de nuevo ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
irminagracia
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 24 Dic 2009 19:17
de nuevo ayuda

Mensaje por irminagracia » Mié 30 Dic 2009 20:59

Hola!!!! de nuevo aqui para pediros un favor, si os acordais os comente que mi madre está un poco demenciada, sin diagnosticar aún, cuando hemos estado en el medico de cabecera la han recetado unos sobres (líquidos) para reforzar la memoria, pero resulta que la han dado descomposición y muchos gases, con lo cual no quiere tomarlos por que se encuentra mal y no se que hacer, el lunes iré a su medico y se lo diré, pero la quitaré los dichosos sobres, a alguién le ha pasado esto? decirme algo por favor.
Gracias y que el año próximo sea el mejor para todos vosotros. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!! y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: de nuevo ayuda

Mensaje por anaisabel36 » Jue 31 Dic 2009 01:40

Yo tengo una amiga que tiene a su madre en fase muy avanzada, le empezó el alzheimer con menos de 60 años... y la medicación que toma tambien tiene ese efecto secundario, a la pobre la hace ir muy ligerita.Comentaselo al médico a ver si la puede cambiar pero que no deje de tomarla... puede estar varios años bien!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro