Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta:

Responder
Avatar de Usuario
Paloma32
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 04 Jun 2009 12:13
Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por Paloma32 » Jue 10 Dic 2009 22:02

Me han recomendado utilizar este aceite, así que me va a tocar comenzar a conocerlo.
¿Vosotras utilizáis el aceite de Rosa Mosqueta? Mi hermana y una amiga llevan ya tiempo utilizandolo y dice estar encantadas con él.
Me gustaría saber qué tal os va a vosotras con este aceite y así lo voy conociéndolo mejor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por Maryam_ » Lun 14 Dic 2009 00:12

Yo no lo uso (me limpio la cara con agua de rosas), pero sé que es buenisimo para la piel. Reduce y previene las arrugas y también atenua las marcas de acné y otras cicatrices. :up:

Avatar de Usuario
Paloma32
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 04 Jun 2009 12:13

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por Paloma32 » Lun 14 Dic 2009 21:54

Hola Maryam, pues estoy utilizando desde este fin de semana uno que se llama DRM Basic (ni idea, es el que me recomendaron en la farmacia), y es increible. Este es una crema que contiene el aceite y no es nada pringoso (lo que se apgradece bastante, mi hermana usa uno que cuando se lo pone casi se tiene que duchar después :lol: ).
De lo que más me gusta es que es un botecito la mar de comodo, porque está comprimido (airless creo que se llama) y cuando dejas de presionar no sale ni una sola gota más.
A ver que tal me va ahora que ha llegado el frente polar este de syberia (tengo la piel muy sensible) :o

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Dic 2009 23:32

yo utilizo crema de la cara dia y noche y contorno de ojos de rosa de mosqueta de la marca walleda (no esta testada en animales) y locion del cuerpo de rosa de mosqueta y va genial, de echo por las noches me pongo la de la crema de noche en los pezones (estoy lactando) y va genial.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por Maryam_ » Jue 17 Dic 2009 01:10

nguillen72 escribió:yo utilizo crema de la cara dia y noche y contorno de ojos de rosa de mosqueta de la marca walleda (no esta testada en animales) y locion del cuerpo de rosa de mosqueta y va genial, de echo por las noches me pongo la de la crema de noche en los pezones (estoy lactando) y va genial.
Jejeje, yo también la usé, pero se me ha acabado :( Es verdad que es estupenda :D

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por anagil49 » Sab 19 Dic 2009 21:21

Yo me la pongo después de las sesiones de láser. También en las cicatrices. A mi hijo le han operado hace poco y en cuanto le quitaron los puntos, le dijeron que se diera el aceite para que le cicatrizara bien y no se le notara a penas. Si os lo echais en la cara por la noche es buenísimo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por T´Pol » Lun 21 Dic 2009 22:28

Pues primero los contras: es fotosensible así que mejor usarlo de noche.
Mancha, así que cuidado con la ropa...
Es comedogénico así que es mejor no usarlo en pieles acneicas (sobre todo con acné seborreico)
Las ventajas: ¡TODAS!
Yo lo utilizo puro, ni en cremas ni combinado con otros aceites. Una gotita es suficiente para el contorno de ojos y para las cicatrices va fenomenal.
Yo lo uso también por la noche en las manos. Me masajeo y cuando se absorbe, me echo mi crema de manos habitual.
:up:

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por ana_belen » Lun 28 Dic 2009 00:16

pues habra que probarlo, por lo que leo tiene muchas ventajas :D

mañana ire en su busca :)

Avatar de Usuario
Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 07 Ene 2010 00:00

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por Natalia_08 » Jue 07 Ene 2010 00:17

Hola....yo tb lo uso; lo compro puro y lo suelo mezclar con la cremita de noche, siempre de noche.

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: Comenzando a utilizar el aceite de rosa de mosqueta

Mensaje por saranora » Mié 31 Mar 2010 16:45

yo como la compi tambien lo mezclo con la crema de dia.. y desde que mi gordita se cayo y le tuvieron que poner puntos :cry: :cry: :cry: ... le doy un aceite que me recomendo la medico para que no le quede cicatriz lleva rosa de mosqueta y dos aceites mas.. se llama restaura y le va genial.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro