Migrañas.:

Responder
Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Migrañas.

Mensaje por Marina77 » Lun 28 Sep 2009 16:12

hola,

sufro migrañas, y es desesperante, fuí al neurólogo y me mandó neurofren.
me aparecieron después de dar a luz y coincide con la regla.

vosotras ´que tomáis y como aliviáis el dolor???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Migrañas.

Mensaje por canelablue » Lun 28 Sep 2009 21:28

mi doctor es tan eficiente q me receto ibuprofeno :frito: , esto no me hace ni cosquillas , me ayuda un poco a sobrellevar el dolor es cuando me meto a la cama con la habitacion totalmente oscura , afortunadamente ya no me da tan seguido como antes .

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Migrañas.

Mensaje por mojegom » Lun 28 Sep 2009 21:37

bufff, cada una es un mundo. Yo hace 3o años que las padezco. ¿con qué me las quito? a veces un cabezazo contra la pared me ha sido efectivo, ya sabes, dicen que un dolor mata a otro :lol: :lol: :lol: , fuera de coñas, tendrás que ir probando un tratamiento tras otro hasta que encuentres el tuyo, y con cuidado porque a veces es peor el remedio que la enfermedad. Después de tanto tiempo, en el que me han ido variando síntomas y dolores, desde quedarme ciega de un ojo durante una hora, morirme de dolor el dia que alguien me aconsejó ponerme hielo, que el nolotil sea agua para mí, ahora con paracetamol y un chute de café sobrevivo la mayoria de las veces, las otras .... ajo y agua :grrr:
tu suerte es que sabes cuándo te van a dar, yo ni sé cuándo ni por qué , no me las provocan ni la comida, ni los olores, ni la luz... "herencia" dicen los médicos y en eso no se equivocan, por parte de mi padre, rara es la mujer que no las padece.

un saludo

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Migrañas.

Mensaje por ranmita » Lun 28 Sep 2009 21:43

Marina77 escribió:hola,

sufro migrañas, y es desesperante, fuí al neurólogo y me mandó neurofren.
me aparecieron después de dar a luz y coincide con la regla.

vosotras ´que tomáis y como aliviáis el dolor????
pues yo sufro migrañas desde bien pequeña,..la verdad que solo en muy contadas ocasiones,..cuando estudiaba lamigraña me entraba dp de los examenes,...por lo de dejar de estar en tension,...tb cuando he llorado mucho o cuendo sopla mucho viento,..creoq ue lo primero que debes hacer es identificar que te provoca la migraña e intentar evitar a toda costa las causas de tu migraña,..sepas que hay alimentos que te propician la migraña,... chocolate, quesos, café,.. y para mi la mejor solucion,..un ibuprofemo, bajar las persinanas de mi habitacio y tumbarme en la cama,..hasta que se me pasa,...

Avatar de Usuario
angels
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:palma de mallorca

Re: Migrañas.

Mensaje por angels » Sab 10 Oct 2009 20:40

Marina77 escribió:hola,

sufro migrañas, y es desesperante, fuí al neurólogo y me mandó neurofren.
me aparecieron después de dar a luz y coincide con la regla.

vosotras ´que tomáis y como aliviáis el dolor????
Yo tambien sufria de ellas, bien cuando estaba muy nerviosa o bien cuando coincidia con la regla, ( me han tenido ingresada con chutes de valium y primperan), hasta que empece a tomar aceite de onagra y te puedo asegurar que en 3 años que hace que las tomo no me han vuelto a ingresar y a la minima que tengo algun connato me tomo un espidifen 600 y como nueva. Espero haberte ayudado, con probar no pierdes nada.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Migrañas.

Mensaje por Maryam_ » Mar 03 Nov 2009 01:40

yo soy como tu, me vienen con las reglas y también si tengo hambre y no puedo comer porque estoy fuera de casa... Procura organizar bien tus comidas y comer mas o menos a la misma hora siempre.

Ahora voy mejor, lo que hice es comenzar a tomar aceite de onagra, como nuestra compañera (te lo recomiendo, es algo podemos decir que OBLIGADO para todas la mujeres, no importa su edad y no solo para las migrañas) y vid roja.

Ademas hay alimentos que deberias dejar de lado. Yo me di cuenta que cuando comia salmon ahumado sufria las jaquecas de forma automatica (ahora ni lo huelo). A veces tan intensas que parecia que me dieran con un pico en la cabeza :enfermo: Han llegado a durar mas de 3 dias seguidos.

El chocolate tampoco te ayuda, reducelo (no digo suprimir porque sé lo dificil que es :nodigona: que yo me lo tengo que comer a escondidas :coqueta: ). Los salazones, el alcohol...

Gracias a Dios ya va mucho mejor, practicamente nada. En cuanto siento que llegan (con los años aprendes a verla venir, las sufro desde bien jovencita, los 14 años...) dejo lo que estoy haciendo y me voy a dormir.

Te recomiendo también tomar Altamisa (Tanacetum parthenium), dicen que es buena, yo comencé a tomarla. Jejeje estaba tan desesperada que me dopaba con todo. Pero ahora no la tomo, con el aceite de onagra y la vid roja me sobra.

Avatar de Usuario
carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 04 Nov 2009 22:28

Re: Migrañas.

Mensaje por carliana » Sab 07 Nov 2009 16:31

Pues todo depende, en ocasiones, del patron de tu dolor, yo ahora llevo desde el 25 de octubre con una crisis y va por fases, lo importante para mí era tomar la medicacion cuando veía las luces, la mía es con aura, pero tras 10 años tomando un medicamento llamado Migraleve, me cambió el patrón y acabé ingresada con una parálisis facial, ahora tomo espidifen 600 como la compañera y lo alterno con nolotil cada 4 horas... con eso vas tirando, porque al menos yo no siempre puedo meterme en la cama, hay que ir a trabajar.

Lo mejor, desde mi punto de vista, cama, oscuridad y silencio. Y dejar de tomar esos alimentos que van mal... chocolate, mucha cebolla y ajo en las comidas...

Avatar de Usuario
agua28
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 21 Oct 2007 02:00

Re: Migrañas.

Mensaje por agua28 » Jue 12 Nov 2009 23:44

Pues yo despues de tratamienos con el neurologo, me van fenomenal un analgesico que se llama "Maxalt", es caro, pero merece lapena, espero ayudaros...

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Migrañas.

Mensaje por michinilla » Lun 16 Nov 2009 11:55

A mí me ha ido genial la depuración hepática. A veces las migrañas vienen por varias causas. Una de ellas es la sobrecarga de trabajo del hígado. En el caso de las mujeres el tema es delicado ya que nuestro hígado tiene que limpiar no sólo los residuos de medicamentos, sino también los niveles hormonales tremendos que invaden nuestro cuerpo y todo lo que viene de lo que ingerimos (sobre todo, grasas y alcohol).
Lo que yo hago es suprimir el alcohol, restringir el consumo de grasas y tomar infusiones y gotitas de herbolario para limpiar el hígado. Desde entonces, mano de santo, y yo era de las de 2 ó 3 jaquecas a la semana. :evil:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Migrañas.

Mensaje por leitarega » Lun 30 Nov 2009 01:13

No se os ha ocurrido ir a un homeopata, pero que sea médico, a mi marido le va de perlas el tratamiento y no es agresivo como el de la medicina tradicional.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro