Plataforma vibratoria:

Responder
Avatar de Usuario
Almudena-madrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Mar 24 Ene 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por Almudena-madrid » Jue 07 Ene 2010 09:45

Hola a todos
vengo del foro de dietas varias y me he colado aqui buscando vuestros consejos
los reyes me han traido una plataforma vibromaz de Gymform. Todo el mundo me habla cosas buenas de ella, y espero que asi sea, hoy la estrenare. La he visto en el gimnasio al que voy y en la pared hay pegada una hoja con diferentes ejercicios para los 10 minutos que dura la sesion ¿alguien tiene esa hoja? ¿sabeis como convinar los diferentes ejercicios durante esos 10 minutos?
muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por zero_mel » Dom 17 Ene 2010 21:50

Yo quiero comprarme una oscilante que he leido que son mejores por el tema de que las vibraciones no llegan hasta la cabeza. Alguien me recomienda alguna marca? me gustaría que no fuesen mas caras de 450, a ver si eso es posible, porque en el Corte inglés veo precios desorbitados XD
Un saludito!

A las que lo acaban de probar, que tal ha ido?????

Avatar de Usuario
Mariagon
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 07 Abr 2005 02:00

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por Mariagon » Lun 18 Ene 2010 00:39

zero_mel escribió:Yo quiero comprarme una oscilante que he leido que son mejores por el tema de que las vibraciones no llegan hasta la cabeza. Alguien me recomienda alguna marca? me gustaría que no fuesen mas caras de 450, a ver si eso es posible, porque en el Corte inglés veo precios desorbitados XD
Un saludito!

A las que lo acaban de probar, que tal ha ido?????
Mira esta página hay de todos los precios y de todos los modelos
http://www.adieta.com/plataforma_vibrat ... racion.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tambien estoy interedada en las plataformas y he mirado miles de ellascon lo que he encontrado esta otra
http://www.turbosoniciberica.com/index. ... rica-about" onclick="window.open(this.href);return false;
¿alguien la tiene? Se que es cara, pero si merece la pena...
Leitarega, ¿tu la conoces?

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por zero_mel » Lun 18 Ene 2010 12:12

Gracias Mariagon, ya le he echado el vistazo, a ver que hago. Creo que me la podré comprar para el mes que viene, pero no quiero gastarme tampoco mucho, que las hay por 600 y 700 incluso (y más...) la verdad es que la cosa tampoco está para gastar tanto XD
Me decidí por eso de la oscilante por el tema ese que ya dije en el anterior post, dicen que son mejores, no se...la verdad es que ambas parecen buenas...con lo indecisa que soy XDD

Avatar de Usuario
nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Lun 05 Abr 2010 18:00

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 23:55

yo tengo una desde unos meses y no noto nada , supongo que la constancia sera importante y yo de constante soy poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro