piedras en la vesicula!!:

Responder
Avatar de Usuario
JUANGATO
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 18 Abr 2009 03:13
Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por JUANGATO » Dom 03 May 2009 22:06

HOLA MI INTENCION NO ES DISCUTIR, HACE 40 AÑOS QUE TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA, TENGO 86 AÑOS Y COMO DE TODO, PERO SIN EXCESOS. TOMO MIS REMEDIOS NATURALES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SOY PARANOIUCO DE ANDAR SACANDOME UN ORGANO, A LA PERSONA QUE LE DIO PANCREATITIS LE DIGO QUE LO SIENTO MUCHO PERO LA CULPA DE LA PANCREATITIS SE DEBE TAL VEZ A SU FALTA DE UNA ALIMENTACION BALANCEADA, AL EXCESO DE GRASAS Y ALCOHOL Y A OTRO DESCUIDO ALIMENTICIO

MI NIETO DE 26 AÑOS SE OPERO DE LA VESICULA A PESAR DE QUE LE ADVERTI DE SU IMPORTANTE FUNCION. EL QUEDO MAL, CON DIARREAS, DOLORES, COLICOS, REFLUJO, COLON IRRITABLE... EL SE SUICIDO... LE PREGUNTO A LA GENTE ES ESO JUSTO PARA ALGUIEN DE ESA EDAD.... LA VESICULA ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE PENSAMOS PORFAVOR CUIDENLA Y CONSERVENLA A LA PERSONA DE LA PANCREATITIS SI QUIERE SAQUELA PERO ESTA ADVERTIDA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por ali07 » Dom 10 May 2009 01:54

Hace tiempo que no entraba al foro.Sera que como no me he vuelto a sentir ni el mas minimo sintoma, pues ni me he acordado, aunque si me he acordado de ti Xuxana. Yo tengo piedras, bueno, me imagino que ahi sigen todavia. Llebo 1 mes solo tomando leche desnatada o de soja y queso o yogures desnatados. El regimen los primeros dias de sentirme aquella molestia lo volvi a llevar a rajatabla, pero a los pocos dias volvia lo de siempre, sin excesos pero comiendo de todo salvo lo de la leche ya que me dijisteis que la grasa de la leche es lo que ayuda a formarse las piedras. Sigo tomando el kefir, esta tan bueno que eso no me cuesta ni se me olvida. Chocolate como muy poco, pues con el kefir, no me dan ganas de tomar dulce ( o me imagino que sera por eso). Ahora llevo 3 dias con regimen un poco mas estricto, pero no por la vesicula sino por adelgazar ya que he cogido un par de kilos y ya me sobraban muchos.

En mi caso no creo que sea solo la alimentacion lo que me creo las piedras, pues 2 años antes de empezar con los colicos comia menos grasas que habia comido desde pequeña. En mi caso fue, creo yo, la subida hormoinal en el embarazo, y el poquito de regimen y el kefir, me han sido mano de santo. Hasta el mes de noviembre del año pasado y en 11 meses, sobre todo los 5 primeros iba a urgencias como cada 15 dias, porque me salia lo mas minimo del regimen y colico al canto. En septiembre hara un año que estoy tomando kefir, y para mi creo que ha sido mi curacion. El medico esta conmigo en esperar un poco mas en hacer una eco para estar seguros de que las piedras no estan ya ahi, pero el cree lo mismo. Es un medico de la SS, y bastante naturalista para ser medico de medicina tradicional, pero me aconsejaba al principio operarme, luego me dijo que creia que no iba a llebar el regimen y no conocia los beneficios del kefir.

Yo lo unico que puedo decir es que estoy de acuerdo en que cada caso es diferente, y alguien se puede morir de una pancreatitis, pero mis colicos eran de un par de horas, muy malas pero nolotil en vena y a la mañana siguiente vida normal, menos un par de veces que segui con mañlestar todo el dia siguiente. Repito, cada caso es diferente, pero si no es fuerte o las piedras son pequeñas (las mias menores a 5mm.), yo sigo aconsejando tranquilidad, esperar un poco, llevar regimen con paciencia y tomar kefir de agua. Pienso que puedes quedar bien de la operacion, conozco casos asi, pero tb puedes quedar mal, tb conozco esos casos y es estar a regimen superestricto toda la vida, y yo si me quitan el chocolate o las patatas fritas para toda la vida....

Bueno, Xuxana, si entras por aki a ver si me cuentas que tal. Sabes ya si va a ser nene o nena. Quer tal lo llevas. Cuentame un poquito.

Avatar de Usuario
Anais09
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 18 May 2009 20:34

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por Anais09 » Lun 18 May 2009 20:41

Hola a todos en el grupo. Me han detectado piedras en la vesicula. Estaba leyendo sus posts y lei algo de Kefir, alguien me podría decir que es? Tengo que cambiar mi alimentación de ahora en adelante por que no quiero seguir sufriendo de esos terribles dolores en la boca del estomago y espalda. Que alimentos están prohibidos y permitidos para nosotras las personas que padecemos de la vesicula.

Avatar de Usuario
Anais09
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 18 May 2009 20:34

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por Anais09 » Mar 19 May 2009 11:18

Hola, hola, alguien podría ayudarme con informacion sobre como hacer limpiza en la vesicula para sacar las piedras, y que infusiones ustedes toman? Me gustaría saber para no tener q recurrir a la cirugía. Ojala pudieran compartirme como ustedes han hecho para eliminar las piedras sin necesidad de cirugia. Un saludo enorme.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 16:13

Te he leido en el otro post y te iba a poner este que esta muy interesante.

Yo tomo kefir y por suerte mi vesicula no me da ni pizca de guerra. Mi medico dice que espere un poco a hacerme una eco, pero piensa que o se han desecho o estan mucho mas pequeñas y por eso no me dan guerra. Yo lo pasaba fatal, no mucho tiempo, solo esa noche, pero al dia siguiente tenia que pasarme el dia sin comer y con cada colico adelgazaba 1 kg. No me venia mal, pero prefiero adelgazar por dieta que por enfermedad. Ahora me he puesto hace unos dias a dieta otra vez, pero esta vez para adelgazar, y me como mis buenas ensaladas con lechuga, cosa que en teoria no las deberia comer pues la lechuga es muy biliosa.

Yo no te puedo aconsejar sobre lo que debes hacer, pues seguramente cada caso es ditinto, puede que mis piedras no sean de colesterol, pues siempre tengo el malo bajo y el bueno alto. Nos inclinamos a por una subida hormonal en el embarazo, pues me hicieron una fecundacion artificial, por eso intente el metodo del kefir que es un hongo. Te pongo otro post sobre el kefir para que le heches un vistazillo si quieres y veas todo lo bueno que es para muchas cosas, y como pedirselo a alguien, pues no se compra.

Sobre los alimentos te digo lo que a mi me hacia daño. El marisco ni verlo, los mejillones, el exceso de grasa, la leche entera ya de por vida aunque tomes kefir, solo desnatada o de soja. La nata tp, las naranjas y a mi con las mandarinas tb me dio un dia uno pequeño. Bueno, si ves al principio de este post puedes observar otros alimentos, pues yo ya no me acuerdo de todos, pues ahora ya los puedo comer.

Si decides operarte, leeras muchas cosas por aqui, gente que esta encantada con la operacion, y gente que opina lo contrario. Yo conozco 5 casos de gente operada, 3 salieron mal o seguir con dieta toda la vida, y 2 que estan perfectamente. Informate de todo, y si quieres mas informacion, si escribes en el google "piedras en la vesicula" te saldra muchisima informacion.

Suerte y no entro mucho ultimamennte, pero si quieres algo, preguntame y cuando lo vea te contestare.

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Jue 28 May 2009 18:43

hola a todos hace mucho k no entraba al foro y veo k esta muy movidito en fin yo se k cada kien defiende sus posturas y son muy respetables para eso es este post para k cada kien cuente sus experiencias ya k me sirven mucho gracias a todos por describir tan bien su situacion yo ya compre el libro de la limpieza hepatica desde hace tiempo lo estoy leyendo muy bien para hacerla ya k hace unos meses la iba a hacer pero por mi embarazo no la hice ahora pinso hacerla regresando a casa ahora estoy en alemania pero en cuanto este en españa la hare y a los k la han hecho gracias por el apoyo y claro k cualkier duda la comentare me anima mucho el saber de gnte k la hace y se ha sentido muy bien deseenme suerte....
ali k bueno k estas mejor guapa seguro si sigues cuidandote tan bien mejoraras cada dia mas yo ahora llevo 3 semnas en alemania pero regresando hare la limpieza cuando supe k estaba embarazada la pare pero desgraciadamente perdi a mi bb hace poco mas de 1 mes tambien por eso no habia entrado al foro no estaba animo pero m ha sentado bien el viaje ya estoy mas recuperada nunca supe si era niño o niña pork el embarazo se paro temprano sin saberlo con esto ahora me preparare bien de mi cuerpo y mente primero para intentar de nuevo ahora no estoy tomando el kefir por lo mismo del viaje pero no he tenido problemas he seguido con la dieta pero ahora yo tambien he pecado un pokito sin dolores ni problemas espero vaya mejor yo les aviso el resultado de la limpieza un abbrazo ali
juangato como siento lo sucedido con tu nieto el nunca escribio en el foro verdad? gracias por lo escrito
un saludo a todos y gracias...

Avatar de Usuario
xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Sab 24 Ene 2009 16:45

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por xuxana » Vie 05 Jun 2009 15:31

anagil muchisimas gracias por la recomendacion en cuanto este en españa y empiece la preparacion creo k sabras mucho de mi jaja con dudas y eso como tu ya pasaste por ella m encantaria sabermas en fin yo ya tengo el libro hace tiempo pero kiero leerlo bien para no cometer errores y hacerla al pie de la letra deseame mucha suerte tendo mis esperanzas puestas en ello un beso y gracias denuevo

Avatar de Usuario
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Vie 29 Abr 2005 02:00
Ubicación:alcobendas

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por petruska » Vie 05 Jun 2009 15:39

JUANGATO escribió:HOLA MI INTENCION NO ES DISCUTIR, HACE 40 AÑOS QUE TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA, TENGO 86 AÑOS Y COMO DE TODO, PERO SIN EXCESOS. TOMO MIS REMEDIOS NATURALES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SOY PARANOIUCO DE ANDAR SACANDOME UN ORGANO, A LA PERSONA QUE LE DIO PANCREATITIS LE DIGO QUE LO SIENTO MUCHO PERO LA CULPA DE LA PANCREATITIS SE DEBE TAL VEZ A SU FALTA DE UNA ALIMENTACION BALANCEADA, AL EXCESO DE GRASAS Y ALCOHOL Y A OTRO DESCUIDO ALIMENTICIO

MI NIETO DE 26 AÑOS SE OPERO DE LA VESICULA A PESAR DE QUE LE ADVERTI DE SU IMPORTANTE FUNCION. EL QUEDO MAL, CON DIARREAS, DOLORES, COLICOS, REFLUJO, COLON IRRITABLE... EL SE SUICIDO... LE PREGUNTO A LA GENTE ES ESO JUSTO PARA ALGUIEN DE ESA EDAD.... LA VESICULA ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE PENSAMOS PORFAVOR CUIDENLA Y CONSERVENLA A LA PERSONA DE LA PANCREATITIS SI QUIERE SAQUELA PERO ESTA ADVERTIDA.
Hacia mucho que no entraba, a mi me dio pancreatitis, segun los medicos fue por las piedras en la vesicula, estuve 19 dias ingresada,sin tomar nada,me dieron el alta y al mes me repitio,me operanron(va hacer el año en Julio) y estoy ESTUPENDAMENTE no tengo problemas de nada solo controlo las grasa y poco mas AHH POR CIERTO NO BEBO ALCOHOL

Por lo que pienso que los medicos tenian razon en lo demas

Avatar de Usuario
merimarisol
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:36

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por merimarisol » Vie 05 Jun 2009 22:50

hola mi nombre es meri acabo de llegar del medico me dijo que tienen que sacarme mi vesicula tengo ina piedra de segun el hace muchos muchos anos mide 30 cm estoy desesperadael dice que es del tamano de un adoquin es re re grande tengo algo en mi pecho que me oprime estoy muy asustada lo primero que hize fue buscar informacion en internet y los encontre a ustedes con cada caso diferwente todos hablan de piedritas sin embargo el mio es especial .Solo fui al medico para un chequeo medico por que se me hinchan los dedos aveces y supuse que era la mala circulacio o mucha sal yo no tengo los sintomas de colicos o dolores etc pero ahora entiendo muchas cosas que me pasaban en el trancurso de ltiempoantes eran mas seguidos el ardor a la boca del estomago cuando tomaba mucho cafe que por cierto me encanta es lo primero que tomo a las mananas asi comienzo mi dia sino lo extrano despues cuando comia muchopicante me gusta pero no en exceso a veces me daba unos colicos terribles pero esto hace mucho tiempo atras.
Y bueno esto es algo nuevo para mi yo nunca tuve cirugias solo mis dos partos tengo un hijo de 22 anos y una nena de 13 anos .
Por cierto mi problema es mi sobre peso estoy en 83 kilos y mido 1.58 por lo tanto es mi cruz no me gustaria estar re delgada siempre fui llenita pero ahora es mucho lo que tengo solo pido bajar 10 kg y me sentiria comoda.En fin yo no se si algunos de ustedes conocen de alguien que tenga o que haya tenido lo que me esta pasando ahora ami con respecto al tamano de mi piedra me gustaria tanto recibir algunas opinionesa o recomendaciones al respecto se los re agradecere.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por ali07 » Dom 07 Jun 2009 23:22

Hola xuxana. Me alegro saber de ti. Siento mucho lo de tu embarazo. Espero que te vayas recuperando de este trance. Me alegro que no te den guerra las dichosas piedras, y espero que sigas contando que tal te va. Yo sigo igual, ahora a dieta pero para adelgazar, pero lo unico que evito son las cosas fritas y el picoteo a los colines. Por lo menos ahora puedo comer ensala de lechuga sin miedo por si me da colico o no, ya que antes desde que me entere que era malo, aunque a mi nunca me hizo daño, la comia con un miedo ....

Hola merimarisol. No se, no soy medico y mis piedras me dijeron que eran menores a 5mm, que dicen que son peores las muy pequeñas pues se pueden escapar al pancreas con mas facilidad, aunque en mi caso tambien son mas faciles de expulsar si hiciera la limpieza hepàtica (cosa que mi medico medicina tradicionla me aconsejo la ultima vez que fui a pos paracetamol por mis tendinitis), y podrian ser mas faciles de disolver. A lo que voy, no entiendo mucho, y no se cuanto puede medir una vesicula biliar, pero mido 30 cm y me parece una burrada una besicula de ese tamaño, cuanto mas una piedra dentro de ella. No se, a ver si se han equivocado con el tamaño. Y otra cosa, un medico siempre a no ser que no te den guerra, si te dan colicos siempre te va aconsejar operarte, sea el tamaño de la piedra la que sea. Lo que a mi me gustaria saber es que nos pudieran decir la composicion de esas piedras, ya que por el color que sea son de iuna composicion u otra, y de algunas composiciones (no se cuales son pues no recuerdo ni donde lo lei) se disuelven con facilidad, sean del tamaño que sean. Solo queria dejar este comentario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro