ECODUCHA NO UTILIZA JABONES:

Responder
Avatar de Usuario
carol312000
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 30 Dic 2009 17:44
ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por carol312000 » Mié 30 Dic 2009 17:59

La ecoducha va genial, a mi me ha costado 35.- € y estamos encantados, mi hermana y mis cuñadas tambien la han comprado, es la alcachofa tipica y universal para aplicar a cualquier manguera, lleva unas turmalinas y de verdad a medida que la utilizas te das cuenta de como la piel va adquiriendo suavidad sin necesidad a penas de jabon, el pelo queda estupendo, yo estoy encantada.
No estan lio como algunas que llevan no se que de un filtro, etc que encima valen mas dinero, la compre en la Feria de Biocultura y luego me enviaron mas muy rapido.
Tambien probamos la Ecobola y ecovajillas, genial nunca ahorramos tanto en jabones y detergentes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por emaex » Vie 22 Ene 2010 13:05

podrias poner una fotillo? :porfavor:
:beso:
carol312000 escribió:La ecoducha va genial, a mi me ha costado 35.- € y estamos encantados, mi hermana y mis cuñadas tambien la han comprado, es la alcachofa tipica y universal para aplicar a cualquier manguera, lleva unas turmalinas y de verdad a medida que la utilizas te das cuenta de como la piel va adquiriendo suavidad sin necesidad a penas de jabon, el pelo queda estupendo, yo estoy encantada.
No estan lio como algunas que llevan no se que de un filtro, etc que encima valen mas dinero, la compre en la Feria de Biocultura y luego me enviaron mas muy rapido.
Tambien probamos la Ecobola y ecovajillas, genial nunca ahorramos tanto en jabones y detergentes

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por maruquita » Mar 02 Mar 2010 17:28

Hola carol podrias poner algun enlace o foto porfa.

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por caipirinha » Mar 02 Mar 2010 18:50

Esta marca comercializa ecoducha, ecobola, etc

http://www.irisana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

yo la tengo pero uso jabón igualmente y crema hidratante para el cuerpo, vivo en una zona con mucha cal en el agua y no he notado gran cambio, pero sigo con ella.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por LUDA » Mar 02 Mar 2010 18:56

Pues a mi me han regalado una eco-bola de esas para lavar la ropa en la lavadora, la he probado este finde y ...un asco, la verdad :anda-ya: .
La ropa que tenia manchas ha salido con ellas :down:
Estoy muy decepcionada. :grrr:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por Emeka » Vie 19 Mar 2010 16:18

Pues yo creo que la piel y el pelo mejora por dejar de utilizar productos que, pese a lo que nos digan, son agresivos. Ahora resulta que, el jabón casero, que siempre hemos considerado tan basto y agresivo, es bueno para la piel (me recuerda a la publicidad negativa que tuvo el aceite de oliva hace unos años :duda: ).

Para mi son un timo. Creo que esto es interesante leerlo:

http://www.crianzanatural.com/art/art136.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rabieta
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 14 Abr 2010 10:13

Re: ECODUCHA NO UTILIZA JABONES

Mensaje por rabieta » Mié 14 Abr 2010 10:32

Hola,

me encanta vuestro foro, y si me lo permitís, me uno a vosotras activamente a partir de ahora. Este es mi primer mensaje.

Yo quería dehar mi experiencia con la ecoducha y con la ecobola, pero para ello os tengo que contar primero que yo cualquier cosa me la creo y que probablemente haya caido en más de un timo, pero al final no hay nada como la experiencia y acabas dándote cuenta de si algo te funciona o no.

Dicho esto os comento:
- la ecobola: yo estaba fascinada con ella. La chica que tengo en casa me decía que parecía que estaba lavando sólo con agua, pero yo la decía que no, que maravillas no hacía, sólo sustituía al detergente. Bueno, pues al final mi marido dijo que como no empezáramos a utilizar detergente él se negaba a poner una sola lavadora más pq no hacía nada de nada. Al final tuve que reconocer que tenían razón y la dejé en el olvido. Y eso que la ponía a tomar el sol a diario para que se regenerara y todas esas cosas que recomendaban.

- la ecoducha: 64 euritos. Que ahorras agua está claro, aunque yo no lo he notado en las cuentas de la factura pq realmente comparado con el gasto de la lavadora, fregadero, etc, es una pequeña parte. Que da mucho gustito el chorro al caer, también es indudable. Otra cosa es lo de usar o no jabón. Sinceramente, yo tengo el pelo graso y si no le echo jabón, al final del día está tan sucio como siempre, y la piel yo la tengo muy reseca y con un poco de dermatitis, y no he notado la mejoría que promete, pero da un gustito... que sólo por eso yo la recomiendo.

Besitos y gracias de antemano por haberme dado la oportunidad de pertenecer a vuestro grupo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro