SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 18:20

moiribes escribió:holaa perdona si escribo ates que me contestes pero o estmos pasando tan mal..... tu crees que el manganeso nos iri bien para estos miedos ansiedes y agorafobia??? es que no pisamos para nada a calle y ademas sdo muchisxmo aubueseainvierno voy en manga corta siempre estoy con muha calor y sudando y so que hago diet para la diabetes tipo2

sera la medicacion psquiaricaque mne esta dando????

gracias

:beso: :beso: :beso:
Querida Moiribes:
No te he contestado antes porque estoy esperando confrontar opiniones con dos compañeros míos,para poder prescribiros alguna terapia natural.Antes de nada,por favor,si puedes,mándame por privado todos los medicamentos que estás tomando para ver que oligoelemento os iría bien y que fuera compatible y complementario con vuestra medicación.Vuestro caso,en MTCh,está relacionado con el Hígado (parece que le hemos tomado manía,pero ha dado la casualidad que casi todo lo que me habéis preguntado tenía relación).Todos los problemas emocionales,entre los que encontramos las fobias,son patología de Hígado.
Las flores de Bach también os irán bien y las podéis tomar sin problemas.Dime por privado si alguno de los dos es diabético (parece que sí por la dieta que me dices seguir) y si alguno de los dos tiene problemas con el alcohol,para así,mandaros un cuestionario,que me responderíais por privado y de ahí saldrían las flores que os tendría que hacer un terapeuta floral y que base utilizaría.
Perdoname Moiribes que con tu caso no pueda ser más rápida,pero no puedo recomendarte nada sin saber que medicación tenéis antes,vale? :porfavor:
Lo único que si puedo mandaros es un gran abrazo lleno de ánimo y decirte que me consultes tantas veces os haga falta.Ya puedo imaginar vuestra situación,pero sed fuertes y pensad que sois libres,que podeis disfrutar de la naturaleza,del aire libre,de vuestros amigos y de la vida.Esa vida que os está esperando detrás de la puerta de casa y que no podéis perderos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Naadir » Mié 04 Feb 2009 18:22

Muchas gracias por tus consejos!!!

Los pondré en práctica!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por Naadir » Mié 04 Feb 2009 18:22

Muchas gracias por tus consejos!!!

Los pondré en práctica!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 18:35

LAPISLAZURI escribió:Hola de nuevo

Te vamos a marear, con tanta pregunta

Pero pienso, que much@s, compartimos las mismas dolencias y es util para mas personas

Tengo desde hace un tiempo, como 2 meses, un papiloma en el talon... no es tan doloroso como dicen, pero si molesto

Me dijo mi homepata que diera con una solucion, para quemarlo... pues nada, sigue alli... aunque se me ha quemado piel de alrededor...

Me estoy dando gel de aloe vera, para regeneral la zona quemada, pero el papiloma, sigue alli... tal cual :evil:

Me da mal rollito, que se me contagie al otro pie, porque me han dicho que es muy contagioso

Un saludo y gracias por todo lo que me has dicho en otras ocasiones
Que no mujer,que no me mareais,a ver si conseguimos que Nacho nos ponga el post fijo :) .
El papiloma,para la MTCh,se debe a una patología de Riñón (por fin no sale el hígado...).Para ayudar a regenerar esa piel quemada estás haciendo muy bien al utilizar Aloe Vera :up:
Lo que no entiendo es porqué tu podólogo no continúa quitando el papiloma.No siempre se puede extraer en una sola sesión,por lo que hay que prolongarlo hasta que desaparezca por completo y aunque no es complicado,sí que es molesto y requiere constancia,así que vuelve a que te lo miren.
Como oligoelemento que debes tomar,es el compuesto Cu-Au-Ag (cobre-oro-plata),una ampolla diaria en ayunas,sublingual,esperas diez minutos y desayunas.El tratamiento lo haces dos meses,aunque haya desaparecido el papiloma.No es caro,te costará cada caja unos 15 euros y solo necesitas dos.
Hacerte baños templados de agua con infusión de salvia,te relajará y además actuará como cicatrizante y bactericida :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 18:39

Naadir escribió:Muchas gracias por tus consejos!!!

Los pondré en práctica!!!

:beso: :beso: :beso:
De nada Naadir,un placer atenderos.
Y tú aplicate aquello de "manos heladas,manos de enamorada" :lol:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por PEPILLO » Mié 04 Feb 2009 18:42

Hola, kittycocinera... ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento y tu disponibilidad desinteresada. Me encanta y alegra que aún hay personas así.

Mi consulta es sobre una alergia primaveral que tengo, me gustaría saber como la enfocarías y qué proponer para ir previniendo antes de que llegue el fulgor de la primavera, el estallido polínico vamos. Se por otras veces que he indagado sobre esto que tiene que ver con nuestro querido hígado tb.

Espero que me cuentes algo. No obstante, ahí van mis saludos, mis ánimos, mi buena sintonía y mis gracias anticipadas. Abrazos.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 19:00

PEPILLO escribió:Hola, kittycocinera... ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento y tu disponibilidad desinteresada. Me encanta y alegra que aún hay personas así.

Mi consulta es sobre una alergia primaveral que tengo, me gustaría saber como la enfocarías y qué proponer para ir previniendo antes de que llegue el fulgor de la primavera, el estallido polínico vamos. Se por otras veces que he indagado sobre esto que tiene que ver con nuestro querido hígado tb.

Espero que me cuentes algo. No obstante, ahí van mis saludos, mis ánimos, mi buena sintonía y mis gracias anticipadas. Abrazos.
Hola Pepillo,en primer lugar agradecerte que valores este post y animarte a preguntar cuanto quieras y necesites.
Efectivamente,las alergias están relacionadas con nuestro amigo Hígado (que joío :burla: ) y ahora que se acerca la primavera es un momento genial para comenzar a prevenirlas.
El oligoelemento que corrige esta patología es el Manganeso.Ya puedes empezar a tomarlo.La posología es de dos ampollas semanales (eliges dos días,p.ej.martes y jueves),en ayunas,sublingual.Las tomas hasta que llegue la primavera,sin olvidar de tomarlas (importante).
Fitoterapia... :duda: a qué eres alérgico con exactitud?.
Ahora lo que te haría mucho bien es la auriculopuntura.Te deben punturar unos cuantos de puntos,en función de sí esa alergia te produce mucosidad,sequedad de nariz,ojos irritados,asma,etc...Hay un punto,el 78 P.A,que es el punto alergia,que está situado justo en el centro de la parte de arriba de la oreja.Con él se tratan con gran éxito las alergias y la verdad es que te permite mejor calidad de vida durante esta estación del año.
Ánimo y espero que tengas mejoría con este tratamiento. :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 19:35

moiribes escribió:holaa perdona si escribo ates que me contestes pero o estmos pasando tan mal..... tu crees que el manganeso nos iri bien para estos miedos ansiedes y agorafobia??? es que no pisamos para nada a calle y ademas sdo muchisxmo aubueseainvierno voy en manga corta siempre estoy con muha calor y sudando y so que hago diet para la diabetes tipo2

sera la medicacion psquiaricaque mne esta dando????

gracias

:beso: :beso: :beso:
Moiribes se me olvidó decirte que el exceso de sudoración y ese golpe de calor que sufres es una reacción bastante común de algunos antidepresivos ,por ejemplo,el Escitalopram,que es un medicamento alopático recetado como antidepresivo y para las fobias,produce esos síntomas.En cualquier caso,es un efecto secundario de la medicación aunque no sea ese el que tú tomes.
Probablemente también te haya estreñido,es otro desafortunado efecto de estos medicamentos. :evil:
Un abrazo. :)

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por PEPILLO » Mié 04 Feb 2009 19:48

Muchas gracias... empezaré con el manganeso, creo que la casa LABCATAL es buena, no? alguna vez que lo he tomado me han recomendado esos.

Soy alérgico a las gramíneas y el olivo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 20:36

PEPILLO escribió:Muchas gracias... empezaré con el manganeso, creo que la casa LABCATAL es buena, no? alguna vez que lo he tomado me han recomendado esos.

Soy alérgico a las gramíneas y el olivo.

Un abrazo.
Pepillo ese laboratorio es muy bueno,de hecho está especializado en oligoelementos o elementos traza :up:
Para ayudar al hígado,puedes utilizar en tu caso,la alcachofa (en comprimidos).Ni se te ocurra tomar el cardo mariano,pues te produciría un efecto contrario al deseado.
Intenta buscar a algun acupuntor/a que se ajuste a tu bolsillo (los hay),verás como la acupuntura auricular te irá bien y no es nada dolorosa. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro