SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
estelaJORDAN
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 20 Ene 2009 17:24
Ubicación:sevilla
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por estelaJORDAN » Vie 30 Ene 2009 20:54

hola Kitty, te he mandado un privado. Gracias
Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 30 Ene 2009 21:12

Pues yo te lo voy a poner dificil :D

Ojo seco severo...

Se que el ojo, tiene relacion con el higado, que le debo tener cargado de un sinfin de emociones... y mi ojos se han "secaooooooooooo"

Un saludo y gracias por el ofrecimiento

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Sab 31 Ene 2009 21:57

LAPISLAZURI escribió:Pues yo te lo voy a poner dificil :D

Ojo seco severo...

Se que el ojo, tiene relacion con el higado, que le debo tener cargado de un sinfin de emociones... y mi ojos se han "secaooooooooooo"

Un saludo y gracias por el ofrecimiento
Querida Lapislazuri:
En efecto tu patología está relacionada con el Hígado,por lo que en auriculopuntura habría que tonificar el riñón y dispersar el hígado (porque está en la Diátesis I,hiperreactivo),para entendernos,en exceso.
El elemento Madera,relacionado con el Hígado,tiene como líquido corporal que lo representa a la lágrima y su organo de relación y patologías con el ojo.El sentido relacionado es la vista.
La alimentación,en líneas muy generales,que te vendría bien sería,el limón y la alcachofa,por ejemplo.
Estaría bien que tomases tisanas depurativas hepáticas,a las que exprimirias el zumo de un limón.
Cardo mariano en comprimidos o en tintura te va a ir fenomenal.
Y como colirio natural para mantener los ojos hidratados,haces una infusión de manzanilla amarga y aplicas unas gotitas en los ojos.
Los ambientes secos y el humo del tabaco de van realmente mal.
Como oligoelemento a tomar,por estar en déficit del mismo,es el Manganeso.
Saludos :)

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 01 Feb 2009 14:51

Gracias

La medicina tradicional, te manda lagrimas artificiales y se quedan tan anchos

Habia consutado con un medico naturista y me decia, que para el ojo seco, no habian inventado nada... :evil:

Y estoy tomando homeopatia, sin mejoria alguna

Asi que mil gracias............
:beso:


Imagen

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 01 Feb 2009 15:00

Te voy a preguntar otra cosas, que yo creo que afecta a muchas mujeres

Y por mas cremas,aceites, parches, masajes... que te des, poco mejora. Y en invierno va tapadita, pero cuando llegamos a la primavera y te vas destapando :evil: pues se ve... y tampoco es cuestion de ir con el abrigo puesto en pleno verano, con 40 grados a la sombra

La celulitis... es como una plaga de langostas... se empieza a extender....... y no deja sitio libre :evil: :evil: :evil: y encima de ser anti estetica a mas no poder, que nos volvemos tipo "naranja" es que en algunas zonas el dolorosa... (a mi en las piernas)
:frito: :frito: :frito:

Tambien te puedes tomar un liquido de estos depurativos... pero como lleve cafeina, te verde, guarana... y tengas problemas de ansiedad......... te pones cardiaca......

Me imagino, que esta plaga celulitica, tendra un transtorno interno

Como veras, te pongo casos, dificilillos, pero si puedes decirme algo
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Naturalissima » Dom 01 Feb 2009 19:05

kittycocinera escribió:Lo puedes comprar o en un herbolario o en una farmacia.Lo que tienes que pedir es manganeso en ampollas bebibles (hay un laboratorio muy bueno,pero no quiero hacer publicidad).Que no te lo den en pastillas,mejor el diluido.
No sé si voy a saber hacerlo,pero si eso te paso por privado el nombre,vale?. :)
Hola kittycocinera , aunque no he participado antes por aquí, yo también tengo psoriasis y me gustaria saber el nombre de ese laboratorio, si lo prefieres me lo mandas por privado.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Feb 2009 20:22

LAPISLAZURI escribió:Te voy a preguntar otra cosas, que yo creo que afecta a muchas mujeres

Y por mas cremas,aceites, parches, masajes... que te des, poco mejora. Y en invierno va tapadita, pero cuando llegamos a la primavera y te vas destapando :evil: pues se ve... y tampoco es cuestion de ir con el abrigo puesto en pleno verano, con 40 grados a la sombra

La celulitis... es como una plaga de langostas... se empieza a extender....... y no deja sitio libre :evil: :evil: :evil: y encima de ser anti estetica a mas no poder, que nos volvemos tipo "naranja" es que en algunas zonas el dolorosa... (a mi en las piernas)
:frito: :frito: :frito:

Tambien te puedes tomar un liquido de estos depurativos... pero como lleve cafeina, te verde, guarana... y tengas problemas de ansiedad......... te pones cardiaca......

Me imagino, que esta plaga celulitica, tendra un transtorno interno

Como veras, te pongo casos, dificilillos, pero si puedes decirme algo
:porfavor: :porfavor: :porfavor:
La realidad es que la mejor forma de plantar cara a la celulitis es con una alimentación correcta,pero claro,esto es fácil de decir y difícil de hacer... :evil:
El caso es que,siempre como complemento a una dieta correcta,debemos hacer ejercicio y tomar:
-Oligoelemento que corrige la celulitis: El yodo.Una ampolla diaria,sublingual,en ayunas.Dos meses y descansar uno.Repito,sin dieta,no hay grandes mejoras.
-Fitoterapia:Plantas que ayuden a eliminar líquidos y evitar su retención;plantas depurativas;plantas que ayuden a mejorar la circulación.Estas pueden ser,la cola de caballo,diente de león,alcachofa,fucus y castaño de indias.
Hay cremas naturales que son buenas,sería cuestión de probarlas,por ejemplo las de base de algas marinas o té verde.
Por cierto,las infusiones y beber mucha agua ayudan bastante. :)

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Sab 29 Oct 2005 02:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por rosario63 » Dom 01 Feb 2009 23:12

:o :o Ala kitti acabo de ver este mensaje, que bien, me encanta la medicina natural ¿dónde estudiastes naturopatia? ¿aquí en Sevilla?, me encanta, a mi hijo el mayor que le va un poco el tema "médico" estoy intentando que vaya por ese camino, no sé si lo lograré pero bueno, siembra que siempre sale algo, aunque sea un cardo :) , a mi también me interesa mucho el tema y me gustaría poder estudiar algo así, pero con tranquilidad, tengo 3 hijos y el trabajo no me deja mucho tiempo libre. Si tienes consulta en Sevila ¿por que zona estás?

:beso: :beso: , Charo

Avatar de Usuario
galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Mié 17 Dic 2008 15:23

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por galway_ali » Lun 02 Feb 2009 12:04

kittycocinera escribió:
galway_ali escribió:Hola Kitty,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo te voy a hacer una consulta sobre algo que me tiene un poco desesperada
Tengo casi 36 años y desde que nació mi hijo hace dos años y medio prácticamente no he tenido reglas. Al año de nacer el niño, me provocaron la primera con progesterona. Pensamos que a partir de ahí todo se iba a regular, pero qué va!
Cuando veía que pasaban tres o cuatro meses, pues otra vez progesterona.
Encima, quería quedarme embarazada otra vez y claro, con tanto retraso, se me iba un dineral en Predictor :lol: :lol:
Y así sigo... El último diagnóstico del gine es que he hecho un fallo ovárico (los análisis de sangre decían que tenía casi todos los parámetros en menopausia)
Lo último que he hecho ha sido estar tres meses tomando la píldora para dejar descansar mi cuerpo, pero una vez que la he dejado... nada...
Dentro de dos semanas tengo cita en una clínica de tratamiento de infertilidad (definitivamente cambio de ginecólogo, porque creo que he dejado pasar un tiempo precioso) y a ver...
Este es el panorama... yo lo veo muy negro...
Y me está afectando muchísimo al ánimo, la verdad... no solo por el hecho de no poder tener más niños, sino porque creo que soy muy jóven para esto...
En fin... ¿como lo ves?
Si se confirma lo de la menopausia y no te importa, volveré a darte la lata para que me recomiendes cómo llevarla lo mejor posible :nodigona: :nodigona:

Bueno... muchas gracias por escucharme....

Buen fin de semana a tod@s
Querida forera:
Para comenzar tengo que decirte que ahora mismo,estando baja de ánimos,no vas a poder conseguir nada y tu problema tiene solución,así que venga arriba!!!!.
La medicina natural no ofrece ningún remedio para la infertilidad,pero afortunadamente,las clínicas especializadas en reproducción asistida están más que avanzadas en este aspecto.Por lo pronto la desición de acudir a una de ellas ya ha sido el primer paso hacia el éxito.No te desesperes y espera a que te den un diagnóstico adecuado,verás como ves las cosas de otro color :D
En caso que sea una patología de menopausia precoz,te diré que no eres la única mujer joven que le sucede y para eso sí tendría algunas soluciones alternativas naturales,pero ya me comentarás.
Si vas a comenzar un tratamiento de fertilidad sé positiva y ve a lo seguro.No te hagas inseminación,pasa directamente a la in vitro,más que nada es porque las posibilidades son mayores y no te desesperarás tanto.
Ante todo quiero que te sientas llena de vida,que sonrias,que te llenes de optimismo y que tengas la seguridad en tí misma de que lo vas a conseguir,porque estoy segura de que vas a lograrlo!!!!. :up:
:beso: :beso: :beso:

P.D/ Una mujer,con edad de menstruar,en el climaterio o ya en plena menopausia siempre seguirá siendo una mujer.Lo que no esté en el cuerpo,siempre quedará en tu cabeza,así que... :guapa: :coqueta: :D :D
:wink:
Ayyyy... Pero qué maja que eres :beso:

Tienes razón!! Arriba ese ánimo!!
El día 9 tengo la cita con el gine y a ver....

Muchas gracias... de verdad... tú además de naturópata y acupuntora eres psicóloga!! :up:

Un besazo

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por moiribes » Lun 02 Feb 2009 12:25

Hola amiga gracias, graias por este ofrecimiento ami me encanta la medicinanatural d echo soy auxilar d famacia pero no puedo trabajar mas y estuve etudiando de jven algon de homeopatia .. veras mi problema es bastante gord yo esty siguiendo el post de ayuda para la ansiedad , alla esta todo mi hstorial si lo quieres leer, pero ahora tanto a mi pareja como a mi nos han dicho quetenemos tambien agorafobi , pero para eso an no han empezado atrfatarnos ... es horribleno salimos de casa para nada y no quiero tomar mas farmacos tu crees que en medicina natural o flores de bach podriamosd encontrar un poquito solucion? ayudanos :porfavor: :porfavor: esto es muy duro.. muchas gracias por ser asi muhas gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro