¿Aguien ha probado power balance?:

Responder
Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga
¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Arawen » Vie 27 Nov 2009 00:12

Hola a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado las pulseritas magicas que cada vez se están haciendo más famosas. Hoy ha salido en canal sur y no creo que la reportera mienta......... y también lo llevan muchos famosos deportistas..... me gustaría hacer ese regalo de navidad a mi padre que le duele mucho la cintura etc...... Un besito! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Arawen el Vie 27 Nov 2009 14:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Cece » Vie 27 Nov 2009 01:07

¿Pulseras maginas? He oído hablar de pulseras magnéticas pero maginas no. Aquellas que acababan en una bolita en cada lado.

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Arawen » Vie 27 Nov 2009 14:32

Nooo jaja lo siento quería decir mágicas...... han salido en canal sur y por lo visto la llevan muchos deportistas, la reportera hizo una demostración y te dan más equilibrio y bienestar

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Cece » Vie 27 Nov 2009 15:52

Si son del mismo tipo que las que se popularizaron en los años 80, donde todo el mundo llevaba una... Incluso la reina llevaba. No sé, yo recuerdo que tenía una pero si ya no sé qué fue de ella, debe ser porque na de na.
Aunque hay gente que dice que sí le funcionaron. No sé, el hecho de que desaparecieran de la escena no parece indicar mucho éxito. De todos modos si funciona como placebo bien vale, el caso es que uno mejore, con placebo o sin él. :)

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Cece » Vie 27 Nov 2009 16:01

Mira en estos enlaces. Si es ésta no es la que yo tenía. La que yo tenía era magnética. Esto es otra cosa. Por lo visto la utilizan deportista para mejorar el equilibrio.

http://www.powerbalanceshop.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.menecesitas.com/2009/11/17/p ... quilibrio/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Arawen » Vie 27 Nov 2009 22:23

Si efectivamente esta es, contacté con una chica por facebook que hacía tiempo buscaba algún lugar donde la vendieran, le pregunté que si al final la compró y me dijo que sí, y que le iba muy bien quese sentía menos cansada en el trabajo y dormía mejor :o

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Cece » Sab 28 Nov 2009 00:38

¿Y dónde se puede comprar?
Por probar...

Avatar de Usuario
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Andaluza

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Lartesana » Sab 28 Nov 2009 00:43

A mí me la ha comprado mi hijo en el club de pádel donde vá a jugar,creo que en algunos gimnasios la venden. :beso:

Avatar de Usuario
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por angelesab67 » Sab 28 Nov 2009 11:54

hola, yo también estaría interesada, lo ví en canal sur, podrías preguntarle a tu hijo donde la compró ya que yo también soy de andalucía y voy a preguntar por aquí, gracias :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Aguien ha probado power balance?

Mensaje por Cece » Sab 28 Nov 2009 19:00

Lartesana escribió:A mí me la ha comprado mi hijo en el club de pádel donde vá a jugar,creo que en algunos gimnasios la venden. :beso:
¿Y que tál te va con ella? ¿Notas que estás mejor de algún dolor, o algo? :nodigona:
Yo pregunté hoy en una tienda de deportes de aquí de Gijón y me dijo la chica que ella no las tenía pero que las había visto por el sur (Andalucia).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro