SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 21:00

rxhula escribió:Hola kittycocinera!
La verdad da gusto ver gente que ofrece su sabiduria sin pedir nada gracias de antemano,veras tengo desde hace años psoriasis(herencia de mi abuela) gracias a mi constancia cuidados y tratamientos alternativos a dia de hoy casi ni se me ve solo tengo algunos dias que la piel esta peor y se me pone la piel roja pero desaparece a los 2 ó 3 dias.
Actualmente sigo un tratamiento con un homeopata y muy bien estoy contenta pero si sabes alguna cosa natural dime haber si hay suerte es efectivo y no lo he probado todavia :lol: :lol: :lol:
Querida Rxhula,la psoriasis,al igual que otros problemas dérmicos,se entiende en MTCh como una patología de hígado,por lo que el oligoelemento que corrige esta patología es el Manganeso.Toma una ampolla dos días a la semana,por ejemplo los Martes y los Viernes, en ayunas,sublingual.Esperas un poquito y te lo tragas.No lo diluyas ni mezcles con nada.Pasados diez minutos,ya puedes desayunar con normalidad.El tratamiento lo haces durante dos meses y descansas uno,ya verás como los brotes irán cada vez menos.
En cuanto a fitoterapia,te vendría bien,por ejemplo,tomar alcachofa,bien en cápsulas o en tintura (es extracto en gotas).
Y por supuesto,mantener la piel siempre bien hidratada,funciona muy bien el aceite de onagra.
La lavanda alivia el picor aplicada en compresas frescas.Para ello prepara una infusión con una cucharada de lavanda por vaso de agua.También está la esencia de lavanda,pero como hay que diluirla en aceite portador es más complicado de hacer.
Espero que me hayas entendido.Saludos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 21:12

Gaia1 escribió:Gracias por ofrecerte ayudarnos, eres un sol :beso:
Yo tengo un problema que no sé si la naturopatia puede solucionar,pero ya que hay una experta en el foro... :nodigona:
Tengo una hija hiperactiva y adolescente, te podrás imaginar el panorama.
Se está medicando, pero a mí me parece insuficiente y está afectando a todos sus ámbitos (sociales, familiares, escolares...).
Supongo que ,con el tiempo, se iran tranquilizando las hormonas y será mejor, pero me gustaría probar algo natural.
También tratas estos temas? si es así agradeceria tu ayuda... y sus profesores también :lol:
Besitossss
Bueno,en primer lugar animarte para no desesperarte con la cría.Esto le suele pasar a muchos niños y se acaba corrigiendo pero claro,mientras sí y mientras no...
Estamos ante una patología de la Diátesis I ,hiperreactivas y también se trata con Manganeso.Puedes darle sin ningún miedo,porque no tiene efectos secundarios,dos ampollas a la semana.Se las va a tomar bien porque no saben mal.Recuerda que es en ayunas,debajo de la lengua y tras diez minutos ya le das su desayuno como siempre.El tratamiento se sigue durante dos meses,se descansa uno y luego se reanuda.
En los zumos,puedes poner 15 gotitas de valeriana,tres veces al día.No te preocupes,no va a dormirse,pero la va a ayudar a relajarse.
Las Flores de Bach,preparadas por una persona que sepa,también le irán muy bien.
Por cierto...si no es mucho preguntar,¿cómo lo llevais el papá y la mamá?.Tal vez también necesiteis una ayudita :duda:

Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Gaia1 » Mié 28 Ene 2009 23:24

kittycocinera escribió: Por cierto...si no es mucho preguntar,¿cómo lo llevais el papá y la mamá?.Tal vez también necesiteis una ayudita :duda:
Una ayudita nooo, un crucero por el Caribe :cry: :cry: :cry:
El papá trabaja mucho y no anda mucho por casa, pero a mí me estan controlando la tensión porque la tengo muy alta :( entre otras cosas...
Además mi mami murió hace poquito y no estoy al 100x100.

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por rxhula » Jue 29 Ene 2009 11:27

Kitty muchas gracias por tu interes,la verdad es que intento probar todo lo posible y gracias a eso lo mantengo muy bien voy a probar con el manganeso y la lavanda que no lo conocia ya que la alcachofa y la onagra tambien la tomo por temporadas, ahora estoy con el omega 3, asi que gracias otra vez, por cierto como pido en el herbolario el manganeso , ampollas y ellos ya saben lo que es?Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

lenna
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por lenna » Jue 29 Ene 2009 13:43

Muchas gracias!

Si has resulto mis dudillas aunque me interesaria saber el precio, tu eres de madrid??

Si tienes consulta quizas podrias darme información de precios y zona por privado.

Gracias de nuevo! :plas:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Jue 29 Ene 2009 13:57

Gaia1 escribió:
kittycocinera escribió: Por cierto...si no es mucho preguntar,¿cómo lo llevais el papá y la mamá?.Tal vez también necesiteis una ayudita :duda:
Una ayudita nooo, un crucero por el Caribe :cry: :cry: :cry:
El papá trabaja mucho y no anda mucho por casa, pero a mí me estan controlando la tensión porque la tengo muy alta :( entre otras cosas...
Además mi mami murió hace poquito y no estoy al 100x100.
Cachis Gaia1,la tensión alta es por causa emocional o porque la arterial está alta?.
Me dá que,será más bien por lo primero.Entiendo que los baches en el camino no son tan fáciles de saltar y a esto añado que los niños son casi siempre para las madres.
Por cierto,el crucero por el Caribe lo organizamos y ya verás como somos unas pocas las que nos vamos pero...sin billete de vuelta!!!!. :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Jue 29 Ene 2009 14:01

rxhula escribió:Kitty muchas gracias por tu interes,la verdad es que intento probar todo lo posible y gracias a eso lo mantengo muy bien voy a probar con el manganeso y la lavanda que no lo conocia ya que la alcachofa y la onagra tambien la tomo por temporadas, ahora estoy con el omega 3, asi que gracias otra vez, por cierto como pido en el herbolario el manganeso , ampollas y ellos ya saben lo que es?Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
Lo puedes comprar o en un herbolario o en una farmacia.Lo que tienes que pedir es manganeso en ampollas bebibles (hay un laboratorio muy bueno,pero no quiero hacer publicidad).Que no te lo den en pastillas,mejor el diluido.
No sé si voy a saber hacerlo,pero si eso te paso por privado el nombre,vale?. :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Jue 29 Ene 2009 14:04

lenna escribió:Muchas gracias!

Si has resulto mis dudillas aunque me interesaria saber el precio, tu eres de madrid??

Si tienes consulta quizas podrias darme información de precios y zona por privado.

Gracias de nuevo! :plas:
Lenna soy de Sevilla,siento no poder estar más cerca.Si alguna vez pasas por aquí me lo dices y nos vemos,con un café resolvemos dudas,lo económico es lo de menos,te costará el café y la "tostá" :lol: .
Un abrazo. :beso:

Avatar de Usuario
galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Mié 17 Dic 2008 15:23

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por galway_ali » Vie 30 Ene 2009 15:35

Hola Kitty,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo te voy a hacer una consulta sobre algo que me tiene un poco desesperada
Tengo casi 36 años y desde que nació mi hijo hace dos años y medio prácticamente no he tenido reglas. Al año de nacer el niño, me provocaron la primera con progesterona. Pensamos que a partir de ahí todo se iba a regular, pero qué va!
Cuando veía que pasaban tres o cuatro meses, pues otra vez progesterona.
Encima, quería quedarme embarazada otra vez y claro, con tanto retraso, se me iba un dineral en Predictor :lol: :lol:
Y así sigo... El último diagnóstico del gine es que he hecho un fallo ovárico (los análisis de sangre decían que tenía casi todos los parámetros en menopausia)
Lo último que he hecho ha sido estar tres meses tomando la píldora para dejar descansar mi cuerpo, pero una vez que la he dejado... nada...
Dentro de dos semanas tengo cita en una clínica de tratamiento de infertilidad (definitivamente cambio de ginecólogo, porque creo que he dejado pasar un tiempo precioso) y a ver...
Este es el panorama... yo lo veo muy negro...
Y me está afectando muchísimo al ánimo, la verdad... no solo por el hecho de no poder tener más niños, sino porque creo que soy muy jóven para esto...
En fin... ¿como lo ves?
Si se confirma lo de la menopausia y no te importa, volveré a darte la lata para que me recomiendes cómo llevarla lo mejor posible :nodigona: :nodigona:

Bueno... muchas gracias por escucharme....

Buen fin de semana a tod@s

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Vie 30 Ene 2009 18:19

galway_ali escribió:Hola Kitty,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo te voy a hacer una consulta sobre algo que me tiene un poco desesperada
Tengo casi 36 años y desde que nació mi hijo hace dos años y medio prácticamente no he tenido reglas. Al año de nacer el niño, me provocaron la primera con progesterona. Pensamos que a partir de ahí todo se iba a regular, pero qué va!
Cuando veía que pasaban tres o cuatro meses, pues otra vez progesterona.
Encima, quería quedarme embarazada otra vez y claro, con tanto retraso, se me iba un dineral en Predictor :lol: :lol:
Y así sigo... El último diagnóstico del gine es que he hecho un fallo ovárico (los análisis de sangre decían que tenía casi todos los parámetros en menopausia)
Lo último que he hecho ha sido estar tres meses tomando la píldora para dejar descansar mi cuerpo, pero una vez que la he dejado... nada...
Dentro de dos semanas tengo cita en una clínica de tratamiento de infertilidad (definitivamente cambio de ginecólogo, porque creo que he dejado pasar un tiempo precioso) y a ver...
Este es el panorama... yo lo veo muy negro...
Y me está afectando muchísimo al ánimo, la verdad... no solo por el hecho de no poder tener más niños, sino porque creo que soy muy jóven para esto...
En fin... ¿como lo ves?
Si se confirma lo de la menopausia y no te importa, volveré a darte la lata para que me recomiendes cómo llevarla lo mejor posible :nodigona: :nodigona:

Bueno... muchas gracias por escucharme....

Buen fin de semana a tod@s
Querida forera:
Para comenzar tengo que decirte que ahora mismo,estando baja de ánimos,no vas a poder conseguir nada y tu problema tiene solución,así que venga arriba!!!!.
La medicina natural no ofrece ningún remedio para la infertilidad,pero afortunadamente,las clínicas especializadas en reproducción asistida están más que avanzadas en este aspecto.Por lo pronto la desición de acudir a una de ellas ya ha sido el primer paso hacia el éxito.No te desesperes y espera a que te den un diagnóstico adecuado,verás como ves las cosas de otro color :D
En caso que sea una patología de menopausia precoz,te diré que no eres la única mujer joven que le sucede y para eso sí tendría algunas soluciones alternativas naturales,pero ya me comentarás.
Si vas a comenzar un tratamiento de fertilidad sé positiva y ve a lo seguro.No te hagas inseminación,pasa directamente a la in vitro,más que nada es porque las posibilidades son mayores y no te desesperarás tanto.
Ante todo quiero que te sientas llena de vida,que sonrias,que te llenes de optimismo y que tengas la seguridad en tí misma de que lo vas a conseguir,porque estoy segura de que vas a lograrlo!!!!. :up:
:beso: :beso: :beso:

P.D/ Una mujer,con edad de menstruar,en el climaterio o ya en plena menopausia siempre seguirá siendo una mujer.Lo que no esté en el cuerpo,siempre quedará en tu cabeza,así que... :guapa: :coqueta: :D :D
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro