Plataforma vibratoria:

Avatar de Usuario
marykarme
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 22 Jul 2009 14:09
Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por marykarme » Lun 19 Oct 2009 22:46

Bueno, esta semana la he encargado yo, la crazy fit massage, me llegara a final de mes, i ya os explicare, por k una ya no esta para ir al gin, despues del kurro de la kasa i de lso niños.....un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por chininrequena » Mar 20 Oct 2009 21:02

marykarme escribió:Bueno, esta semana la he encargado yo, la crazy fit massage, me llegara a final de mes, i ya os explicare, por k una ya no esta para ir al gin, despues del kurro de la kasa i de lso niños.....un saludo

Eso eso ya nos dices si es tan maravillosa :beso:

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por pytu » Jue 05 Nov 2009 17:19

Si si :porfavor: cuentanos que tal te va, yo tengo en casa una cinta andadora y como tengo osteoporosis suelo andar durante una hora al dia, y me cuesta mucho creer que ese esfuerzo sea igual que 10 minutos en la plataforma :duda: uf si fuera asi que ahorro de tiempo no? por favor si alguien la usa que ponga sus opiniones. Gracias.

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por michinilla » Sab 07 Nov 2009 02:28

Ya he dicho muchas veces que yo tengo una y va genial. 5 minutos y resoplo un poco. Suelo bajar unos 200 gramos cuando la uso, aunque hay que acompañarlo de dieta. La plataforma sola no hace milagros. :lol:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por leitarega » Lun 30 Nov 2009 00:39

No todo es oro lo que reluce y cuidado con las plataformas.
Las que están muy bien son las de la siguiente casa, gran diferencia con otras, el inconveniente, su precio elevado.
http://www.turbosoniciberica.com/turbosonic.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Ver el video:
http://www.turbosoniciberica.com/index. ... a-personal" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por womangirl » Lun 30 Nov 2009 22:20

Yo también quiero comprarme una,y estoy todo el día mirando por internet,pero no se tengo miedo a que sean perjudiciales en algo y por otro lado si te gastas un monton de pasta en las que son mas caras que serán las mejores y luego no viene bien púes dinero tirado,y las baratas a lo mejor no sirven para nada.
En fin ya os diré si me decido.

Avatar de Usuario
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:05
Ubicación:En mi cocina nazarena, Dos Hermanas

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por anitamor » Mar 01 Dic 2009 18:45

AndreOsita escribió:Hola hace 3 meses compre por Internet una plataforma vibratoria, antes de decidirme estuve probandolas en el Corte Ingles y la verdad que hay un monton no sabe una cual elegir, el precio varia por lo que me comentaron en funcion de la potencia y del pais del que proceden ya que por ejemplo las que vienen de China al pasar menos controles de calidad salian mas baratas aunque te arriesgas a que falle el motor. Las que venden por la television sinceramente son algo caras 700 y 900 euros para una cosa que no estas segura que va a funcionar pues como que no te compras la plataforma vibratoria. Buscando por internet tambien las hay de muchos tipos y van desde 150€ que vi por ahi alguna hasta 4000 que tambien las hay, la de 4000 te debe hasta cocinar por lo menos jeje bueno el caso que al final hice lo que se suele hacer en estos casos dejarme guiar por una amiga que ya la habia comprado y hacia ya casi un año que la tenia. La compre donde ella en http://www.bolalava.com por 450€ asi que algo me ahorre y en estos tres meses que llevo usandola un par de minutos al dia algo he notado sobre todo en la piel. Eso si milagritos tampoco lo ideal es acompañarlo con algo de dieta y las plataformas vibratorias por lo que he visto estan sobre todo recomendadas a la gente que lleva un estilo de vida sedentario o semisedentario por lo cual el que tenga tiempo para hacer ejercicio que lo haga que siempre sera mejor. Antes de comprarla sobre todo aseguraros que ofrecen minimo un par de años de garantia por si falla algo.

Espero que halla servido de ayuda un saludo a tod@s
Cuidadín, pero veo que tus dos únicos mensajes en el Foro son promocionando la web de marras. Este mensaje sobre plataformas vibratorias y otro sobre las ecobolas. No me quiero meter en camisa de once varas, pero me da la impresión de que lo que pretendes es únicamente hacer publicidad.
:bate:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por reina-mora » Jue 17 Dic 2009 01:44

Primero decir que yo vendo plataformas vibratorias , para que no de lugar a error el mensaje.
Segundo, que a mi me la recomendó mi Osteópata, al que acudo 1 vez al mes desde hace un año aproximadamente. No para adelgazar ( no lo necesito) pero sí como ejercicio para TODO el cuerpo, para ejercitar todas las zonas del cuerpo y DESCONTRACTURAR además de tonificar. La llevo utilizando un mes y medio aproximadamente y con resultados muy favorables ( hace un año me partí una vértebra y 4 dedos del pié en una caída) así que se de lo que hablo, pues mi recuperación ha sido lenta.... y DOLOROSA, y creerme que estas plataformas ayudan y mucho, para soltar todo el cuerpo si haces bien los ejercicios. En cuanto a la potencia, yo utilizo una intermedia, primero fuí acostumbrando al cuerpo con la suave, y después probando hasta encontrar mi nivel idoneo. Como desintoxicante del cuerpo también es muy buena. Yo la utilizo 2 veces al día en programa de 10 minutos, por la mañana y por la noche, y a la noche cuando notas como suelta tu cuerpo te ayuda a conciliar el sueño mejor, pues estás más relajada. Ahora desde luego hay que utilizarla todos los días y con las posiciones correctas, y os aseguro que sí se notan resultados, pero como todo hay que ser constante. En cuanto a adelgazar, yo creo que además de la plataforma se necesita una correcta alimentación y beber mucha agua, aunque la plataforma ayude.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por anaisabel36 » Sab 02 Ene 2010 00:57

Mi sobrina la tiene y está muy contenta con ella. Yo no me la compré ,porque leí que uno de los efectos secundarios que tiene puede ser desprendimiento de retina y yo tengo los ojos muy delicados.

Ella tiene la vibropower y costó 995 euros.

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: Plataforma vibratoria

Mensaje por anaisabel36 » Sab 02 Ene 2010 01:02

Esta es

http://www.mytecnopower.es/vibropower/p ... fisio.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro