herpes:

Responder
amapola1
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
herpes

Mensaje por amapola1 » Sab 31 Oct 2009 18:49

....perdón!!!......y para los herpes labiales??....sabes algún tratamiento?
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: herpes

Mensaje por Pisquito » Jue 05 Nov 2009 00:44

Yo solo uso alcohol y es lo que mejor me va pero hoy compre esencia del arbol del te y me han dicho que sirve para el herpes labial

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Re: herpes

Mensaje por SUE35 » Jue 12 Nov 2009 02:58

Hay pomadas específicas. yo he usado virherpes y me va bién. La última vez que me salió, no me quedaba y como lo más molesto es la pupa que por lo menos a mí que no me estoy quieta, se me cae y vuelve a salir, pues me puse vaselina pura y se reblandece y se cae rápidamente . :D

Avatar de Usuario
Dr. Calabuig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 03 May 2010 19:39
Contactar:

Re: herpes

Mensaje por Dr. Calabuig » Lun 03 May 2010 20:33

Hola. Soy médico.
Las lesiones herpéticas, sean producidas por herpes tipo I, herpes tipo II o herpes zoster, son lesiones oportunistas, es decir, aparecen cuando el organismo está bajo de defensas (estados como menstruación, estrés, ansiedad, enfermedades crónicas,...). Por tanto, lo mejor para tratar estas enfermedades es:
- primero actuar de forma local con algo que sea efectivo
- actuar de forma general para acabar con el virus
- elevar el tono del sistema inmunitario que está deprimido para que luche mejor contra la infección.

Los antivirales al uso, tanto en pomada como en comprimidos, son de eficacia limitada: el virus del herpes se acantona en las células y produce en estas células una especie de coraza, que hace muy difícil la penetración de las cremas convencionales. Por otra parte, los comprimidos antivirales pueden producir daño gástrico.

Yo os animo a que probeis los tratamientos con ozono: el ozono, por sus propiedades antisépticas, antinflamatorias, antivirales y antibacterianas os permitirá luchar contra el herpes de forma local; y por su propiedades de estimulador del sistema inmunitario, os permitirá actuar de forma general. Y lo mejor, no tiene efectos secundarios

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: herpes

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 10:32

Para el herpes labial lo mejor son los parches de compeed que te venden en las farmacias. Llevan un producto que los trata más rapido que la pomada y además no contagias a nadie, ni se nota que tienes un herpes.

Avatar de Usuario
Dr. Calabuig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 03 May 2010 19:39
Contactar:

Re: herpes

Mensaje por Dr. Calabuig » Mié 05 May 2010 11:33

Turquesa259 escribió:Para el herpes labial lo mejor son los parches de compeed que te venden en las farmacias. Llevan un producto que los trata más rapido que la pomada y además no contagias a nadie, ni se nota que tienes un herpes.
Esos parches tiene un compuesto que es similar a la pomada antiherpes. Puede quitarte el herpes, no lo dudo, pero te volverá a salir cuando dejes de utilizarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro