser del del super o de cual ya k no tengo como hacerlo natural y las sales de epsom s compran en el herbolario? gracias :)

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por ali07 » Dom 01 Feb 2009 01:30

Xuxana, he visto en el post del kefir que no tienen ahora mismo. Yo estoy todavia esperando a ver si crece, lo he puesto en el salon que esta mas calentito a ver que tal. Estaba mirando por el google, porque recuerdo que habia una pagina sobre el kefir que dependiendo de donde fueras te lo mandaba una persona u otra, pero tb habia que esperar un poco de tiempo porque la lista estaba un poco saturadilla.

He visto esta pagina, a ver si te coincide y lo puedes empezar a tomar prontito.

http://valencia.loquo.com/ps/comunidad/ ... ua/1199185" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro